¿ Modificación C.E.T.M.E. C ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Modificación C.E.T.M.E. C ?

Mensajepor meopta » 31 Jul 2007 18:55

[citando a: siga1]

Vamos , el Cetme C que nos han vendido nunca podra disparar en rafaga , ya que como comprobó el mio el Suboficial Armero de la UEI de la G.C. , no es que hayan capado nada , es que lo de General Dynamics han cambiado enteramente el gatillo, es el americano imposible de modificar, aparte de esto y para los cambiadores de empuñaduras, hay otro pequeño detalle (que omito) que impide fisicamente su acople, y si se elimina la modificación puede ser descubierta facilmente en la siguiente revista del arma por la G.C

pues mira te contesto de buen royito aunque insinuas que yo miento , cerraremos las filas que quieras pero , el que tu no sepas como lo hacer no queire decir que nose pueda hacer
y eso que dices que omites es una simple tuerca cuadrada y un cambio en las medidas del pistolete para no poder adaptar el de un inutilizado , cosa TOTALMENTE ILEGAL
pero eso , que si se puede poner en rafaga y sin incumplir la ley ni modificar el arma

he propuesto a un forero de los que creo tienen el peso especifico suficiente , el hacerle la demostracion practica via web , pero no seria el primero al que se lo enseñara y si el (aquel a quien se lo he enseñado) lo lee espero pueda comentarlo , aunque ya lo ha hecho en otro hilo
saludos y te ruego te asesores antes de llamarme mentiroso , pues suena mal
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 31 Jul 2007 19:34

[citando a: meopta]

Vamos , el Cetme C que nos han vendido nunca podra disparar en rafaga , ya que como comprobó el mio el Suboficial Armero de la UEI de la G.C. , no es que hayan capado nada , es que lo de General Dynamics han cambiado enteramente el gatillo, es el americano imposible de modificar, aparte de esto y para los cambiadores de empuñaduras, hay otro pequeño detalle (que omito) que impide fisicamente su acople, y si se elimina la modificación puede ser descubierta facilmente en la siguiente revista del arma por la G.C

pues mira te contesto de buen royito aunque insinuas que yo miento , cerraremos las filas que quieras pero , el que tu no sepas como lo hacer no queire decir que nose pueda hacer
y eso que dices que omites es una simple tuerca cuadrada y un cambio en las medidas del pistolete para no poder adaptar el de un inutilizado , cosa TOTALMENTE ILEGAL
pero eso , que si se puede poner en rafaga y sin incumplir la ley ni modificar el arma

he propuesto a un forero de los que creo tienen el peso especifico suficiente , el hacerle la demostracion practica via web , pero no seria el primero al que se lo enseñara y si el (aquel a quien se lo he enseñado) lo lee espero pueda comentarlo , aunque ya lo ha hecho en otro hilo

Meopta ha que viene mentar la inutilización de la tuerca? que quieres que te rastreen y te busquen las vueltas los que estan para eso.
O eres como esos delincuentes que publicaban el anarchist cook book solo para su estudio?
De verdad algunos estais un poco mas que alterados, sois los que bordeais el delito, para matar a un ser humanao alguno solo nos hace falta sal, para hacer armas de destrucción masiva solo nos hace falta suero fisiologico o tierra comun... el problema no es lo que sabemos algunos si no el uso de la información que pueden hacer otros, yo no quiero que maten policias , ni guardias civiles , ni gente inocente por quizas una curiosidad insana, quizas me borre de estos foros para no tener que sufrir con personajes que quieren destacar, a que narices viene lo de la tuerca, por supuesto que gente importante lo sabe...Todos los que somos familia de G.C.o policias, somos un segundo frente de información.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 31 Jul 2007 20:07

[citando a: meopta]

Meopta ha que viene mentar la inutilización de la tuerca? que quieres que te rastreen y te busquen las vueltas los que estan para eso.
O eres como esos delincuentes que publicaban el anarchist cook book solo para su estudio?
De verdad algunos estais un poco mas que alterados, sois los que bordeais el delito, para matar a un ser humanao alguno solo nos hace falta sal, para hacer armas de destrucción masiva solo nos hace falta suero fisiologico o tierra comun... el problema no es lo que sabemos algunos si no el uso de la información que pueden hacer otros, yo no quiero que maten policias , ni guardias civiles , ni gente inocente por quizas una curiosidad insana, quizas me borre de estos foros para no tener que sufrir con personajes que quieren destacar, a que narices viene lo de la tuerca, por supuesto que gente importante lo sabe...Todos los que somos familia de G.C.o policias, somos un segundo frente de información.

pero tu ¿que dices ?
si hay cincuenta mil articulos en internet y es lo primero que te informan en la intevencion , sobre la famosa tuerca
es mas si compras en una armeria seria te advierten de que esisten esas modificaciones sobre el cetme
¿que dices de que bordeo el delito? , tu ¿de que vas? primero insinuas que miento y ahora ¿pretendes llamarme dilincuente? anda y enterate bien de lo que dices y de lo que comentas , y date una vueltecita por internet antes de escribir , me atreveria a grantizar que el 90% de los propietarios de cetme c ya han sido advertidos por su armeria o por la I.A. de las modificaciones echas en sus cetmes ¿y tu crees que es un secreto que solo tu conoces?
mejor dejo el tema pues va a terminar como la vez anterior y todo porque algunos creen que mirar al cielo es rezar

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 31 Jul 2007 20:28

otra vez mas de lo mismo .yo he visto atraves de camara web poner un cetme a rafaga sin ningun tipo de modificacion ilegal y todo eso de que le quitaron o le pusieron son farrapos de gaita .yo no lo creia asta que lo vi y si señor si se puede estoy otra vez de acuerdo con meopta otra cosa es que yo lo vea una bobada ponerlo a rafaga y al mio no se lo haga pero yo repito lo he visto
Socio de anarma
1765

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 31 Jul 2007 20:44

gracias quemabalas
como sabes que te dije en alguna ocasion , si , es una autentica tonteria el ponerlo porque en primer lugar es ilegal , pero de eso en lo que estoy totalmente de acuerdo a decir que el cetme es el secreto del santo grial hay un mundo
todos (o casi todos) sabemos lo que nos han vendido y todos( o casi todos ) sabemos como le debemos de usar , pero de eso a las "conspiraciones judeo-masonicas" de la g.c. para encarcelarnos por saber lo que tenemos hay un mundo
yo se que cualquiera de nosotros se puede presentar tranquilamente en su i.a. y trastear con su cetme todo lo que quiera , no haciendo uso desde luego de los resultados de esos trasteos , o sea que podemos tranquilamente decir que sabemos como se pone en automatico sin que eso tenga ningun resultado negativo para nosotros , pues lo ilegal ES USARLO no el saber como se pone al igual que es ilegal disparar postas pero no es ilegal tenerlas o es ilegal circular a 150 pero no poseer un vehiculo capaz de alcanzar los 320 , todo lo demas son paranoias

saludos amigo

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 31 Jul 2007 21:06

yo creo que no se debe de tachar a nadie de una cosa u otra por poner en un foro que se pueda o no hacer algo ilegal,claro esta que cada cual lo hara o no segun su concepto .es como si yo voy al monte y me llevo un cargador de 10 balas ,yo se que es ilegal pero yo puedo informar al foro de que esos cargadores esisten .luego cada cual hace lo que le venga en gana segun le guste el riesgo.lo del cetme es lo mismo yo se que puede tirar rafagas pero no le veo que sea interesante para el uso que yo le voy a dar ,pero repito que agradezco a los foreros que me enseñan cosas sobre el otra cosa es que yo las haga o no ,y si no podemos espresar nuestros conocimientos o inquietudes en estos foros pue que me digan a ver donde lo podemos hacer no valla ha ser que volbamos a los tiempos de pacho
Socio de anarma
1765

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 21:15

meopta, quemabalas, me creo toda vuesta versión.;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Jul 2007 21:15

Ademas, lo dificil de hacer en un arma, es que dispare en semiauto, en automatico, se puede hacer disparar todas las armas.
GORA EUSKADI

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 31 Jul 2007 21:51

si yo creo que lo bueno de esto es que cada cual esponga su sabiduria o esperiencias sobre las armas o productos que las rodean .eso es lo mismo que si yo pongo unos planos de como hacer un silenciador, no me puede tachar nadie de delincuente lo que cada cual vea esos planos y si lo quiere hacer bajo su responsabilidad.....y en el tema cetme el mio tiro dos tiros juntos y no estaba a rafaga tenia la aguja con esceso de la grasa que traen de nuevos
Socio de anarma
1765

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor moloko » 31 Jul 2007 23:08

Totalmente deacuerdo con meopta y quemabalas. Saber hacer algo y exponerlo no es ningún delito. Y deberiamos agradecer a los que comparten con nosotros sus conocimientos no tratarlos de cacos.
saludos

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 31 Jul 2007 23:12

creo que esta discusion no es nueva
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2007 23:16

Es complicado buscar el término intermedio ya sabéis por que lo digo.

En cuanto a la cuestión, yo si creo que se puede hacer sin problemas ya por simple fallo mecánico o hacerlo intencionadamente. En mi Club hay un AR15 que en determinado momentos tira en ráfaga porque tiene un problema con el tornillo que fija el gatillo y se pasa, algo tan simple hace que alguna vez dispare ráfaga y yo se que el tirador no lo hace ni lo ha hecho a propósito.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Ago 2007 01:07

Yo regale una escopèta semi, no os lo perdais, una savaje, que era igual que la Browin auto5, con numero de serie 13. que tambien ametrallaba, era la ostia, apretabas el gatillo y te soltaba los tres disparos como el que no quiere la cosa.
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Ago 2007 00:50

Hoy he estado viendo los cetme en soldiers de madrid, de santa bárbara, cargador pequeño, no tienen mala pinta, creen que tendrán stock hasta octubre, lo dan con certificado y pueden tener algún regalito con el cliente, tipo correa. Disponen de complementos para los chopos.
Mi pregunta es: Si tuviérais que comprarlos a igualdad de precio, lo compraríais en Alvarez de madrid o en Soldiers??. Hoy me inspiraron confianza los de soldiers al venderme una caja de munición al precio que venía en internet y no al que ponía el envoltorio (claro que, lo sujerí yo que lo comprobaran-3€ de diferencia-);)

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 02 Ago 2007 15:48

[citando a: tobruk]
Hoy he estado viendo los cetme en soldiers de madrid, de santa bárbara, cargador pequeño, no tienen mala pinta, creen que tendrán stock hasta octubre, lo dan con certificado y pueden tener algún regalito con el cliente, tipo correa. Disponen de complementos para los chopos.
Mi pregunta es: Si tuviérais que comprarlos a igualdad de precio, lo compraríais en Alvarez de madrid o en Soldiers??. Hoy me inspiraron confianza los de soldiers al venderme una caja de munición al precio que venía en internet y no al que ponía el envoltorio (claro que, lo sujerí yo que lo comprobaran-3€ de diferencia-);)

Yo lo compre en Soldiers, ningun problema, todo rapido y bien, son profesionales, viven del mundo de las ramas y de sus negocios de parafernalia...
Solo tengo un problema con ellos la municion del 307 W, ¿les ha llegado ya?
Tambien te tengo que hablar muy bien de Alvarez, sobre todo su pagina web.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 02 Ago 2007 15:54

En soldiers te hablaran de muchas cosas pero nunca de lo que provoca tanta discursión, saben que hay temas que mejor no menearlos...
A una cosa si la información que publicais es utilizada en algun delito, ¿es o no es cooperación necesaria,? ¿segun lo que declare el imputado.?.. Alguno puede tener muchas sorpresas en la vida.
Incluso la información de los silenciadores, si sirve para su fabricación ¿es o no es cooperación necesaria para un delito?
A vuestra cuenta de correo es legal,vuestro perfil y vuestro ordenador es de vosotros, no es algo anonimo en una pagina de un servidor ilocalizable...

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 02 Ago 2007 16:05

Yo se lo compre a A. Alvarez por internet, y la tuve con ellos por el retraso , porque la publicidad de su revista decia más o menos "Solo unidades en stok " y yo hice la transferencia y no me dijeron que no los tenian, despuesde unos cuantos días les dije que si no lo tenian que me reintegraran el dinero y magia al día siguiente me mandan un mensaje al movil que "mi pedido está enviado este mismo día" , esto ya me lo hicieros más veces, tambien tengo que decir que cuando les pedí otros articulos y los tienenen stok, los recibes al día siguiente, en cuanto a la munición la compré en otra armería de León sin ningún problema pero más cara que la de soldiers, esto es todo un mundo del trapicheo.
pero tenía ganas de estrenarlo y lo pagas, otra cosa es a partir de ahora que ya disparé casi 200 cartuchos entre 307-308, y 7,62X51, ahora ya maté el gussanillo y miraré precio.:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 02 Ago 2007 16:14

[citando a: Urbano]

Yo se lo compre a A. Alvarez por internet, y la tuve con ellos por el retraso , porque la publicidad de su revista decia más o menos "Solo unidades en stok " y yo hice la transferencia y no me dijeron que no los tenian, despuesde unos cuantos días les dije que si no lo tenian que me reintegraran el dinero y magia al día siguiente me mandan un mensaje al movil que "mi pedido está enviado este mismo día" , esto ya me lo hicieros más veces, tambien tengo que decir que cuando les pedí otros articulos y los tienenen stok, los recibes al día siguiente, en cuanto a la munición la compré en otra armería de León sin ningún problema pero más cara que la de soldiers, esto es todo un mundo del trapicheo.
pero tenía ganas de estrenarlo y lo pagas, otra cosa es a partir de ahora que ya disparé casi 200 cartuchos entre 307-308, y 7,62X51, ahora ya maté el gussanillo y miraré precio.:sn

Urbano, en que armeria de Leon? por favor me quedan 5 tiros y tengo ganas de tirar algo mas de tres cartuchos por sesion...mandame un privado gracais.

Volver a “Armas Militares”