Escopetas en el ejército de España

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas en el ejército de España

Mensajepor TEIDE » 02 Ago 2008 16:46

Por cierto, a mi también me encanta la winchester 1897 aparte de por su estética, porque tiene el martillo a la vista, de modo que la puedes llevar alimentada con el martillo abatido y amartillarla casi con un gesto y sin ruido, eso para mi es muy interesante y las modernas no lo permiten.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2008 00:23

Teide, ya te digo yo que en cuanto pase esta dichosa crisis, y haga un poco caja, la primera arma que voy a comprar es un Cetme, y la siguiente la norinco, la imitacion de la Winchester.:ban
GORA EUSKADI

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 Ago 2008 00:47

Coño Curro, no te había conocido con el cambio de avatar.

Buen gusto tienes amigo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lunusan » 03 Ago 2008 02:47

Si es que ya sean en paralelo, superpuestos o con un solo tubo, la vision de esos ojos de color negro profundo hace que dejes lo que tienes entre manos y reces lo que sepas para que no se les ocurra escupirte plomo.
Acojona más el cañon de una escopeta que el de un chopo, ¿O no?.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2008 02:57

Bueno, dependiendo de la distancia que haya de por medio :D

Pero de cerca seguro, esas cosas pueden volarte la cabeza de verdad :S
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lunusan » 03 Ago 2008 03:02

Incluso a distancia, como dicen en mi pueblo, con cartucho de tres en cama, te soluciona el problema de la declaración de hacienda para siempre.

PAkMaN666
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAkMaN666 » 03 Ago 2008 03:20

hola yo desmantelando un almacen de ejercito em encontre algun cartucho con una bola de plomo delante de 10 sopngo q sera BRUTISIMO puedo pasar una foto si quereis. eso te alcanza y adios ademas tiene q alejar :p saludos
De una patada rompo el SOL

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Ago 2008 00:20

[citando a: TEIDE]
Coño Curro, no te había conocido con el cambio de avatar.

Buen gusto tienes amigo.

Saludos.

Ya sabes Teide que lo mio son las escopetas compañero.;)
GORA EUSKADI

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 04 Ago 2008 13:44

En Irak, La Legión, llevamos escopetas Mossberg 500, para misión antidisturbios, que luego se quedaron con la unidad que nos hizo el relevo.
Pero lo normal es que en el ejercito no hay una escopeta de dotación oficial.
La Guardia Civl, tiene como reglamentaria la Remington con culatin plegable, pero hay muy pocas, la de mi puesto, la llevaron a reparar y ya no volvio, el problema que tenia era que se disparaba sola.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 04 Ago 2008 13:58

Pues que practica. La dejas de puertas y tu al sofa.
Mira a ver si tambien te aprende la beretta y el nissan a funcionar solos y viviras como un rey.
:D:D:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 11 Ago 2008 00:35

Aqui tenemos a un Boina Verde del EZAPAC con la Spas 15 que tiene en dotacion
un "angelito" con cargador separable de 6 cartuchos
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 11 Ago 2008 23:21

En este "tema" podeis ver unas fotos de las últimas escopetas que hemos recibido en Infantería de Marina:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=210047&PAG=4

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 14 Ago 2008 11:10

[citando a: FJavier]
En este "tema" podeis ver unas fotos de las últimas escopetas que hemos recibido en Infantería de Marina:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=210047&PAG=4

Un saludo.

un reportaje impresionante. datallado, conciso, con todos los angulos y todos los "hierros"

Cuando termines de infante de marina (Dios quiera que eso nunca pase) te puedes dedicar a la fotografia. cualidades tienes

¿que tal va la MINIMI DE 7,62? ¿Las referencias que tengo son de la de 5,56 y me han habaldo maravillas de este "bisho" y la fuente era un trabajador civil del lugar donde se hicieron la pruebas de evaluacion en Madrid. Se cogio una cinta de municion de unos metros (no recuero si 15 o 50 metros de cinta enlazando unad y otras, y al disparar, sin apenas soltar, salvo para que se enfriase un poco el cañon, el "hierro" fue capaz de tira de toda al cinta sin ninguna interrupcion)

un saludo Infante
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 14 Ago 2008 12:24

Los repuestos de escopetas que hay en el 4º escalon de armamento del ET son de mossberg asi que se puede decir que seria la "oficial" del ET. :D:D:D saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 14 Ago 2008 14:11

[citando a: GOEII]

un reportaje impresionante. datallado, conciso, con todos los angulos y todos los "hierros"

Cuando termines de infante de marina (Dios quiera que eso nunca pase) te puedes dedicar a la fotografia. cualidades tienes

¿que tal va la MINIMI DE 7,62? ¿Las referencias que tengo son de la de 5,56 y me han habaldo maravillas de este "bisho" y la fuente era un trabajador civil del lugar donde se hicieron la pruebas de evaluacion en Madrid. Se cogio una cinta de municion de unos metros (no recuero si 15 o 50 metros de cinta enlazando unad y otras, y al disparar, sin apenas soltar, salvo para que se enfriase un poco el cañon, el "hierro" fue capaz de tira de toda al cinta sin ninguna interrupcion)

un saludo Infante

Con las MINIMI he disparado poquito, espero que esto no dure mucho :-) , con la de 5,56 disparé en mi unidad con cargadores, al hombro, y de maravilla; cuando hice el curso, la primera quincena de mayo, disparé con las dos y sin pegas ningunas, aunque lo cierto es que la de 7,62 gustaba más, es un calibre que te transmite más sensaciones, parece más...................ametralladora.

Otra cosa que aprendí es que la primera que se diseñó fue la de 7,62mm, pero antes de estar acabada se efectuó el cambio de calibre en la OTAN, por eso se pasó a la del 5,56 y no se retomó la primera hasta que el SOCOM se interesó en ella; la Infantería de Marina española ha sido el segundo cliente de este arma, despues del SOCOM estadounidense.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 19 Ago 2008 09:19

pues en la armada,hace unos poquitos años , en los trozosd de visita y registro llevabamos unas italianas....bianchi.....culta plegable, poquito peso y muy poco retroceso........no como las remington anteriores (la marca de esta ultima no las puedo verificar) que habia que pesar 90 kilos para poder dispararlas ademas de pesar una vida.......
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 20 Ago 2008 18:34

[citando a: Contramestre]
pues en la armada,hace unos poquitos años , en los trozosd de visita y registro llevabamos unas italianas....bianchi.....culta plegable, poquito peso y muy poco retroceso........no como las remington anteriores (la marca de esta ultima no las puedo verificar) que habia que pesar 90 kilos para poder dispararlas ademas de pesar una vida.......

A las que te refieres son las FABARM modelo Marina, siguen en activo en los trozos de registro de las fragatas.

Un saludo.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 20 Ago 2008 21:30

[citando a: FJavier]
siguen en activo en los trozos de registro de las fragatas.

Un saludo.

jjejejej ya ya lo que queria decior es que hace años que no paso por las fragatas...jiiji gracias
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

Volver a “Armas Militares”