Aunque no es de grueso calibre, lo pongo para demostrar que la tecnologia alemana estaba muchisimo mas adelantada que la de los aliados.
Es la version con infrarrojos del fusil Stg 44. Una maravilla
FUSILES DE GRUESO CALIBRE PARA FRANCOTIRADORES
RE: FUSILES DE GRUESO CALIBRE PARA FRANCOTIRADORES
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CUENCA]
Sgtcristof. Si no me dices que modelo es, no te podre conseguir la informacion que quieres. No sabes el pais, ni el modelo?
De todas maneras ya buscare yo.
Saludos.
Que no basto con ver el mensaje y la foto :D :D, es sudafricana
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Perdonan colega. Estoy hecho polvo. No me habia fijado que te referias a la foto que tu habias puesto. Perdona chico.
Es el PMP NTW 20-14,5 de calibre 20x83,5 ó calibre 14,5 sovietico y l fabrica en Sudafrica la Pretorian Inc.
Israel lo tiene adoptado tambien.
Disculpa por el fallo.
Es el PMP NTW 20-14,5 de calibre 20x83,5 ó calibre 14,5 sovietico y l fabrica en Sudafrica la Pretorian Inc.
Israel lo tiene adoptado tambien.
Disculpa por el fallo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
EL kommanadant se esta volviendo mayor :D,gracias por las afotos son temas que no tenia.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha