Dos Ak-47 con sistema de puntería tipo Colt y una hibridació

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dos Ak-47 con sistema de puntería tipo Colt y una

Mensajepor TURIN » 19 May 2008 16:48

[citando a: Bardado]
Corregido.

Muy bien, pero creo que tendría que probar a hacer con un dragunov o mejor aún para que puedas jugar con las culatas con un M76.

El Xm 8 es el único arma entero de polímero que me gusta, tiene una apariencia muy "espacial", lo único que no me termina de convencer es la culata, la forma que tiene es un poco rara, y el calibre .223 tampoco me gusta, cambiando estas dos cosas sería una arma perfecta (sin llegar jamas a la altura del venerable);)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Dos Ak-47 con sistema de puntería tipo Colt y una

Mensajepor Bardado » 19 May 2008 17:20

Aunque ese Ak con cañón alargado queda como el RPK-47. Lo he ideado sólo como diversión. Respecto al XM8, arreglado. A mí me gusto mucho la primera vez que lo ví. Pero es muy aparatoso y voluminoso y no gustó nada a las fuerzas especiales que lo probaron por ello. Y la culata es robusta y muy parecida a la del FN SCAR, pero fea y aparatosa con ganas. Mi versión del G36 al estilo M-16 sí hubiera gustado, seguro.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Volver a “Armas Militares”