[citando a: GUARDIA-LEGI]
Yo, si es para supervivencia en territorio enemigo, llevaria una HK USP del 45 ACP con supresor sonico y alguna carabina, tambien del 45 ACP, con supresor sonico. Creo que en estas situaciones es recomendable, el sigilo en los disparos para no ser descubierto, en caso de hacer fuego, y el 45 ACP al ser subsonica y tener buena pegada, biene al pelo para esto.
Pero si lo que quiero es sobrevivir en terreno inospito como montaña, selva, aqui se impone una carabina 44 magnum semiauto y un rebolber 357 mag. para los osos,
:db
Pues yo sigo esta tendencia, el UMP preferentemente del .45 y el "chupete" para no llamar la atención si estoy en terrotorio ostil.
La Marck 23 la he tenido en la mano y es "monstruosa" de grande aunque ligera por lo que la cambiaría por una Glock 21 (la estándar del .45 con 13+1) tambien con chupete, o en su defecto la HK USP Tactical. La SIG 250 lo malo que tiene en .45 son los 10 cartuchos como mucho...
En lugar del .45 se podría valorar el .40 o incluso el 9x19 pero menos que eso no es nada, dado que en teoría no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Saludos,