problema de mosin nagant

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: problema de mosin nagant

Mensajepor duran » 25 Jun 2009 17:47

Saludos,

Pues yo no me preocuparia mucho por el headspace.

Eso sólo viene a cuento a la hora de recalibrar, cuanto más headspace menos durará la vaina, pq se alargara y habrá que cortarla.

Con que mires que los tetones del cierre no están mal y veas visualmente que los encames no tienen rebabas, adelante.

La preocupacion y el alarmismo del headspace vienen de los USA donde las armas no pasan por bancos de pruebas y hacen barbaridades con ellas, claro está temiendo que les estalle en la cara (siempre dicen lo mismo, que las chequee un armero).

No te preocupes por la seguridad del arma, que en Europa todas las armas comercializadas han pasado por un banco de pruebas.

Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

45Colt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: problema de mosin nagant

Mensajepor 45Colt » 25 Jun 2009 18:53

Salvo exceso brutal de headspace no hay problemas para la seguridad.
Estas armas si no han sido probadas en el BOPE lo han sido en un banco oficial reconocido como dice duran.
Si no se recarga,no hay problema,a la basura.
Y si se recarga para alargar la vida de la vaina hay soluciones,como los dies de cuello o hacer recalibrado parcial para no volver a bajar el hombro tanto.
A mi de todas maneras me gustaría ver una vaina,porque tal y como lo explica el interesado no tengo claro de que hablamos.

Volver a “Armas Militares”