EL GARAND Y TOBRUK: ...un partisano con...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL GARAND Y TOBRUK: ...un partisano con...

Mensajepor tobruk » 19 Mar 2008 22:18

[citando a: DCano]

Por cierto, y aleí tú mininovela, un poco dura ¿no?, ¿es algo pasado o una historia de futuro?

los hechos y sucesos son totalmente inventados por mí. Cualquier parecido con la realidad -excepto el espíritu del partisano Tobruk, que reside en mí- es solo fruto del azar. Un saludo, compañero!:D

InfernO
Fogueo
Fogueo

Mensajepor InfernO » 26 Mar 2008 04:19

Hola a todos. Yo tengo una curiosidad sobre el M1 Garand y a ver si alguien me la resuelve. Dicen que cuando los soldados aliados disparaban la última bala y sonaba el ping era cuando aprovechaban los nazis para salir de sus escondites y matarlos. Pero yo he leído que los aliados tenían un truco para evitar esto. ¿Alguien sabe cuál era?
Gracias.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 26 Mar 2008 04:39

Tirar un clip vacio al suelo cuando tenias el arma amunicionada.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 26 Mar 2008 22:34

Chuta que estas contento tobruk..........yo estaria igual, pues me gustan las armas semiautomaticas y esta preciocidad de Garand que tienes, me dan ganas de........:((1 :((1........:8;)..............mmmmm................solo disfrutala :M
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Volver a “Armas Militares”