anuncio: CETME y SANTA BARBARA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anuncio

Mensajepor Triarii » 28 Dic 2009 13:03

Ermitanio escribió:Triariiiiiii, dónde estás????

Tú que eres de la zona, bien podías organizar el asalto. :caba: y a tu señal IRA Y FUEGO :metra: :pist: :pists:

Que putada, tengo un amigo que trabaja en la fábrica y dice que el museo es una pasada. Yo no te tenido ocasión de verlo pero es una asignatura pendiente. Tengo dos familiares que trabajan en la fábrica y uno de ellos tiene cierto poder allí, se lo voy a decir a ver que me cuenta. Como he estado un tiempo aislado del mundo de las armas no había leído este hilo y cuando el otro día me lo comentó Phoenix me entró mucha tristeza. Si las negociaciones ya están hechas no creo que se pueda hacer nada, pero que por mí no quede. Como bien dice Phoenix, mejor están inutilizadas en manos de coleccionistas que en el martillo pilón, pero mejor que todo eso sería que se quedasen donde están ahora.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Dic 2009 23:18

Triarii escribió:Que putada, tengo un amigo que trabaja en la fábrica y dice que el museo es una pasada. Yo no te tenido ocasión de verlo pero es una asignatura pendiente.....

Pues al ritmo que va el curso como suspendas esa asignatura no la recuperas ni en Septiembre :mrgreen: :mrgreen: Pues si de verdad tienes contactos en la fábrica haz por conseguir visitarlo antes de que sea tarde y te arrepientas para siempre.

Eso sí, si lo consigues acuérdate de nosotros y ya que no te dejarán organizar una visita/quedada para verlo y disfrutarlo... llévate la cámara de fotos con las pilas cargadas y la tarjeta de memoria vacía para poder compartir el momento. Te lo íbamos a agradecer.... más que mucho :)

Saludos...

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 28 Dic 2009 23:44

Ermitanio escribió:Eso sí, si lo consigues acuérdate de nosotros y ya que no te dejarán organizar una visita/quedada para verlo y disfrutarlo... llévate la cámara de fotos con las pilas cargadas y la tarjeta de memoria vacía para poder compartir el momento. Te lo íbamos a agradecer.... más que mucho :)

Saludos...

¡ AMÉN !
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: anuncio: CETME y SANTA BARBARA

Mensajepor Triarii » 29 Dic 2009 17:23

Si voy está claro que me llevo la cámara de fotos y las compartiré con todos vosotros. Y lo de organizar una visita no tengo inconveniente en preguntar, si no os importa venir a Palencia. Un saludo a todos.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 30 Dic 2009 19:42

Ultimamente solo se escuchan gelipollezes por parte de los gobernantes de este PAIS.
Hay que sacar de los puestos de mando a estos inutiles y colocar en su lugar gente competente. :twisted:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 30 Dic 2009 19:53

Norro escribió:Hay que sacar de los puestos de mando a estos inutiles y colocar en su lugar gente competente.

¿Sabéis de alguien competente que se dedique a la política?
En la Academia de Artillería de Segovia hay un museo de armas ligeras que seguro que acogería esas joyas, bueno es mejor no decir nada no sea que eliminen también el museo de Segovia. :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Armas Militares”