je, je ese es mi compañero duran!!!!!;):plas
Hoy he estado con eldeltietar, probando los cartuchos del enfield en el cargador. Es todo muy curioso, quizá tódo radique en que se ha de tener la precaución de que el primer cartucho, el de arriba del todo, el primero que entra en recámara, tenga adelantado su reborde del culote por delante del siguiente. Si se han metido con los PEINES descolocados o mal, ellos se "recolocan" dentro del cargador, pero siempre teniendo en cuenta lo primero que he dicho, esa salvedad. esde luego, y lo siento capazo, la disposición _-_-_ ó -_-_- no valen, aunque lo diga un manual británico. Lo curioso es que a tí te haya surtido efecto!!!!
Otra cosa, si se recarga a mano el enfield, no hay problema, pues SIEMPRE hemos de meter CADA CARTUCHO CON LA PRECAUCION DE PONER SU REBORDE DEL CULOTE POR DELANTE del que le antecede y chachi.
Pero insisto, ¿todo esto es normal y tan complicado en combate????, cómo no pensaron en soluciones sencillas y evitar esas historias???. Si viérais la cara de eldeltietar y mía al meterle en el depósito al enfield los diez cartuchos, por peines, "a lo loco" e intentar hacer fuego y no poder por bloqueo del cerrojo con el famoso reborde del cartucho!!!!!!. Joder, pasa esto en combate y tienes que ponerte a sacar cargadores, recolocar, ....:(2:(2:(2:(2:(2
¡¡¡¡¡ GRARAND A MIIIIIIIII !!!!!!:D:M;);):cw
Problemas de alimentación en el enfield nº4
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problemas de alimentación en el enfield nº4
duran: por precaución, al respecto de los cargadores, y como existen pequeñas diferencias entre los cargadores del nºIII y nºiV, he preferido no tocarlo en el mio, vayamos a hacer algo tonto y que se rompa uno de los labios y ni lo he probado!!!! y no tengo mas cargador que este. Lo que noto, es curioso, que lleno incluso mi cargador con los diez cartuchos, si mueves el cargador como un sonajero, suena como si tuviera algo en su interior suelto -como una pieza que golpea repetidamente, pero no parece estar suelta- En cambio, en vacío, no suena. Cuando yo digo que mi cargador no...:S:(2
Saludos for@!!!!
Saludos for@!!!!
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tobruk]
je, je ese es mi compañero duran!!!!!;):plas
Hoy he estado con eldeltietar, probando los cartuchos del enfield en el cargador. Es todo muy curioso, quizá tódo radique en que se ha de tener la precaución de que el primer cartucho, el de arriba del todo, el primero que entra en recámara, tenga adelantado su reborde del culote por delante del siguiente. Si se han metido con los PEINES descolocados o mal, ellos se "recolocan" dentro del cargador, pero siempre teniendo en cuenta lo primero que he dicho, esa salvedad. esde luego, y lo siento capazo, la disposición _-_-_ ó -_-_- no valen, aunque lo diga un manual británico. Lo curioso es que a tí te haya surtido efecto!!!!
Otra cosa, si se recarga a mano el enfield, no hay problema, pues SIEMPRE hemos de meter CADA CARTUCHO CON LA PRECAUCION DE PONER SU REBORDE DEL CULOTE POR DELANTE del que le antecede y chachi.
Pero insisto, ¿todo esto es normal y tan complicado en combate????, cómo no pensaron en soluciones sencillas y evitar esas historias???. Si viérais la cara de eldeltietar y mía al meterle en el depósito al enfield los diez cartuchos, por peines, "a lo loco" e intentar hacer fuego y no poder por bloqueo del cerrojo con el famoso reborde del cartucho!!!!!!. Joder, pasa esto en combate y tienes que ponerte a sacar cargadores, recolocar, ....:(2:(2:(2:(2:(2
¡¡¡¡¡ GRARAND A MIIIIIIIII !!!!!!:D:M;);):cw
Qué radical eres.........
Lo que pasa con el Enfield es que hay que cogerle el aire, yo todavía no lo he hecho, pero es un arma magnífica y muy bonita, aunque un amigo del foro diga qu ees un "palo":D:D:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:cw:cw:cw:sn
:D;)
:D;)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es una de las razones por las que a mi me gusta cargar cartucho a cartucho y no me gustan los peines.
El mismo problema se da en algunas armas semiautomaticas del 22.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me acabo de dar cuenta que hemos tenido que tener un Enfield o un Mosin para darnos cuenta de los problemas del "peine" ... :D:D:D:D:D:D:D:D
será por eso por lo que no queremos meterlas una a una...:D:D:D:D:D
será por eso por lo que no queremos meterlas una a una...:D:D:D:D:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kamar]
Esta es una de las razones por las que a mi me gusta cargar cartucho a cartucho y no me gustan los peines.
Un saludo
Mi poca experiencia con el mosin es que le entran mejor los cartuchos con el peine que uno a uno, por lo menos en el mío, va de fábula el hacerlo como es debido y le da igual que sean puntal ojivales o redondas.:P
Saludos,
Tobruk, a mi me paso lo mismo cuando fui al campo........hala, al combate y a cargar rapido con los peines, meto uno, meto el otro....cerrojo, cargo y PUM, siguiente y ñaka, que no entra ni pa atras (pensamiento: PFFF vaya mierda que tenian los ingleses :D).... y hala, a ver qué es lo que le pasaba: primero averigue lo de los peines, y despues lo del cargador.....
Desde luego, que el arma que mejro carga con peines es el mauser...a no ser que uses un peine vencido o uno de esos malos turcos (malos y flojos) no falla ni una.
Tobruk, a mi me paso lo mismo cuando fui al campo........hala, al combate y a cargar rapido con los peines, meto uno, meto el otro....cerrojo, cargo y PUM, siguiente y ñaka, que no entra ni pa atras (pensamiento: PFFF vaya mierda que tenian los ingleses :D).... y hala, a ver qué es lo que le pasaba: primero averigue lo de los peines, y despues lo del cargador.....
Desde luego, que el arma que mejro carga con peines es el mauser...a no ser que uses un peine vencido o uno de esos malos turcos (malos y flojos) no falla ni una.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.