Yo tengo el Oberland y el cañon es una virgueria frente al Sabre. Es cañon pesado y se nota al cogerlo y cuando lo desmontas más. El acabado del Oberland es "Made in Germany" puro y duro. Buebisimo, en los pavonados y en todo se nota el acabado.
Si lo compras en Arminse y le lloras igual le sacas un cargador de 30 para coleccion.
En cuanto al bipode, usa ebay que los Harrys estan a 100$, unos 100€ con los portes.
Yo compito en grueso calibre miras abiertas y hago 200 puntos, que teniendo en cuenta la mira..... es bastante. En USA hay miras abiertas mejores, ya que se compite con el AR15 en competiciones nacionales, pero no he logrado encontrarlas, cuando un armero dice que las vende, resulta que no quedan en stock y le tarda un güevo en llegar....
Bueno, esa es mi experiencia.
¿ Quien importa las armas de colt o fabricantes de xr 15 a E
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ Quien importa las armas de colt o fabricantes d
Por cierto el dragunov os lo podeis meter donde os quepa......:D:D:D
[citando a: Menda]
Ñossssssssssssss, a mi no me cabe por ningún lado, pero si tu tienes uno metido, me comprometo a limpiarlo y refugiarlo en mi armero.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Esto se resuelve fácilmente, un duelo a 450 metros, cada rifle con sus miras originales...
Es decir el AR15 ninguna y el Dragunov la suya propia :D
Luego otro duelo contra otro propietario de AR15 :D
Después de pasar ambos rifles por barro y etc. :(2 :(2 :(2
¿Fanático yo? :D
El Dragunov ha de ser mi primer rifle :P
Es decir el AR15 ninguna y el Dragunov la suya propia :D
Luego otro duelo contra otro propietario de AR15 :D
¿Fanático yo? :D
El Dragunov ha de ser mi primer rifle :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: TEIDE][citando a: Menda]
Ñossssssssssssss, a mi no me cabe por ningún lado, pero si tu tienes uno metido, me comprometo a limpiarlo y refugiarlo en mi armero.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No te preocupes que sale limpito. :D:D:D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Bateman]
Que mania de encochinar el arma.... que así solo vas a lograr tener que limpiar mas, hombre! que pesaitos con lo del barro.:D:D
Entonces que sea arena :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo el Oberland y el cañon es una virgueria frente al Sabre. Es cañon pesado y se nota al cogerlo y cuando lo desmontas más. El acabado del Oberland es "Made in Germany" puro y duro. Buebisimo, en los pavonados y en todo se nota el acabado.
Si lo compras en Arminse y le lloras igual le sacas un cargador de 30 para coleccion.
En cuanto al bipode, usa ebay que los Harrys estan a 100$, unos 100€ con los portes.
Yo compito en grueso calibre miras abiertas y hago 200 puntos, que teniendo en cuenta la mira..... es bastante. En USA hay miras abiertas mejores, ya que se compite con el AR15 en competiciones nacionales, pero no he logrado encontrarlas, cuando un armero dice que las vende, resulta que no quedan en stock y le tarda un güevo en llegar....
Bueno, esa es mi experiencia.
Cada dia me gusta más ese arma, gracias por el comentario Menda, kla verdad es que tiene muy buena pinta, pero de no verlo en mano, es dificil poder diferencias esos detallitos que decís ;)
Respecto al dragunov.....os recomiendo que os compreis el juego PC de Hitman, en el, aparece uno con visor con el que cumple su mision el susodicho :-)
  Â
Tengo el 1, 2, 3 y 4 y juego cada día :D
El Bar de caza (el rifle para elefantes) que sale en el 4 también tiene su puntillo :(2
Y el Sako TRG, y el WA2000 y el... :(( :D
El Bar de caza (el rifle para elefantes) que sale en el 4 también tiene su puntillo :(2
Y el Sako TRG, y el WA2000 y el... :(( :D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volviendo al tema, viciosos de los videojuegos, te comento Xuso, pillate el Oberland, vale la pena, si te gusta la versión larga, pero ojo, es mas pesado ( y mas preciso), debido al cañon, son 4,3 Kgs sin cargador. Esta es un arma ideal para competir, aparte de bacilar, claro.
Si te gusta la versión carabina y la quieres tunear para darle aspecto de M4, es mejor la versión corta de sabre, esta sobre todo para bacilar.
Hombre si pudiera, me compraba las dos :D:D:D.
Un saludo!!
Si te gusta la versión carabina y la quieres tunear para darle aspecto de M4, es mejor la versión corta de sabre, esta sobre todo para bacilar.
Un saludo!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Volviendo al tema, viciosos de los videojuegos, te comento Xuso, pillate el Oberland, vale la pena, si te gusta la versión larga, pero ojo, es mas pesado ( y mas preciso), debido al cañon, son 4,3 Kgs sin cargador. Esta es un arma ideal para competir, aparte de bacilar, claro.
Un saludo!!
Esa es mi intención, si dios me da salud, comprarme algun dia un Oberland.....ese oscuro objeto de deseo......pero es tan caro, que hay que dejarlo par algo más adelante.....:_(
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
xusete, si te vienes de excursión a Barcelona, te dejo tirar con el mío, y en un sitio que se puede hasta 800 m....incluso puedes tirar con el m-76, para que compares.
Para mí es un placer tirar con el OA-15, apenas retroceso, muy buena manufactura...
Para mí es un placer tirar con el OA-15, apenas retroceso, muy buena manufactura...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
xusete, si te vienes de excursión a Barcelona, te dejo tirar con el mío, y en un sitio que se puede hasta 800 m....incluso puedes tirar con el m-76, para que compares.
Pelin lejos.....400 kilómetros, pero se agradece el ofrecimiento NIGHSTALKERS ;)
La verdad es que ese arma me tiene enamorado por completo.......de lo mejor que hay actualmente en el mercado, segun lo veo yo, claro :-)
Pena que sea tan caro......:_(
Un abrazo ;)
  Â