[citando a: dilingues]
¿Has probado a guardarlos con cerrojo, metiendo el cerrojo por detrás del arma que tiene al lado?, yo el mio lo guardo así, es un poco follón porque cuando lo sacas se quiere traer enganchada a la escopeta de al lado, pero el espacio ocupado es como si no tuviese cerrojo, y además el muelle siempre lo dejo aliviado, pues montado en el rifle aliviarlo es tan sencillo como mantener apretado el gatillo a la misma vez que cierras el cerrojo.
Mi muy querido y amigo y compañero: logré encontrar la manera de meterlos con cerrojo puesto, aliviado, solo que el enfield, con el cañón hacia abajo y en medio de todos, dos a su izquierda y dos a su derecha y al "tresbolillo", esto es, torcidos, girados 1/8 de vuelta. En algún subforo, el hilo "armario armero al tresbolillo", lo digo. pero por fin he podido guardarlos todos al completo y ...funciona!!, pero... sigo diciendo que NO ES. Que podían haberlos diseñado unos pocos centímetros mas anchos para no andar con las tonterías que nos hacen hacer. SI LOS PAGARIAMOS IGUAL!!!!, yo con uno cabeza abajo, tú, metiendo el cerrojo como puedes por detrás de otra arma, ...:(2 ¡¡¡HOMBRE POR DIOS!!!!