¿si o no? cetme c

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿si o no? cetme c

Mensajepor HIGHWAY » 17 Ene 2007 12:51

El Cetme C en calibre 307 es totalmente legal siempre y cuando sea semiautomatico.
No te preocupes de esos que estan en la publicidad por que antes de ir a la armeria han pasado el control de la G.C. precisamente para verificar que son semiautomaticos.
No seria legal ni en calibre 308, ni en automatico pero no es el caso.

Ademas como digo en el mensaje anterior, estos Cetmes ya han pasado un filtro precisamente por no haber tenido en un principio una buena anulacion del mecanismo automatico.

TAmbien podrias tenerlo tal cual con cargadores de 20 cartuchos, otra cosa es que lo quieras utilizar para caza por ej. con lo cual tendrias que tener cargadores de 2 cartuchos (+ uno en recamara) que creo que es con los que lo venden.

Saludos.

basico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor basico » 17 Ene 2007 18:36

Algun amigo preguntaba el numero de cetmes fabricados, siguiendo los datos de la empresa santa barbara, las cifras serian las siguientes:

De 1961 a 1974 (ambos inclusive) se fabricaron 202858 unidades.
De 1975 a 1980 (ambos inclusive) se desconoce la cifra.
De 1981 a 1985 (ambos inclusive) se fabricaron 29128 unidades.

Todos estos datos son oficiales y referidos al cetme C, tambien indicar que durante los años sesenta se realizaron transformaciones de Cetme B a Cetme C de 55442 unidades.

Estas cifras no son absolutas, es decir el numero de fabricados sera mayor pues hay años donde oficialmente no se tiene constancia del numero de unidades que fueron realizadas (1975 a 1980).

Un saludo
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo 

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 18 Ene 2007 10:39

Ahora existe otro problema con el Cetme, que no tienen munición del .307 en España, tienen que importarla de EEUU, y por lo menos tardarán tres meses.
La flecha no mata, es la intención.

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 19 Ene 2007 00:21

Hola hola chicos siento no aver podido estar antes con vosotros pero seme fundio el router jajajajjajajaja pero ya estoy por aqui asi que haber si me pongo las pilas ,,,jeje yo ya tengo el mio jeje aunque no es un cetme cetme es la version que an hecho los ingleses el XR41 DE SABRE DEFENCE CREO y es una pasada menudos cañonazos jejejjeejje estais invitados a probarlo jeje ya ire poniendo fotos a porcierto tonyyyyyyyy ya tengo tambien una de tus armas favoritas jejejejjejejej adivinas cual es? jejejjeej la mosberg marine 500 bua ya e comprobado lo que es tener un hombro morado y dolorido jejjejejejejjeej . saludos , buestro siempre amigo : escuuby duu.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2007 00:40

Que yo sepa no han salido de fábrica y por lo tanto no los tiene todavía NINGUNA armería, la verdad es que es un culebrón :lol tremendo.

¿Lo peor? los que los tienen reservados desde hace casi dos años, supongo que las armerías regalarán cosas en concepto de intereses... porque tener ingresados 700€ por la geta, tiene tela :lol .

Yo de momento no tengo ningún interés, estoy seguro que la diferencia entre el que reservo y el que no, sera, NINGUNA :R :R :R

Saludos :-) ,

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 23 Ene 2007 18:32

[citando a: ESCUUBY]
porcierto tonyyyyyyyy ya tengo tambien una de tus armas favoritas jejejejjejejej adivinas cual es? jejejjeej la mosberg marine 500 bua ya e comprobado lo que es tener un hombro morado y dolorido jejjejejejejjeej . saludos , buestro siempre amigo : escuuby duu.

Qué envidia me das, macho :(2:(2 Pega duro ¿eh? La verdad es que como no la cojas fuerte... te deja un "curioso" recuerdo en el hombro. A ver si nos pones unas fotos de esa maravilla. Un saludo
RESPETO

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 24 Ene 2007 17:58

tony peazo de bicho podias haberme avisado antes jajajjajajajaj abuenas horas mecuentas lo de los regalitos que deja la mosberg jajajjajajajajajajaaja tengo el hombro que parece como si me lo hubiera pisado un elefante joerrrrrrrrrr menudos cañonazos pega la amiga jejejjejejeejjejeje cuando quieras la pruebas ya veras ya . un saludo amigo : escuuby duu.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 25 Ene 2007 06:52

Yo creo que están tardando tanto porque me esperan a que me saque la "F" y suba de categoria.
Si es que son tan enrollados que no saben como hacer para que nadie se me adelante. :D:D:D
(Espero equivocarme)

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 25 Ene 2007 22:18

¿Sabe alguien en qué fábrica fueron fabricados los Chopos? ¿La coruña, Palencia, Oviedo...?

Volver a “Armas Militares”