como veis de aspecto este mosin
RE: como veis de aspecto este mosin
gracias a todos por vuestra ayuda y por fin este es el mosin del que queria que me dierais la opinion.
un saludo a todos y muchas gracias, espero y poco a poco entrando en el chad con buen pie
un saludo a todos y muchas gracias, espero y poco a poco entrando en el chad con buen pie
                 Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya lo probaste? si no lo hiciste te vas llevar una grata sorpresa en cuanto a precisión suavidad, y si ya disparaste dame tu impresión, yo tengo uno igual y estoy encantado, respecto al tuyo y todos los que he visto (6 ó 7) estan todos muy bien conservados.
Un saludo.
:sn
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
[citando a: cazador69]
gracias a todos por vuestra ayuda y por fin este es el mosin del que queria que me dierais la opinion.
BRAVO!!!!! PLAS, PLAS, PLAS!!!!
MUY BONITO.
SALUDOS :-) ,
                   Â
:sn magnifico, quien lo pillara
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
A ver si te gusta el mio.
Si,si, ya se que los demas lo habeis visto mil veces, ¿que pasa? me gusta enseñarlo:D:D
Otra cosa, ten cuidado con darle golpecitos, la madera es muy blanda y se marca enseguida.
Si,si, ya se que los demas lo habeis visto mil veces, ¿que pasa? me gusta enseñarlo:D:D
Otra cosa, ten cuidado con darle golpecitos, la madera es muy blanda y se marca enseguida.
GORA EUSKADI
EL MOSIN DE CURRO ESTA DE PRIMERA, Y LA MUNICION QUE ¿DIFICIL DE CONSEGUIR O NO?
                 Â
hola a todos y en especial a urbano, ya que es una respuesta a algo que pregunto, lo he utliado hoy y si de precision va fantastico dos fallos que han sido dos gatillazos, pero le encontrado el recorrido del gatillo muy largo para mi gusto, es facil de corregir eso
                 Â
La municion, vaya, dificil no es, pero tampoco es que la tengan en todos los sitios, lo que si que es, es cara.
GORA EUSKADI
unos fotos de la vieja caribina m44 del arsenal de Izhevsk del año 1945,
creo que en bastante buen estado, espero vuestra opinio.
saludos cazador69
creo que en bastante buen estado, espero vuestra opinio.
saludos cazador69
                 Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: cazador69]
hola a todos y en especial a urbano, ya que es una respuesta a algo que pregunto, lo he utliado hoy y si de precision va fantastico dos fallos que han sido dos gatillazos, pero le encontrado el recorrido del gatillo muy largo para mi gusto, es facil de corregir eso
Bueno tecnicamente no lo se ni lo intenté, pero cada arma tiene su recorrido y tienes que conocerlo, así como el tacto, eso solo se consigue tirando mucho, y en cuanto a la munición yo la consigo sin problemas a 24€ en León.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
buena la habeis hecho enseñandole a poner fotos , ahora nos va a inundar de ellas
cazador es una broma de muy buen royo , ojala hubiera mas fotos y menos post sin sentido
no te doy mi opinion sobre el rifle pues son armas que nunca me han llamado la atencion y no tengo idea sobre ellas
perdoname la broma y saludos
cazador es una broma de muy buen royo , ojala hubiera mas fotos y menos post sin sentido
no te doy mi opinion sobre el rifle pues son armas que nunca me han llamado la atencion y no tengo idea sobre ellas
perdoname la broma y saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Está de primera ¡ si se puede preguntar , como lo conseguiste ? espero que lo disfrutes , y bienvenido al foro ¡
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
a esa carabina le falta una cosa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.