Hola,
Apareció "mi" mauser.
Yo ví el anuncio del mauser 7,92 y una carabina del 22 a 150€ cada uno o 250€ los dos.
Me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y le pregunté pero dió pocos datos, dijo que el mauser lo habían pavonado hace diez años y desde entonces no había salido de su funda. Me envió las mismas fotos que meopta ha publicado más las de una carabina de corredera del 22.
Le dije que me quedaba con el mauser solo y le envié un e-mail con un escaneo de mis documentos y pidiéndole su nº de cuenta.
No contestó hasta un par de días despues diciendo que había encontrado un comprador de las dos armas y que lo sentía. Le contesté que le compraba las dos pero no hubo respuesta.
¡Una lástima!
Creo que el vendedor actuó mal.
Pero el comprador no, enhorabuena meopta has tenido buena suerte.
Yo ya había empezado a intentar identificar el arma (que ya veía en mis manos) pero me pareció imposible sin mas detalles que esas fotos.
Se encuentran maderas y otros accesorios para restaurar ese tipo de armas con una cierta facilidad.
Yo descarté que fuese un kar98 porque el acodado de la palanca del cerrojo no es el mismo.
Mantennos informados cuando te llegue el arma, y me alegro de que, por lo menos se la haya quedado alguien del foro que la valore.
Saludos
Sacarme de la duda (arma para identificar): Variante de Maus
RE: Sacarme de la duda (arma para identificar): Variante de
       Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sacarme de la duda (arma para identificar): Variante de
Hola compañeros.A mi me ocurrio lo mismo,pregunte por los rifles y me dijo que lo sentia mucho,y que ya los había vendido.Me alegro por la compra y espero creo que junto con los demas compañeros poder ver mas fotos de las armas.Un saludo y suerte.