Adios al amigo MP :_(.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Adios al amigo MP :_(.

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2006 11:28

Luigra, de la que me han hablado maravillas es de la Five-Seven, me dan las mismas impresiones que has dado del HK, con las distancias lógicas de un arma corta.

¿La has "tocado"? Cuenta, cuenta... :D :D :D

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 14 Nov 2006 14:49

:((1 :((1 :((1
Jejejeje que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es la impresion que daba una pequeña maravilla muy ergonomica la postura de tiro se adoptaba de forma muy natural, lo de que no se mueve nos lo comento el personal de Hk tine que ser un dulce jejejejeje

SNIF SNIF YO TERO UNO SNIF :(1
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

luigra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luigra » 15 Nov 2006 23:10

Lo que mas llama la atencion de la Five-Seven, es el rebufo que monta.
pero la verdad es que podemos comparar la sensacion de disparo a la de una USP de 9 mm con cargas de 115 gr.

SALUDOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------SACRIFICIO Y DUREZA

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 06 Dic 2006 14:59

Para los que ya decías adios al MP-5, he de deciros que no lo enterreis tan pronto, ayer me confirmo una persona del departamento de soporte técnico, ventas y márquetin de la central en Oberndorf (Alemania), que es falso ese rumor, que no tienen pensado, por el momento, terminar la producción de este arma; la noticia saltó de una entrevista que un corresponsal del Jane´s le hizo al director de H&K en París, uno, según esta persona, hablaba un dialecto del ingles y el otro frances y un poquito de inglés.

Así que todo fue un mal entendido.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 07 Dic 2006 14:16

UFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pues que bien que continuen con su comercializacion es un gran producto. Que levante la mano el que no se a soñado con un MP5 en sus manos jejejejejejee
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 16 Dic 2006 00:56

Menos mal, espero que tengamos MP5 para rato, y si se ponen, que saquen otra evolución de este, haber que se les ocurre.
Socio de Anarma nº 1458.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Dic 2006 12:37

Menos mal, este gran arma con corazon de Cetme LE QUEDA MUCHO POR DECIR.

Respecto a la evolucion...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Dic 2006 12:39

Se que hay modelos en 40 SW y el 10 mm auto, supongo que no la evolucionaron mas porque ya tenian entre manos el UMP
ImagenImagen

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 21 Dic 2006 20:52

yo no creo que dejen de fabricarlos yo tambien e tenido la oportunidad de probar uno este verano de una de mis unidades favoritas , G.A.R jejeje es una pasada dispare con el tiro a tiro y en rafagas controladas de tres tiros y la verdad que es una delicia tirar con el y ademas en version civil en armerias como armeria fiol o en armeria aventura&risc pone que estan agotados osea que tiradores y aficionados seve que estan interesados por el en el cual me incluyo yo jejejejej pero los sustitutos estan de muerte tambien ehhhhhh que nadie me lo niegue bueno sin mas un saludo amigos : escuuby duu.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Sep 2007 14:04

[citando a: FJavier]
Para los que ya decías adios al MP-5, he de deciros que no lo enterreis tan pronto, ayer me confirmo una persona del departamento de soporte técnico, ventas y márquetin de la central en Oberndorf (Alemania), que es falso ese rumor, que no tienen pensado, por el momento, terminar la producción de este arma; la noticia saltó de una entrevista que un corresponsal del Jane´s le hizo al director de H&K en París, uno, según esta persona, hablaba un dialecto del ingles y el otro frances y un poquito de inglés.

Así que todo fue un mal entendido.

Un saludo.

Eso me parecía a mí.

No hace mucho leí un artículo en el se decías que HK no iba a renunciar a las buenas ventas de un producto que ha dado los mejores resultados. Si a caso lo remozarán un poco pero el "alma "del MP5 seguirá estando presente.

Por otra parte me parece lógico que HK no deje de fabricarlo...simplemente [b]FUNCIONA[/b].
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Sep 2007 14:56

¡¡Bravo!!...larga vida al MP-5 fabricado por Heckler & Koch, uno de los mejores subfusiles de la historia, sino el mejor. (La UZI tambien es la caña!!!)

Si las gestiones de Fiol y Arminse van bien, este invierno podremos disfrutar de un MP-5 en calibre .22. Está fabricada por una firma alemana: Germansportguns, y la calidad de acabado viene a ser la misma que si la produjera HK.

Ahora bien, hay un problema. No encaja en nuestra legislación como arma larga, pues tiene 20 Cms. de cañon. asi que de E olvidaros.

¿Se podriá guiar como F?...pero..?..no se puede guiar como F a una carabina que no da cañon suficiente?

https://www.germansportguns.de/index.php ... &p_id=1729
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 20 Sep 2007 15:55

que me dices? que para este invierno igual los vemos en las armerias? jajajjajajajajajjajajaa esto me cuesta el divorcio jajajajajajajjaaj ya me veo con el del 22 y con el del 9mm jojojoojojojojo y yo que me he comprado el H&K USC 45 ACP creyendo que hera lo mas parecido al MP5 que iba a tener en mmi armero andanda menudo marron que me espera , al principiio vinieron los de la marca B&T a un precio de 1800 euros lo que ocurre que al poco tiempo se pusieron en 2400 y ahora me han dicho que rrondaran los 3000 euros lo bueno que en la armeria donde compro las cositas jejejje me dicen que igual los de SABRE DEFENCE los sacan mas baratos habra que esperar , un saludos amigos.

Volver a “Armas Militares”