fg-42 alimentacion por cinta

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fg-42 alimentacion por cinta

Mensajepor Capazo » 09 Feb 2008 21:02

Ya se que es aleman ;)

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 09 Feb 2008 21:05

:S:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
es que a veces.............:?
Odio los palmeros

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 10 Feb 2008 01:02

disculpa pense que dijiste que el fg42 era britanico
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 10 Feb 2008 14:59

Para liarlo todo un poquito más:

http://world.guns.ru/machine/mg12-e.htm
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Dic 2008 01:02

Osea que la foto del principio del hilo es una T-44 del 30-06 y no un prototipo de FG-42.

:((1
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 21 Dic 2008 03:50

Que enredo, yo sabia paisano, que los norteamericanos estudiaron unas MG-42 capturadas y las copiaron para hacer la M-60 original, pero no llego a tiempo para la WWII por el fallo de unos componentes suministrados por un subcontratista, despues en la epoca de Vietnam se volvio al proyecto y logro pasar las pruebas.

En la WWII no les dio tiempo a los norteamericanos de revisar el FG-42 para incluirlo en el proyecto de la M-60, el parecido de la Mg-42 y el FG-42 es evidente, por eso el enredo.

Que conste que es mi opinion personal.

BONIFACIO esas fotos para antes del año nuevo por favor. :D :D :D

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 21 Dic 2008 11:20

yo sigo pensando que el ejemplar de la foto es un FG-42 , VERSION PROTOTIPO en sistema de alimentacion por cinta,

y recuerda santiagoruiz , que la m-60 estaba lista antes de la guerra de vietnam

a ver si alguien nos aclara con fotos y archivos de esta maquina fg , o m-60................:-)

y por lo de las fotos del FG-42 replica del segundo modelo , tranquilos , ya las sacare y las pondre;)
Odio los palmeros

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 21 Dic 2008 21:45

[citando a: bonifacio]
yo sigo pensando que el ejemplar de la foto es un FG-42 , VERSION PROTOTIPO en sistema de alimentacion por cinta,

y recuerda santiagoruiz , que la m-60 estaba lista antes de la guerra de vietnam

a ver si alguien nos aclara con fotos y archivos de esta maquina fg , o m-60................:-)

y por lo de las fotos del FG-42 replica del segundo modelo , tranquilos , ya las sacare y las pondre;)

Claro Bonifacio, es de la epoca de la WWII, pero el proyecto no se concreto por fallas que evitaron que pasara las pruebas, yo creo que es un prototipo de la FG-42, los norteamericanos se apropiaron de toda la tecnologia que les sirvio. :D :D :D

A ver que encuentro por aqui, a ver si salimos de dudas.

saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 23 Dic 2008 01:30

Coño Boni, no me haces ni caso.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:T44.jpg
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Dic 2008 18:55

[citando a: santiagoruiz]
Que enredo, yo sabia paisano, que los norteamericanos estudiaron unas MG-42 capturadas y las copiaron para hacer la M-60 original, pero no llego a tiempo para la WWII por el fallo de unos componentes suministrados por un subcontratista, despues en la epoca de Vietnam se volvio al proyecto y logro pasar las pruebas.

En la WWII no les dio tiempo a los norteamericanos de revisar el FG-42 para incluirlo en el proyecto de la M-60, el parecido de la Mg-42 y el FG-42 es evidente, por eso el enredo.

como ya dicen, los americanos fliparon con el armamento aleman (como todos). La M60 en un principio se concibe en el 1950, su nombre era T161E3 pues si diseño se inicia en 1940... y no hace falta decir en que se fijaron.
De todo lo que estudiaron, lo mas destacado fue el FG-42 y la MG-42 dando fruto cosas como la de la imagen del principio. La intencion era reemplazar al BAR y la Brownin 1919.
En el 1957 se adopta el ejemdro de la M60...

Parece ser que no adoptaron un modelo mucho mas parecido a los alemanes por no recamarar bien del 7,92 al 30-06 en las pruebas... Por ello (no estoy del todo seguro) la T44 no fructifico, y naciendo mas tarde el T161E3. La M60 solo aventaja en una cosa a la MG-42... es mas barata :lol
ImagenImagen

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 30 Dic 2008 04:20

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: santiagoruiz]

como ya dicen, los americanos fliparon con el armamento aleman (como todos). La M60 en un principio se concibe en el 1950, su nombre era T161E3 pues si diseño se inicia en 1940... y no hace falta decir en que se fijaron.
De todo lo que estudiaron, lo mas destacado fue el FG-42 y la MG-42 dando fruto cosas como la de la imagen del principio. La intencion era reemplazar al BAR y la Brownin 1919.
En el 1957 se adopta el ejemdro de la M60...

Parece ser que no adoptaron un modelo mucho mas parecido a los alemanes por no recamarar bien del 7,92 al 30-06 en las pruebas... Por ello (no estoy del todo seguro) la T44 no fructifico, y naciendo mas tarde el T161E3. La M60 solo aventaja en una cosa a la MG-42... es mas barata :lol

Me quedo con la alemana ;) ;) ;) aunque sea mas cara, el que a cargado la " cerda" o la " 60" y dos cintas de municion por un par de horas de marcha sabra a que me refiero.

Saludos Ivan

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Dic 2008 15:29

Antes una MG-42 que dos M-60... y no es una fanfarronada. Los primeros modelosd e M-60 eran como diria... una mierda?

Mira que hay ametralladoras en el mundo, que la M-60 nace fijandose en grandes diseños y la cagan asi.
ImagenImagen

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2008 20:21

[citando a: IVAN-HK]
Antes una MG-42 que dos M-60... y no es una fanfarronada. Los primeros modelosd e M-60 eran como diria... una mierda?

Mira que hay ametralladoras en el mundo, que la M-60 nace fijandose en grandes diseños y la cagan asi.

los americanos son muy obstinados en lo suyo, es algo parecido a lo que les pasa a los ingleses con el SA-80 , y ese es otro derivado de una muy buena arma alemana :D :D :D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Ene 2009 15:58

si, pero lo mismo se podria decir de los españoles con el CETME L
ImagenImagen

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 03 Ene 2009 20:29

Hay una aneccdota del dictador venezolano Marcos Perez Jimenez, el cual mando a construir un puente elevado sobre otra via principal de la Ciudad de Caracas, ya terminada y al poco tiempo de inagurada se desplomo, el entro en colera y ordeno a los que la construyeran que debian hacerlo de nuevo, con su dinero, no con el del estado, y que quedara bien, en la inaguracion les pregunto si quedo bien, ante su afirmacion de que asi era, les ordeno a punta de pistola a situarse debajo del puente y ordeno a un regimiento desfilar por encima para probar que si soportaba :D :D :D , eso quedo como advertencia a los que trabajaran para el gobierno.

Los CETME L no eran malos, pero el material y otras cosas lo convirtieron en un fiasco, yo me sentia orgulloso al leer de estos cetme y de la " amerli" , mi paisano Teide me saco de mi error.

saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Ene 2009 00:10

:R

Tu paisano Teide y doscientos mil damnificados mas.

:D:D:D:D:D

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 04 Ene 2009 00:16

[citando a: TEIDE]
:R

Tu paisano Teide y doscientos mil damnificados mas.

:D:D:D:D:D

Asi es paisano, el G-36 no es malo, pero que bueno hubiera sido que el fusa fuera de nuestro terruño. :_( :_( :_(

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Ene 2009 00:20

Espera, espera...

Que el G-36 ya se está fabricando aquí bajo licencia, sin los controles de HK ya sabes a donde vamos a parar...

Volver a “Armas Militares”