¿Podrá mejorar el panorama de las armas en España?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Podrá mejorar el panorama de las armas en España?

Mensajepor Vacceo » 02 Ago 2013 17:46

TEIDE escribió:Vacceo, disculpa lo escueto de mi mensaje por las necesidades del medio.

Subscribo tus palabras, salvo lo de que "La Pepa" se redactó sin presión de los absolutistas.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo y leído mi paisano Galdós, entre otros.

Saludos.

Coño, no me había dado cuenta de tu nombre canario. Galdós, gran canario y excelente español... digno de leerse, y releerse.

No te creas, lo he acabado deseando porque estoy harto de llegar del curro ( vuelvo anocheciendo ) a casa y ver auténticas colas en los contenedores para buscar alimentos. Y muchos son personas normales, espaolitos de toda la vida con atuendos normales, no mendigos ni nada de éso.
Y también me lleva a pensar que en esta situación no se puede aguantar mucho tiempo.
Aunque apareciesen ahora mismo los brotes verdes de los cojoxxx con la fuerza de crecimiento del bambú, hasta que se reflejase en los españoles de a pie y les elevase un poco el poder adquisitivo ( ni pienso ya en recuperar el de antaño ) pasaría mucho tiempo.

Saludos.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Podrá mejorar el panorama de las armas en España?

Mensajepor Brugent » 15 Ago 2013 12:58

Hola:

Hace años cambiando de canales de TV empecé a ver un documental de investigación (¿Antena 3, Tele 5?)que quité asqueado: si no recuerdo mal, en un poblado marginal vendían pistolas, con su caja original, nuevas, no reliquias de la guerra civil, a 2000 €.

Los que tenemos armas legalmente, no las queremos para hacer mal: los que las quieren para hacer mal no se preocupan en obtener licencias, pues con dinero y sin escrúpulos casi todo se consigue.

Yo ya he escuchado por los medios varios casos de asesinatos y tiroteos con armas de guerra, como el de uno que no dejaban entrar en una discoteca y vació un cargador de AK 47 (supongo que al aire pues no hubo heridos).

Ahora recuero el testimonio de un policia miembro del Tiro Nacional ya difunto: en un juicio el juez espetó a un miembro de cierto colectivo: "Usted tenía una pistola", a lo que el miembro de este colectivo respondió sorprendido, como si le hubiesen dicho "usted orina cada día": "todos los XXXXX tenemos pistola".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Armas Militares”