Hola a todos, esto me recuerda a esas peliculas de la II GM en que un comisario politico mandaba igual o mas que un militar de rango con la consequente cagada reflejada en bajas. A si que discrepo totalmente de que civiles hagan y desaga en cuanto al mundo castrense
Saludos y animos para todos los que representais a España y recordad:
-Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
Jürgens General de Artillería Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht
CAPACIDAD DE REACCION DE NUESTRO BMR
RE: CAPACIDAD DE REACCION DE NUESTRO BMR
Ante ferit quam flamma micet
bienvenido a este foro, titov69
:plas
:plas
"A CADA UNO LO SUYO"Â
[citando a: CUENCA]
Jesus. Este capitan tan solo te pide que os cuideis aya donde sirvais a nuestra querida España y cual que le pido a mi hijo. Servir con orgullo a nuestra patria aunque no tengamos el material que merecemos, ni nos den a veces las ordenes que queremos, pero llevais en el cuerpo sangre española y en el corazon la bravura, el orgullo y la hidalguia del buen soldado español.
Un abrazo para todos vosotros. Vuestro HER.
Cojones, que buen siervo si tuviese un buen señor.
Hubiese sido para mi un honor sevir a sus órdenes MI CAPITAN.
Y para el CABALLERO LEGIONARIO Jesús, desearle suerte y que venda caro su cuero si llega el momento.
La verdad es que cuando veo las cajitas de cigarros pintadas de blanco para que se vean bien tiemblo en imaginarme dentro de una esperando lo que caiga.
¡TRIUNFAR O MORIR!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.