mejor subfusil de la II GM

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mejor subfusil de la II GM

Mensajepor PanzerSS » 02 Jul 2008 14:46

Yo he votado por el mp40
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Jul 2008 17:55

[citando a: PanzerSS]
Yo he votado por el mp40

Con tu nombre raro k votases a otro subfusil jejeje;);););)
Si pudiera tendria un mp-40 el matyerial aleman siempre me ha gustado mucho
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 Jul 2008 20:16

Pues a mí el Sten no me gusta, pero creo que sí fué el mejor subfusil de la II GM.
¿Razones?
Pues que era barato... eficaz a corta distancia, simple de producir, y usado a gran escala.
De su validez, nada mejor que mirar su larga trayectoria de uso.
Ah, y las primeras versiones eran simples hierros, pero las últimas, cuando ya se podía, portaban pistolete, culata de madera, mejores acabados, etc.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 02 Jul 2008 21:16

Si os fijais,los defectos que tenia el sten fueron fruto de la improvisacion y urgencia con la que entro en servicio,presto tan buen servicio como otros que estuvieron fabricados antes de la contienda y a sabiendas de que se iba a producir.El resto del armamento individual británico con el que entraron en la II GM era de una calidad contrastada como fueron los Lee-Enfield ,el Bren, o los Webley,Esto nos demuestra sin duda alguna que de haberse proyectado con el margen de tiempo que tuvieron otros subfusiles de la II GM,hubiera presentado un margen mucho mayor de calidad y aun asi dio la talla
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 03 Jul 2008 04:14

[citando a: BULLIT]
Si os fijais,los defectos que tenia el sten fueron fruto de la improvisacion y urgencia con la que entro en servicio,presto tan buen servicio como otros que estuvieron fabricados antes de la contienda y a sabiendas de que se iba a producir.El resto del armamento individual británico con el que entraron en la II GM era de una calidad contrastada como fueron los Lee-Enfield ,el Bren, o los Webley,Esto nos demuestra sin duda alguna que de haberse proyectado con el margen de tiempo que tuvieron otros subfusiles de la II GM,hubiera presentado un margen mucho mayor de calidad y aun asi dio la talla
Un saludo

Justamente a eso me referia yo, si hubieran tenido tiempo y dinero para refinarlo se fabricaria como el sterling, pero como tu dices dio la talla, en holanda la resistencia lo fabricaba en una fabrica de bicicletas, asi de simple era.

saludos.

PD: yo vote por el MP-40 , sin sentimentalismos con la foto de mi avatar, yo si tengo el placer de decir que dispare una vez con el y me lo arrancaron de las manos por la fuerza :D :D :D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Jul 2008 14:05

Si ya lo dicen tambien paso con el m-16 para vietnam que cuando empezaron hacerlo en serie y rapidamente pues salio con muchos defectos las armas se tienen k hacer bien y con buenos materiales sino pasa lo que pasa
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 04 Jul 2008 04:00

[citando a: homer]
Si ya lo dicen tambien paso con el m-16 para vietnam que cuando empezaron hacerlo en serie y rapidamente pues salio con muchos defectos las armas se tienen k hacer bien y con buenos materiales sino pasa lo que pasa
un saludo

Yo nunca crei en el M-16, ese fue el peor error en el momento justo y el sitio equivocado para introducir ese fusil de asalto.

EL_PISTOLA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EL_PISTOLA » 04 Jul 2008 13:14

el mejor subfusil de la II gm para mi es la thompson:((1 aunque tenga un 5.56 de calibre. pero es muy ligera segura y precisa. ademas de que posee una buena cadencia, es de lo major para el asalto.:cw:cw:cw

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 04 Jul 2008 13:52

[citando a: EL_PISTOLA]
el mejor subfusil de la II gm para mi es la thompson:((1 aunque tenga un 5.56 de calibre. pero es muy ligera segura y precisa. ademas de que posee una buena cadencia, es de lo major para el asalto.:cw:cw:cw

:8 ¿5,56? El thompson era del .45; no era para nada ligera y en el 39 ya era un arma obsoleta.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Jul 2008 16:26

[citando a: santiagoruiz]
un saludo

Yo nunca crei en el M-16, ese fue el peor error en el momento justo y el sitio equivocado para introducir ese fusil de asalto.

Grandes y exactas palabras :plas:plas

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Jul 2008 16:29

[citando a: VRAKK]
[citando a: EL_PISTOLA]

:8 ¿5,56? El thompson era del .45; no era para nada ligera y en el 39 ya era un arma obsoleta.

Exactamente del 45 y algo obsoleta
un saludo

pedro__costa
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pedro__costa » 04 Jul 2008 18:06

PPS-43, sin dudas.
P C            

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 04 Jul 2008 19:15

el principal problema que dio el m-16 en vietnam fue que en los folletos que se acompañaba se decia que no era necesaria la limpieza del arma:8:8:8:8:8 ya podeis figuraros ,a mas de uno le costo caro,cuando esto se subsano la cosa comenzo a mejorar
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Jul 2008 22:10

Esto va pora lo incondicionales del sten

El Sten, o subfusil Sten, era una familia de subfusiles británicos de 9 mm, utilizados por las fuerzas de la Commonwealth durante la II Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Sus características más notables eran su diseño sencillo y su bajo coste de producción. El nombre STEN es un acrónimo que deriva de los nombres de los diseñadores principales del arma: el Mayor Reginald Shepherd y Harold Turpin, y ENfield, la localidad de la Royal Small Arms Factory (RSAF) de Londres. Unos cuatro millones de Sten de varias versiones se fabricaron durante los años 1940.

La designación oficial era Carbine, Machine, Sten (Carabina, Ametralladora, Sten), aunque no se debe confundir con la definición común de la carabina. El Sten era un típico subfusil, mientras que carabina se refiere a un fusil corto y de pequeño calibre.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Jul 2008 22:15

Por fin encontre pork era un poco malillo el sten

Sin embargo, el Sten ganó mala reputación entre los soldados por su mala puntería, debido a las miras muy básicas y a las paradas por el mal diseño del cargador. El cargador tenía dos columnas de cartuchos de 9 mm dispuestos en modo de zigzag. Mientras que los cargadores escalonados se alimentaban de ambas columnas, los diseñadores del cargador del Sten eligieron que los proyectiles se combinasen gradualmente en un única columna. Cualquier tipo de suciedad o partículas extrañas en esta zona de combinación causaba un encasquillamiento.

Además, el Sten era propenso a dispararse accidentalmente si caía al suelo o recibía un golpe. El diseño fue continuamente mejorando durante la guerra, y la versión Mark V, introducida en 1944, se mantuvo como arma en servicio en el Reino Unido hasta los años 1960. El Sten fue sustituido por el Sterling cuando empezó a ser producido en cantidad en 1953.

Debido a la facilidad de fabricación, los alemanes también construyeron su propia versión del Sten, el MP 3008, a finales de la guerra. Anecdóticamente, el Sten estaba inspirado en el modelo alemán MP38.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Jul 2008 04:07

[citando a: BULLIT]
el principal problema que dio el m-16 en vietnam fue que en los folletos que se acompañaba se decia que no era necesaria la limpieza del arma:8:8:8:8:8 ya podeis figuraros ,a mas de uno le costo caro,cuando esto se subsano la cosa comenzo a mejorar
Un saludo

Eso influyo mucho, pero no era el sitio indicado para cambiar el fusil de todos los soldados, del casi indestructible y fiel M-14 al M-16 ( aun por desarrollar toda su capacidad) fue muy brusco y costo muchas vidas de soldados.

saludos.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Jul 2008 04:10

Por fin encontre pork era un poco malillo el sten

Sin embargo, el Sten ganó mala reputación entre los soldados por su mala puntería, debido a las miras muy básicas y a las paradas por el mal diseño del cargador. El cargador tenía dos columnas de cartuchos de 9 mm dispuestos en modo de zigzag. Mientras que los cargadores escalonados se alimentaban de ambas columnas, los diseñadores del cargador del Sten eligieron que los proyectiles se combinasen gradualmente en un única columna. Cualquier tipo de suciedad o partículas extrañas en esta zona de combinación causaba un encasquillamiento.

Además, el Sten era propenso a dispararse accidentalmente si caía al suelo o recibía un golpe. El diseño fue continuamente mejorando durante la guerra, y la versión Mark V, introducida en 1944, se mantuvo como arma en servicio en el Reino Unido hasta los años 1960. El Sten fue sustituido por el Sterling cuando empezó a ser producido en cantidad en 1953.

Debido a la facilidad de fabricación, los alemanes también construyeron su propia versión del Sten, el MP 3008, a finales de la guerra. Anecdóticamente, el Sten estaba inspirado en el modelo alemán MP38.

Seia todo lo malo que decian, pero en la india aun lo usan, y ellos no se quejan mucho :D :D :D :D :D

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 06 Jul 2008 21:01

No tengo el tiempo de antes como para leer todos los mensajes, por lo que veran cosas que quisas ya esten puestas.

Bueno, yo pensaba que el mejor subfusil era el yanki pero era muy costoso en ese tiempo, la esten era no sé poco presiso, lo mp40 ..............si es mejor que las otras, la comunista era muy pesada, pero eso de tomar armamento de los otros era comun conciderando que la industria alemana era mejor solo vean en periodo de imperialismo.

recordar que los tankes, ametralladoras, rifles de precision, y tecnicas de combate ( copiadas durante la IGM ), eran superiores a los otros ejercitos, recordar tambien que ellos gritaban Mg42 in the window! o Panzer! o Tiger! o se urgian al ver a los de la SS o a los Stuka y muchas cosas mas, pero sin desmerecer los SVT 40 Los Mosin los lee Enfield o la ametralladora Bren que los alemanes cogian en apuros.

pero bueno como dijo alguien por ahi uno siempre encuentra mejor el armamento del otro, y yo les digo

NO IMPORTA EL ARMA A USAR LO QUE IMPORTA ES LA AVILIDAD DEL COMBETIENTE.
(algo que muchos yankis no hacen, lo digo por que un infante de marina profecional me lo conto y esta en esta comunidad).

saludos a todos los camaradas de armas o fanaticos a ellas que estan aqui.

Sgt. Christoph
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Volver a “Armas Militares”