¿Con que armas equipariais al ejercito vuestro pais?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con que armas equipariais al ejercito vuestro pa

Mensajepor matasuegras » 26 Abr 2009 21:14

yo la verdad, ni cetmes, ni ak, ni bombas. Todo eso es pa nenas!!!!
A la antigua, la hoz, el martillo y la honda a preda viva y con dos pelotas.
Que es eso de bombas y rifles, eso solo lo utilizan los cobardes.

Aunque si pondria un par de hombres con barret.50 y barret m468, otros con algun m24 338 lapua.
Para apoyo unas saw y de las del 50
Apaches y A10 thunderbolt o el mas nuevo k aigan sacado.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 26 Abr 2009 23:00

¿para que tanto equipamiento pesado y costoso?

lo mejor seria un arma biologica programable geneticamente en alguna secuencia genetica del enemigo en el momento de soltarla teniendo la seguridad de que no te va a afectar a tus propios soldados ni poblacion

el arma se fija a la secuencia genetica unica de cada individuo y lo elimina con un 100% de efectividad

con 1 solo litro de disolucion vírica saturada puedes tener perfectamente mas de 50000 millones de particulas virales, lo extiendes mediante un aerosol o con un misil de larga distancia y listos

el dinero que te ahorras en todo el resto de armamento lo empleas para lo que quieras

bunkervito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bunkervito » 27 Abr 2009 08:28

[citando a: Furio]
Yo no creo que el ak este mas tiempo encasquillada que disparando, es mas el ak es mucho mejor que el cetme

bunkervito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bunkervito » 27 Abr 2009 09:02

la pregunta hera con que arma equipararias al ejercito español yo nunca e puesto en duda la manifica ak47 dige el cetme de baquelita que tiene el ejercito español esta siempre escasquillandosr y el cetme anterior yo personalmente no lo e visto encasquillarse y habre tirado cintos de balas euna operacio el cetme lleno de barro asta la bocacha disparoou cargor enteropor mi antigua profesion se puede decir que e diprado casi contoda crae de arma soy nuevo en el foro toda via nose como funciona esto por que nunca se meadado muy bien el ordenador discurpar si escrito algunas palabras bien esque estoy emfermo y esty tomando mucho medicamentos y unas de las cosas que meataca son las cuerdas vocales por es segun habro lo escribo haber si alguien medice como resoder me sale de casualidad lo ago un dia bien y a lotro dia ya nomeacuerdo haber si meago mucho amigos por hay dias que me bengo habajo por mi emfermedad haber atraves deti me ago amigos un saludo bunkervito

Volver a “Armas Militares”