Bueno perdonen el retraso pero ya he confirmado personalmente la potencia de la mira del barret en la que la distancia entre los mil dot,s corresponde a una milésima(o miliradian) y esta es a su máxima potencia 14x, cosa lógica pues al ser el final del recorrido de la rueda de aumentos siempre quedará a la misma medida.
Conclusiones, si queremos llevar el arma dispuesta para estimar distancias o aplicar correcciones directamente en el visor, o incluso si solo va a ser la deriva hay que tener la mira a la máxima potencia.
FUSILES DE PRECISION MILITARES
RE: FUSILES DE PRECISION MILITARES
 Peritia peritisÂ
:plas:plas:plas:plas
como siempre GRACIAS MGARRO
como siempre GRACIAS MGARRO
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Como siempre mgarro la cagó, siento haber lanzado los cohetes al vuelo ayer, lo comprobé a última hora del día y tal vez las prisas o tal vez al ver que en la máxima potencia (14x) parecía ser la medida que buscaba pues era la más lógica que fuera al principio del mecanismo de giro o al final así no hay variaciones que regresé a casa contento y deseando compartir con Vds que si era fiable corregir y compensar con la leupold mark IV que nuestro ejército monta en los Barret a pesar de tener la retícula en 2º plano focal, hoy y para confirmar lo visto ayer a última hora fuí al campo con unos compañeros y a cierta distancia un blanco definido con el accuracy (que sus mil dot,s siempro guardan la proporción milesimal) miramos cuantos ocupaban siendo lo más precisos, y me llevé un chasco grandísimo al ver que el barret a su máxima potencia(14x) daba una distinta, así que miramos a qué potencia la lectura era la misma con el accuracy que con el barret y otro chasco más, no hay referencia ya que queda entre mitad de la marca de los 11x y la de 14x, la única referencia que puedo dar es que casi exacto(luego explico porque casi exacto) es a la mitad de el extremo derecho del número 4 de los 14x y el 1 de la izquierda de los 11x (el palo largo del uno) forman como dos líneas paralelas y la referencia está en el medio y en la mira se ve así 14x 11x pues lo dicho entre el medio del extremo derecho del 4 y el primer 1 de los 11, yo he hecho una marca con la navaja a modo de referencia, de la que por supuesto no me fiaré salvo cuando no me quede más remedio. Esto lo comprobamos otros 4 compañeros y yo pero visto mi fallo de ayer preferiría que lo comprobaran Vds también si tienen la oportunidad y nos cuenten su experiencia y si podemos dar por bueno el dato. Decía que casi exacto porque a simple vista me pareció ser el centro exacto de las referencias dadas pero al llegar al taller con un calíbre de precisión me dió 0,1 milímetro mas a un lado que al otro, cosa que pudo ser fallo al marcar con la navaja o no. Disculpad el dato erroneo dado con anterioridad y repito como bien dijo cholo compruebenlo de cualquier manera fiable y hagannos saber si esta vez éste es fiable.
 Peritia peritisÂ
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hombre si es mi buen compañero mgarro1 con sus cosas y sus buenos consejos jejeje decirte k lo del hk fue genial bueno todo lo k escribes
un saludo y sigue asi
un saludo y sigue asi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
En cuanto pueda sacar el barret de la armeria te digo algo. Saludos y gracias por las aportaciones
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: cgmejica]
En cuanto pueda sacar el barret de la armeria te digo algo. Saludos y gracias por las aportaciones
Ya estamos todos!!!!jajajaja cuando puedas sacarlo de la armeria me avisas ami tambien que he tirado muy pokito y me gusta mucho jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Claro ¡¡¡¡¡ EL problema no es por sacerlo de la armeria, es por que solo dispongo de campo de tiro de 100m , para tirar con el hay que desplazarse a otro sitio :D:D:D
A ver si el lunes puedo que hoy he estado liado :D:D:D:D
salu2 compis
A ver si el lunes puedo que hoy he estado liado :D:D:D:D
salu2 compis
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
No es que no puedas no debes poder si se puede jejejeje:D:D
El lunes espero
El lunes espero