cerrojo o accion lineal?
RE: cerrojo o accion lineal?
no tenia puestas las lupas, el browning de palanca sacude unas coces tremendas, me lo quise quedar pero vistas las coces que pega
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
cuando cazaba hace muchos años,2 para ser exactos, habia salvajes que " barrian la zona " con ese cargador de 10 tiros y esos rifles semiautomaticos que parecian ametralladoas disparando todo el cargador y el pobre bicho corria mas acojonao
pues casi, pero lo jodido es que los propios dueños del coto hacian la vsta gorda. en andorra se permite cazar con posta de 9 bolas y yo nunca la he usado para cazar pero si he probado a tirarle a una tabla. en españa hay sitios que da miedo ir a cazar, en mi coto de galicia ultimamente matan mas perros que jabalies.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor, no nos desviemos del debate "¿cerrojo o accion lineal?". Las últimas respuestas están más orientadas hacia temas de caza que hacia armas militares.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
falando de cerrojo de accion lineal, que tal blaser r93?
a mi me parece una buena opcion, excepto o precio!:lol
a mi me parece una buena opcion, excepto o precio!:lol
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
un frances juraba y perjuraba que el mejor cerrojo del mundo era el del lebel, pero que no era reconocido
Yo tambien lo he oido
pero no lo se con seguridad
Parece ser que la accion es muy suave.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Respecto al Schmidt-Rubin, como toda arma suiza es muy preciso. Pero para usarlo en combate (polvo,agua, golpes...) no lo veo como la mejor opción aunque fuera mas rapido de accionar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
por cierta, esta versión de francotirador roba el corazon a muchos (yo entre ellos)
Buenos días a todos.
Según la historia de las armas de cerrojo lineal que se han usado en combate, son más delicadas de usar que las de cerrojo normal, al depender más del buen mantenimiento del arma ya que la suciedad le afecta más que a los otros .Se puede llegar a atascar el mecanismo,como ocurría con los STEYR austriacos que vinieron a nuestra guerra " incivil ", que al cabo de cierto número de disparos , tenían que abrir el cerrojo ayudándose con una piedra.
Es normal que los suizos no hayan tenido nunca problemas con sus Schmidt - Rubin, nunca los han usado en combate ( gracias a Dios, ¡ que suerte ! ).
En un arma de caza te puedes permitir que los mecanismos sean más delicados que en una de guerra, entre otras cosas porque no te juegas la vida contra otro cabró.. con tanto miedo como tú.
Según la historia de las armas de cerrojo lineal que se han usado en combate, son más delicadas de usar que las de cerrojo normal, al depender más del buen mantenimiento del arma ya que la suciedad le afecta más que a los otros .Se puede llegar a atascar el mecanismo,como ocurría con los STEYR austriacos que vinieron a nuestra guerra " incivil ", que al cabo de cierto número de disparos , tenían que abrir el cerrojo ayudándose con una piedra.
Es normal que los suizos no hayan tenido nunca problemas con sus Schmidt - Rubin, nunca los han usado en combate ( gracias a Dios, ¡ que suerte ! ).
En un arma de caza te puedes permitir que los mecanismos sean más delicados que en una de guerra, entre otras cosas porque no te juegas la vida contra otro cabró.. con tanto miedo como tú.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Holas,
Yo tuve un rubin y me pareció un arma fabricada de lujo, quizas el rifle militar mejor fabricado, pero me dió la impresión que un fallo de recarga y había que sacarte el cerrojo de la sesera.
me quedo con el 98
Yo tuve un rubin y me pareció un arma fabricada de lujo, quizas el rifle militar mejor fabricado, pero me dió la impresión que un fallo de recarga y había que sacarte el cerrojo de la sesera.
me quedo con el 98
SOCIO DE ANARMA.
el mio iva de maravilla incluso he llegado a cazar con el pero la municion es cara de cojones y dificil de encontrar, yo usaba puntas de 308 que era lo mas parecido a la municion original