Os pido opiniones sobre el Dragunov SVD ruso.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hilo del "vintovka" SVT-40

Mensajepor Brugent » 17 Nov 2011 01:12

Hola de nuevo:

Os "resucito" el hilo del SVT-40 para que podáis juzgar si no vale la pena comprar uno de esos y dejar de soñar con juguetes caros como el Dragunov.

armas-militares/ya-tengo-mi-tokarev-svt-40-t924717.html

Me gustaría que tiradores de élite llevasen a cabo un estudio comparativo objetivo entre el Dragunov y el SVT-40: puede que no valiese la pena gastar tanto dinero.

La leyenda negra del "Vintovka" (fusil en ruso) SVT-40 viene por la falta de cuidados de una arma tan innovadora en manos de soldados sin formación como los soviéticos movilizados apresuradamente, pero los alemanes y los finlandeses, mucho más profesionales y cuidadosos, fueron los defensores de esta arma enemiga e incluso fue copiado en un modelo alemán, creo que el fusil 43 y en modelos posteriores a la 2ªGM, como uno sueco que dio origen al Hakim egípcio en calibre 7,92 Máuser.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Tirofijo23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Os pido opiniones sobre el Dragunov SVD ruso.

Mensajepor Tirofijo23 » 17 Nov 2011 04:52

Estoy totalmente de acuerdo con marhabal, el zastava m76 es de origen militar como el dragunov , otra cosa son los detalles de su manufactura que en mi opinion no le envidian nada al svd y se consiguen sin problemas por la mitad de precio.
Pero tambien me parece muy respetable otras opiniones y por su puesto el svd es un gran fusil pero que nadie se equivoque no por que cueste el doble tine por que ser mejor que el zastava , simplemente son diferentes.

Volver a “Armas Militares”