[citando a: indy67]
Este arma emplea los mismos cargadores que la beretta 92, y para ella existen cargadores desde 15 a 30 cartuchos.
No creo que un arma larga y una corta tengan cargadores compatibles.
[citando a: indy67]
Este arma emplea los mismos cargadores que la beretta 92, y para ella existen cargadores desde 15 a 30 cartuchos.
cos escribió:Hola, revivo este hilo para hacer una pregunta.
Veo que la carabina se anuncia con cargadores limitados a 2+1, pero ¿sabe alguien si se pueden modificar a 4+1 (por ejemplo si la quieres guiar con la F) o la limitación no se puede cambiar?
Un saludo
cos escribió:Gracias.
De todas manera lo que me planteaba era ampliarlo a 4+1 tras guiarla con la F.
Un saludo
cos escribió:Gracias.
De todas manera lo que me planteaba era ampliarlo a 4+1 tras guiarla con la F.
Un saludo
carlosarena escribió:Una pregunta sobre este arma, aunque especifica que los cargadores de la 92/96 le son compatibles, le sirven directamente? o hay que cambiar el reten del cargador y el brocal para que no se caigan por ejemplo? . De todas formas sigo sin entender el reglamento, si uno con su arma corta en F va y pega 17/ 18 disparos , porque capan los cargadores de este arma y a su vez le sirven los de una corta?
Zhunter-1 escribió:La bocacha apagallamas de la foto que sale en dos mensajes antes, no está roscada, ¿no?
¿Alguién sabe cuál es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados