q rifle de francotiradores mejor para el combate urbano???

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: q rifle de francotiradores mejor para el combate urbano?

Mensajepor 9-Largo » 01 Feb 2008 13:50

Considerando que el 223R es insuficiente si se trata de atravesar objetos, algo muy frecuente en el combate urbano la solución podríoa ser este proyecto de HK, el 417 que usa los cargadores y munición del G3 en diferentes configuraciones de longitud
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 01 Feb 2008 13:58

La verdad es que habéis nombrado algunos de los que podrían desempeñar sin problemas ese papel de tiro de precisión en combate urbano. Yo, por la eficacia demostrada, me quedaría con un Dragunov, porque su calibre es realmente potente y porque es un arma muy precisa en tiros a media distancia.

Un saludo.
RESPETO

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2008 16:24

[citando a: Tony_Montana]
La verdad es que habéis nombrado algunos de los que podrían desempeñar sin problemas ese papel de tiro de precisión en combate urbano. Yo, por la eficacia demostrada, me quedaría con un Dragunov, porque su calibre es realmente potente y porque es un arma muy precisa en tiros a media distancia.

Un saludo.

y muy laaarrga
ImagenImagen

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 01 Feb 2008 17:37

[citando a: IVAN-HK]
Tener en los pelotones unos cuantos soldados con el G36 "transformado" a SL8 nunca va mal...

Incluso vale la pena imaginarse un G36 en 7,62x 51 mm...

Ese ya existe, se llama CETME C... :D:D:D:D:D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2008 17:57

Si si, los CETME C no se donde van a parar...

EN algunos paises los usan ahora como armas de usos especiales (FAL, M14, G3...) En españa no se :(1
ImagenImagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2008 19:57

[citando a: IVAN-HK]
Si si, los CETME C no se donde van a parar...

EN algunos paises los usan ahora como armas de usos especiales (FAL, M14, G3...) En españa no se :(1
Aqui como somos unos.......acabaremos comprando fal,m14,o yo que se.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 01 Feb 2008 20:21

Habeís hablado de los fusiles con configuración bullpup y me surge una duda. Para los que tenemos como ojo dominante el ojo izquierdo y nos vemos obligados a tirar como si fuéramos zurdos nos es imposible tirar con este tipo de fusiles,sin embargo lei que el en el AUG puede cambiarse de posición el lado por el que sale la vaina. ¿Hay algún país que aplique este cambio para sus tiradores zurdos?
"Nel dubbio mena"              

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 02 Feb 2008 00:49

[citando a: Tony_Montana]

Si es cierto pero el problema es que como es un arma larga(en dimenciones),si hablamos de combate urbano, porque normalmente no es que tomes un punto y comienses a tirar, ¿y si te pillan, tendras que correr con eso ó tratar de defenderte, por eso algo que tenga la opcion de automatico, hay que ver muchas cosas para poder usar un arma en cierto terreno por eso los ejercitos del mundo tratan de usar el "TODO EN UNO", fusil de infanteria, arma corta para ambientes cerrados, para los paracaidistas, sniper, etc.
Es algo que complica mucho por eso estas dudas de cual arma usar en distintos ambiente, por eso me quedo con el AK47 cal.7 y una m14 que son super super buenas para esto(mas corta que el dragunov.

mi pequeña opinion. saludos a todos los foreros:((1:sn
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Feb 2008 02:57

Si con combate urbano te refieres a una pequeña ciudad de casas cercanas esta claro q tiene q ser semi ,si te refieres q tipo nueva york desde azoteas entonces uno de cerrojo tambien iria bien:D
O el m14 weno mejor en la version m21 si quieres sniper
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 07 Feb 2008 00:31

un buen rifle seria el m40a1 ya que son perfectos por su facil uso y por su modelo de camuflaje comunmente lo usan las fuersas especiales o los militares ya por que su linea de tiro o trallectoria es perfecta ademas de ser de serrojo su tubo de gases es sensasional, con unas balas mas penetrantes que las del mp7a1 lo hacen perfecto para exterminar obtaculos a muy larga distancia
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Volver a “Armas Militares”