rifles de precision ejercito español

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles de precision ejercito español

Mensajepor TRAGAPANES4 » 21 May 2011 22:51

Hectorvillajos escribió:
JohnnyRebel escribió:
Hectorvillajos escribió:De todos modos, un Barret, que puede causar bajas tranquilamente a más de 1.000 metros, necesitaría para esas distancias elementos de puntería de al menos 24 aumentos, porque si no, simplemente, no es que no puedas apuntar, si no que no puedes ni ver el blanco ¿me equivoco?

Se distingue sin problemas, solo hace falta un poco de práctica para acertar.

Gracias por la aclaración, Johnny :wink:
Lo que sí es cierto es que la calidad del visor es más importante que sus aumentos. Mi amigo y compañero del foro LESAKO tiene un ZEISS de 6 aumentos, y os garantizo que lo prefiero al mío, que es un Brushnell 6-24x52. :sniper

Yo tengo un Blaser con un Nikon de 6-24 aumentos, y el visor tiene año y medio; mi padre tiene un Brno con un Swarovky de 3-9X40, con unos 20 años, con sus corespondientes monterias, recehos y esperas, arañazos, bollos trastazos (le falta una tapa de regulación) y no os engaño, me gustaría que mirarais por el visor, es increible la nitidez que tiene, y eso que parece que se lo han encontrado en Irak.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Volver a “Armas Militares”