La muerte no es el final

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La muerte no es el final

Mensajepor tobruk » 27 Jun 2007 22:49

por cualquier niño, por cualquier indefenso, desamparado,... un soldado ha de estar ahí, refugiándolo del fuego enemigo y repeliéndolo con el suyo propio. Las grandes gestas se hacen con el corazón y el corage, y apretando los dientes y resistiendo y aguantando y ...sufriendo y muriendo. Mi vida de nada vale si no es para ayudar a quién me necesite, esté donde esté o venga de donde o sea del país del que sea. Me necesitan!, y un militar tiene el deber de hacerlo con su vida!. Ahora... pienso venederla cara y he de hacer mucho antes de entregarla.
Gestas como Baler, El Canney,... no se hicieron con mojigaterías. Se hicieron porque se creían en unos ideales, en un código de honor que no está escrito en ningún sitio, pero que se siente o no y yo lo siento, dentro.
Os prometo que si en mi mano estuviera me iría, aunque fuera solo, con mi garand a la espalda.;)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jun 2007 22:54

[citando a: tobruk]
por cualquier niño, por cualquier indefenso, desamparado,... un soldado ha de estar ahí, refugiándolo del fuego enemigo y repeliéndolo con el suyo propio. Las grandes gestas se hacen con el corazón y el corage, y apretando los dientes y resistiendo y aguantando y ...sufriendo y muriendo. Mi vida de nada vale si no es para ayudar a quién me necesite, esté donde esté o venga de donde o sea del país del que sea. Me necesitan!, y un militar tiene el deber de hacerlo con su vida!. Ahora... pienso venederla cara y he de hacer mucho antes de entregarla.
Gestas como Baler, El Canney,... no se hicieron con mojigaterías. Se hicieron porque se creían en unos ideales, en un código de honor que no está escrito en ningún sitio, pero que se siente o no y yo lo siento, dentro.
Os prometo que si en mi mano estuviera me iría, aunque fuera solo, con mi garand a la espalda.;)

Eres demasiado bueno, amigo Tobruk. Pero el mundo es despiadado. No hay más que ver los telediarios. Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Jun 2007 23:06

Hector, la bondad, como el valor, se le ha de suponer al soldado. De nada me vale un militar que ofende a su tafetán, a su uniforme, violando a mujeres indefensas, disparando a la cabeza a un hombre desarmado a medio metro, robando, asustando sin necesidad... sin honor. No, en el ejército español, no. Me niego!, a no hacer mi misión y a salir corriendo. Ke me den la orden d retirada y ya veremos... Quién se viene conmigo???;)

Cuando veas a un niño llorar, piensa en tu hijo, en tu hermano pequeño, cuando veas hacerlo a una anciana, piensa en tu abuela, en tu madre, cuando veas violar a una mujer indefensa... cáscatela o córtatela, pero piensa en tu hermana, esposa, madre, huja adolescente... No, un soldado está por encima de todo eso. Por eso me enorgullezco de los nuestros porque...en qué poquitos escándalos han estado;) Si flaquean... que miren su estandartye y vean ondear su bandera entrecortada con el cielo. Ya veréis qué pronto olvidan su malestar y vuelven a ver con claridad para qué están allí y para qué han ido!!...a ayudar. Bendita palabra!!!!;)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Jun 2007 23:08

Que le cuenten la mision esa a las familias !!

Infelices, siempre pagan el pato los mismos.
No tengo muy claro quien haya sido el autor.:S
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2007 23:41

Estoy con el amigo Tobruk.

Las cosas que me quedan claras con esto son:
- No salir corriendo cuando hayan problemas. Una excelente persona de la BRIPAC y compañero de afición ya nos contó la vergüenza que sintió cuando salió de Irak corriendo :R :R :R .
- El pensamiento de Tobruk de los niños lo hago mío, el 90% son unos hijos de p... pero ¿hay víctima más inocente que un niño? :S .
- La vida de un soldado español vale menos de 5.000 Euros más indemnizaciones, es decir, a lo que saldría el famoso inibidor de frecuencias entre los pasajeros del vehículo.
- La vida de un político por la misma razón vale mucho más :(1 .
- Estoy hasta las bolas que la oposición utilice con fines partidistas dicho ataque militar y sus víctimas.
- Estoy hasta las mismas bolas que el Gobierno siga sin hacer una mierda por la seguridad de las fuerzas destacadas en el extranjero, y que nos haga creer que estamos de Boy Scouts por el mundo, son misiones de guerra y punto.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2007 23:44

[citando a: CHEMA]
[citando a: Vicente]
[citando a: rodriguez]
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:

ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

SIEMPRE que lo escucho se me ponen los pelos de punta, ¿donde lo podría conseguir?.

De nano tenía los típicos discos de vinilo de Marchas Militares, hoy en día creo que ya no hay o sólo estaran a la venta para proscritos y degenerados, quizás hasta les sigan llamando "fachas", creo que no soy ninguna de esas cosas pero me gusta.

Saludos,

Tambien a mi me gustan y estoy seguro que no soy ninguna de esas cosas, me considero ESPAÑOL de pies a cabeza, y decir esto en ciertos ambientes es como minimo una provocaciion.

Saludos cordiales, Chema.

Hola Chema, si lo dices por mi comentario creo que no has captado la ironía.

Saludos,

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Jun 2007 08:51

[citando a: rodriguez]
(...),Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubicaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fiieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.

Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.

No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera

¡ya le has llevado a la luz

...Estas mismas palabras del Himno/Oración sirven para mi alegato.
No hay mayor honor para un soldado que morir en el cumplimiento de su deber. Ellos lo sabían... ellos lo saben. Y las familias... han de agarrarse a esto. No les queda otra. Saludos, compis:_(

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 28 Jun 2007 12:50

Tengo una duda respecto a la situación de nuestras tropas destinadas en el extranjero, en zonas conflictivas. ¿Se puede considerar Acción de Guerra. legalmente hablando, un hecho ocurrido en un país al que España no ha declarado legalmente la guerra? Es decir, ¿es acción de guerra si no hay declaración de guerra entre ambos países? Si alguien pudiera contestar sin poner la lógica por delante (ha caído en una zona de combate, en una acción ¿"militar"?) sino la ley.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Jun 2007 12:55

Yo no habría sacado a nuestras tropas de Iraq, y menos tan COBARDEMENTE, dejando a nuestros aliados con el culo al aire.
Pero de Líbano sí que saldría. Es un lugar donde a los niños del lugar se les enseña a limpiar su AK-47 antes que a andar. Y a los niños judíos de la zona se les enseña que esa tierra es suya y no se la robaron a los lugareños con ayuda de los inglesitos.
Conclusión: "Quiebra total", no hay solución, apaga y vámonos.
Así evitaremos una parte de las muertes: las nuestras.
Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Jun 2007 12:58

[citando a: varego]
Tengo una duda respecto a la situación de nuestras tropas destinadas en el extranjero, en zonas conflictivas. ¿Se puede considerar Acción de Guerra. legalmente hablando, un hecho ocurrido en un país al que España no ha declarado legalmente la guerra? Es decir, ¿es acción de guerra si no hay declaración de guerra entre ambos países? Si alguien pudiera contestar sin poner la lógica por delante (ha caído en una zona de combate, en una acción ¿"militar"?) sino la ley.

Pues no se qué decirte. Lo que tengo claro es que lo que dijo nuestro gobierno, a propósito de una "Acción terrorista" es para partirse de la risa...o llorar sin consuelo.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 28 Jun 2007 13:01

Yo si los hubiese sacado de IRAK, los sacaria de Afganistan y de Libano.
Nuestras tropas estan preparadas para el combate?, yo pienso que si.
Pero en lo material carecen de medios, y su dirección politica no tiene los cojones suficientes para enviarlos a cumplir con su misión. Si, los envian solo para figurar, con un stock de munición minimo, con orden de "molestar" demasiado a los lugareños. Con orden de no exponerse demasiado no vaya ha ser que alguno la palme y la oposicion politica se nos heche en cima.
En definitiva, con esas cortapisas, vale mas que se queden en casita estaran mas seguros.
Respecto al medio-proximo oriente, yo pondria un cordon de seguridad al rededor y que se manten entre ellos, ya lidiaremos luego con la faccion (debilitada) qeu quede en pie.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 30 Jun 2007 00:23

Espero que Descansen en Paz, pues han fallecido haciendo una labor humanitaria, conocían el riesgo, pero los medios que les facilitaron para estar en una zona en conflicto no me parecen los adecuados. Ahora en tema denuncia os dejo un enlace vergonzoso, me decis que opinais y si hay alguna posibilidad de denunciar dicha página.

Un saludo,

Ogro.

https://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=53

P.D: No sé si esta página con esta aberración trata de denunciar el que el Estado tenga militares en misiones internacionales de riesgo o si es mofa y escarnio contra los militares fallecidos (asesinados diría yo) en el Líbano. Lo que está claro es que hay que evitar cosas como esta, denunciándolo o lo que sea.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Synfeyn » 30 Jun 2007 23:57

Pues mis respetos a lso familiares y al pueblo Español. Solo la gloria merecen los que dan su vida por la paz.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Jul 2007 23:53

[citando a: srek1980]

P.D: No sé si esta página con esta aberración trata de denunciar el que el Estado tenga militares en misiones internacionales de riesgo o si es mofa y escarnio contra los militares fallecidos (asesinados diría yo) en el Líbano. Lo que está claro es que hay que evitar cosas como esta, denunciándolo o lo que sea.

Pues no se si es denunciable porque no soy jurista, pero desde luego como mínimo podríamos decir que son unos mal nacidos. No tengo ni indea quienes son esos "animalitos", supongo que "conocidos en su casa a la hora de cenar", y que necesitan decir este tipo de sinvergonzadas y aberraciones para tener algún tipo de publicidad.

Saludos,

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 06 Jul 2007 17:21

Pues no se si es denunciable porque no soy jurista, pero desde luego como mínimo podríamos decir que son unos mal nacidos. No tengo ni indea quienes son esos "animalitos", supongo que "conocidos en su casa a la hora de cenar", y que necesitan decir este tipo de sinvergonzadas y aberraciones para tener algún tipo de publicidad.

Saludos,

Hola a todos.

Aquí hay varios hechos ciertos:
-seis soldados españoles han dado su vida cumpliendo la misión que se les había asignado,
-los medios puede que no sean los más adecuados, pero tampoco los inhibidores de frecuencia son los "salvavidas" que estan vendiendo ahora los políticos,
-el gobierno que los ha enviado no quiere asumir las responsabilidades de haberlos enviado como los envió, el Estado Mayor de la Defensa tampoco,
-la Alianza de las Civilizaciones no se la cree ni el mas iluso y su máximo defensor va siendo hora de que se dedique a arreglar todos los desaguisados que hay en el pais y dejarse de chorradas,
-los impresentables de la página a la que haceis referencia son las juventudes del Bloque Nacionalista Gallego y os recuerdo que gobiernan conjuntamente con el PSOE en la Xunta de Galicia, ahora está de moda el independentismo, es lo que vende, por contra el ser ESPAÑOL no gusta ni está bien visto, pandilla de hipócritas, pero cuando toda Galicia estaba en llamas bien que nos llamaron y no les importó que meses antes dijesen públicamente que no contaban con los miitares para la lucha contra los incendios, eso lo dijo el presidente del Bloque que tambien es el Vicepresidente de la Xunta.

Un saludo a todos y me gustaría recordar un antiguo lema:
"Quien al grito de Viva España con un Viva no responda, si es español no es hombre y si es hombre no es español". ¡¡¡Viva España!!!
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 08 Jul 2007 11:14

!Ole¡ tus huevos amigo F.Javier, lo que cuentas en tu contestación, yo lo hubiese podido decir mas fuerte, pero no mejor ni mas claro.

aqui tienes a un amigo para lo que gustes.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 08 Jul 2007 11:56

[citando a: FJavier]

Saludos,

Hola a todos.

Aquí hay varios hechos ciertos:
-seis soldados españoles han dado su vida cumpliendo la misión que se les había asignado,
-los medios puede que no sean los más adecuados, pero tampoco los inhibidores de frecuencia son los "salvavidas" que estan vendiendo ahora los políticos,
-el gobierno que los ha enviado no quiere asumir las responsabilidades de haberlos enviado como los envió, el Estado Mayor de la Defensa tampoco,
-la Alianza de las Civilizaciones no se la cree ni el mas iluso y su máximo defensor va siendo hora de que se dedique a arreglar todos los desaguisados que hay en el pais y dejarse de chorradas,
-los impresentables de la página a la que haceis referencia son las juventudes del Bloque Nacionalista Gallego y os recuerdo que gobiernan conjuntamente con el PSOE en la Xunta de Galicia, ahora está de moda el independentismo, es lo que vende, por contra el ser ESPAÑOL no gusta ni está bien visto, pandilla de hipócritas, pero cuando toda Galicia estaba en llamas bien que nos llamaron y no les importó que meses antes dijesen públicamente que no contaban con los miitares para la lucha contra los incendios, eso lo dijo el presidente del Bloque que tambien es el Vicepresidente de la Xunta.

Un saludo a todos y me gustaría recordar un antiguo lema:
"Quien al grito de Viva España con un Viva no responda, si es español no es hombre y si es hombre no es español". ¡¡¡Viva España!!!
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Volver a “Armas Militares”