¿Cual sería el material perfecto para un fusil de asalto?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual sería el material perfecto para un fusil de asalto?

Mensajepor skiner » 05 Ago 2011 00:42

olmert escribió:mirad que os complicais, de lo que este hecho el ak-47 que dicen que aguanta lo que le eches

Una cosa es la fama y otra la realidad. Los AK fallan como cualquier otro rifle.

Saludos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Ago 2011 16:08

Señores desde mi humilde punto de vista el AK47,es un fusil anticuadisimo.Le falta precision a cualquier distancia,devido a sus enormes tolerancias.Con un calibre obsoleto,y un diseño anticuado para la colocacion de cualquier accesorio.No lo nombro ni como fusil de asalto.Por que,por que un fusil de asalto tiene que ser preciso hasta 300 mtrs,y el AK no cumple a esta distancia.A mi me parece mas un subfusil,tambien obsoleto.Prefiero un AR15,con cañon de 11 pulgadas.Un arma actual,con un diseño ergonomico,ligero,comodo,muy fiable y un etc,de aciertos en su proceso de fabricacion,seria como la Beretta CX4 Storm,pero en un calibre efectivo hasta 300 mtrs,bien se podria llamar Beretta R-de rifle,X-de extremme.Se que hay uno que lo fabrica la casa Prieto Beretta.De todas formas mirar el fusil de asalto Beretta AR70-90.Me parece de lo mejor acctualmente.Un saludo compañeros.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 16:30

Pues lo miraré, me has picado la curiosidad.
Fusil de asalto Beretta AR70-90
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Ago 2011 17:08

Mira la pagina Beretta Defence.Yo,cada vez que la miro,primero me pongo el babero.Y si te quieres informar en castellano,entra en wikipedia y veras la foto de una guapisima paracaidista Italiana empuñandolo.Me la llevaria a casa para me haga guardia nocturna.Un saludo compañero.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 06 Ago 2011 22:19

Pues la he visto, y reconozco que su agresiva estética me gusta mucho, y esa forma de desmontaje básico parece muy sólido, de forma basculante.
Qué decir de Beretta, Beretta es Beretta. Tiene también todo tipo de preciosidades aparte de los fusiles de asalto.
Yo quizá esté equivocado, a mí me mola el G-36 de Heckler & Koch, pero quizá porque soy un romántico, a mí siempre me ha gustado Heckler & Koch.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Volver a “Armas Militares”