JODETE SISTIAGA!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
_FJEV_
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: JÓDETE SISTIAGA!!

Mensajepor _FJEV_ » 17 Mar 2008 14:12

Así es mi primo, que le vamos a hacer...

Saludos.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Enricus » 18 Mar 2008 04:19

Muy guapo el MP 5 compañero, ¿qué tal desarrollo tiene en el campo de tiro? ¿precio y distribuidor? Un saludo !!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 18 Mar 2008 16:43

Muy buena web la que habeis puesto sobre la guerra de independencia,yo la estoy usando para preparar un poco un concurso.
"Nel dubbio mena"              

montana
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor montana » 18 Mar 2008 17:03

enorabuena peplagun, tienes bastante razón. que tal funciona la GSG5
yo he pedido una y estoy esperando que llegue, que tal la mira?.

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 18 Mar 2008 23:34

Querido Peplagun:

Hablar en ese tono y posar con un arma en la mano.... :?

¿Que Sistiaga hace un documental poniéndonos a caldo y luego resulta que tiene armas y las usa en público? Pues es un hipócrita y un capullo.:D
Pero salir en esa actitud y con un arma en la mano no nos ayuda.:_(
Pienso lo mismo que tú, así que no la tomes conmigo. Pero no des argumentos a los que nos ven como gente agresiva o violenta.

Un arma que compré hace unos años venía con una nota del fabricante que decía "nuestra afición y entusiasmo no es compartida por todo el público. Estamos bajo el escrutinio de una sociedad que no tiene por que entender nuestra afición. Usa este arma teniendo en cuenta los temores que podemos causar en otras personas". Sólo es una traducción pero creo que bastante fiel.

Este medio es público. Nuestros detractores lo frecuentan buscando argumentos para defender sus posturas.

Además, USA no es un ejemplo para mí. El uso criminal de las armas obtenidas legalmente allí es muy común. ¿Por qué no poner como ejemplos Israel o Suiza?. En ambos países los ciudadanos poseen armas de guerra en sus domicilios y no hay un uso criminal de ellas.

Prudencia y moderación.
Un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2008 00:40

Sabias palabras.
GORA EUSKADI

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 19 Mar 2008 01:37

[citando a: enriquemg74]
Querido Peplagun:

¿Que Sistiaga hace un documental poniéndonos a caldo y luego resulta que tiene armas y las usa en público? Pues es un hipócrita y un capullo.:D
Pero salir en esa actitud y con un arma en la mano no nos ayuda.:_(
Pienso lo mismo que tú, así que no la tomes conmigo. Pero no des argumentos a los que nos ven como gente agresiva o violenta.

Un arma que compré hace unos años venía con una nota del fabricante que decía "nuestra afición y entusiasmo no es compartida por todo el público. Estamos bajo el escrutinio de una sociedad que no tiene por que entender nuestra afición. Usa este arma teniendo en cuenta los temores que podemos causar en otras personas". Sólo es una traducción pero creo que bastante fiel.

Este medio es público. Nuestros detractores lo frecuentan buscando argumentos para defender sus posturas.

Además, USA no es un ejemplo para mí. El uso criminal de las armas obtenidas legalmente allí es muy común. ¿Por qué no poner como ejemplos Israel o Suiza?. En ambos países los ciudadanos poseen armas de guerra en sus domicilios y no hay un uso criminal de ellas.

Prudencia y moderación.
Un saludo.

:plas:plas:plas:plas
Sabias palabras, aunque yo espero un GSG-5 tambien y haré lo mismo que el amigo Pepla :D:D

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2008 10:03

Querido Peplagun:

Prudencia y moderación.
Un saludo.

:8:8:8:8:8:8:8

Hola Enqrique. Queria trasladarte mi perplegidad por el por que, segun tu criterio, el mostrarme orgulloso con mi carabina constituye para ti un acto de amenaza o de fomento de la violencia...

¿De verdad consideresas que mi opinión , tal y como la escribo en mi texto fomenta odio o revancha hacia Jon Sistiaga?. A mi juicio expongo mi punto de vista, contraria a la del periodista, con firmeza pero con educación. Si considerabas que cuando apuntaba con la carabina lo hacia imaginándome en el punto de mira a Sistiaga tan solo decirte que tienes una imaginación excelente.

Y en cuanto al titulo.."JODETE SISTIAGA", considero que un poquito de revanchismo, más simpático que ofensivo, no hace daño a nadie , ni tan siquiera a Don Sistiaga, si leyera a continuación el articulo.

Recalco...yo nunca he adquirido armas para herir o matar o amenazar a nadie....NUNCA. Simplemente porque me gustan, y me apasiona practicar tiro con ellas.

Otra cosa es plantar cara a un punto de vista que no comparto, pues aunque el reportaje tratase sobre la cultura de armas americana, estoy seguro que la intención del periodista era extrapolar la misma situación a España, con el fín de dar una imagen pésima de los aficionados a las armas a nivel general y dar ideas a nuestros politicos para reestringir aun más, si cabe, la aficción en nuestro pais.

Saludos...y si aun así te has sentido ofendido, tanto tu como otros foreros no me queda más que pedir disculpas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 19 Mar 2008 10:45

Creo,si no es es asi corregirme,que este Señor,estuvo de corresponsal en Irak y cuando por desgracia fallecio el camara Jose Couso,el fue uno de los que le llevo a acuestas o en una manta al hospital de campaña o donde fuere,se ve en el reportaje de la TV ,para mi que esa fue su venganza hacia el pueblo y ejercito de los USA,ponerlos a parir.

Los soldados mueren.
Los albañiles tambien.
Los periodistas tambien.
Cuando a uno le ofrecen ir a Irak de reportero grafico,sabe y asume el riesgo que corre,pero la pela es la pela y cuando uno apuesta tiene que asumir que puede regresar o no.

D.E.P. TODOS LOS CAIDOS EN IRAK
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 19 Mar 2008 11:08

[citando a: peplagun]
Querido Peplagun:

Prudencia y moderación.
Un saludo.

:8:8:8:8:8:8:8

Hola Enqrique. Queria trasladarte mi perplegidad por el por que, segun tu criterio, el mostrarme orgulloso con mi carabina constituye para ti un acto de amenaza o de fomento de la violencia...

¿De verdad consideresas que mi opinión , tal y como la escribo en mi texto fomenta odio o revancha hacia Jon Sistiaga?. A mi juicio expongo mi punto de vista, contraria a la del periodista, con firmeza pero con educación. Si considerabas que cuando apuntaba con la carabina lo hacia imaginándome en el punto de mira a Sistiaga tan solo decirte que tienes una imaginación excelente.

Y en cuanto al titulo.."JODETE SISTIAGA", considero que un poquito de revanchismo, más simpático que ofensivo, no hace daño a nadie , ni tan siquiera a Don Sistiaga, si leyera a continuación el articulo.

Recalco...yo nunca he adquirido armas para herir o matar o amenazar a nadie....NUNCA. Simplemente porque me gustan, y me apasiona practicar tiro con ellas.

Otra cosa es plantar cara a un punto de vista que no comparto, pues aunque el reportaje tratase sobre la cultura de armas americana, estoy seguro que la intención del periodista era extrapolar la misma situación a España, con el fín de dar una imagen pésima de los aficionados a las armas a nivel general y dar ideas a nuestros politicos para reestringir aun más, si cabe, la aficción en nuestro pais.

Saludos...y si aun así te has sentido ofendido, tanto tu como otros foreros no me queda más que pedir disculpas.

Querido colega:

Comparto tu opinión. Yo tengo un montón de fotos así. Y por supuesto no me he sentido ofendido. El problema radica en que si algún otro periodista capullo encuentra este foro...:D:D Primero va a encontrar el título "Jódete Sistiaga", luego te va a ver posando con un .22 y en fin....

La noticia sería:

PELIGROSO CABEZA RAPADA ARMADO CON UN ARMA DE COMBATE AMENAZA DE MUERTE A JON SISTIAGA.

La amenaza se produjo en el foro de Internet "Armas de Guerra" perteneciente a la página armas.es. El conocido forero peplagun posa con un arma peligrosísima del calibre 22 milímetros parabellum en un tema abierto por él mismo bajo el título "Jódete Sistiaga".
Al parecer el reputado periodista ha causado un fuerte sentimiento de odio entre los peligrosos fanáticos de las armas por su documental "Papá, cómprame un Kalashnikov".
Según esta redacción Jon Sistiaga ha mostrado su intención de comenzar una campaña para la recogida de firmas para la prohibición total de las armas en España. Fuentes del Ministerio de Defensa han filtrado a este medio su interés en comenzar el proceso de adquisición de tirachinas para las COES, la BRIPAC y las fuerzas en misiones de paz en el extranjero.
En la propuesta del periodista español también se recoge la supresión de los Juegos Olímpicos indefinidamente por mantener disciplinas como el biatlón, tiro olímpico y demás.
Respecto a la caza, dicha propuesta aboga por su abolición, quedando autorizada la tenencia de escopetas en Irún por respeto a su indudable "hecho diferencial".

Parece una exageración pero la común ignorancia hacia nuestra afición hace que esta noticia-ficción sea un riesgo a tener en cuenta.

Un cordial saludo.

PD: Enhorabuena por tu juguete.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 19 Mar 2008 11:16

:plas:plas:plas
acojonante, encima les das ideas para los titulares.:D:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 19 Mar 2008 11:17

Mucha de la gente que tiene ignorancia sobre nuestra aficción y no entiende que no seamos asesinos en serie, es sencillamente ignorante, en general, unos borregos, por no decir algo más fuerte.

Parece que menos trabajar por un sueldo miserable, pagar impuestos y ver Eurovisión todo es peligroso... Artes Marciales, Armas, Vidojuegos, Coches, Motos, Hamburguesas.... Formas de vestir y hasta palabras.
Una bala, dos topillos

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 19 Mar 2008 11:22

Os imaginais a un Yanki haciendo un reportaje sobre nuestra fiesta nacional Los toros y que nos pusieran a parir.

:lol:lol:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 19 Mar 2008 11:34

Seguramente se habrá hecho ya :D
Una bala, dos topillos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Mar 2008 11:46

Precioso juguete Pepla, espero que te de muchas satisfacciones:-);)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2008 12:54

Joder Enrique..ahi has dado en todo el clavo!!! Me he cagao encima, no te digo más....:D:D:D:D:D:D:D.

Me alegra mucho que además de imaginación tienes un gran sentido del humor!:lol:lol:lol:lol

Que le voy a hacer si yooooooo....nací en el mediterraaaaaneeeooooo!!!

Saludotes efusivos Enrique majo!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2008 13:13

Por cierto, en respuesta a vustros deseos os doy un breve informe del GSG-5.

La carabina está construida en su cuerpo principal con chapa de aluminio de aviación, no de acero estampado. Esto es algo muy tipico de las réplicas de Air Soft, y es que la empresa German Sports Guns se ha dedicado hasta ahora a eso...a fabricar réplicas de Air Soft.

Aun así, que nadie se eche atras, pues está fabricada y acabada de maravilla, con los estandares de calidad germanos de primera línea.

Alimentación: Traga cualquier munición que le eches, desde las potentes Remington y Winchester hasta la patata de Aguila....sin interrupciones ni esncasquillamientos de ningún tipo. Por consiguiente, utilizando tanto munición Standard como de Alta velocidad, no tendreis problemas de alimentación.

Precisión: hace buenas agrupaciones pero es algo complicado hacer dieces, no es un arma diseñada para precisión deportiva claro está...en mi humilde opinión si queremos conservar las miras abiertas, quizás habria que cambiar el alza por otra más fina o mejor acabada. No obstante si le ponemos un visor, el problema queda resuelto.

La culata: en efecto como ya se ha dicho, la culata es la tipica de air soft...es decir, de plastico hueco, no macizo y bastante fragil...¿solución?..comprar una culata retractil de aluminio, (que es totalmente legal), ya sea de la casa GSG o de otras marcas de air soft como Classic Army. El compañero Castigador ha montado uno y le encaja de maravilla...(ver foro armas para el tiro).

¿Conclusión?...pues..¿a que estais esperando para haceros con esta maravilla teutonica?..VAMOS!!!VAMOS!! QUE SE AGOTAN!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Saludos.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 Mar 2008 14:37

enhorabuena por el juguete!!. Disfrútalo, compañero. ;)

Volver a “Armas Militares”