Ametralladora "la rápida". Qué me contáis de ella?
RE: Ametralladora "la rápida". Qué m
tambien esta en version todo terreno para los fines de semana en el campo y esas cosas
esto si que es es tunning!!!!
esto si que es es tunning!!!!
Puede que sea para aun contratista de seguridad , aunque no lo veo precisamente muy pactico en la disposicion que esta el afuste, puesto que solo cubre un lateral del 4x4
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesitarías dos gatlins, una a cada lado del 4x4 para ya ser la repera!!
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Buenos días a todos: Una cosa es el retroceso del arma ( que es lo que se aplica sobre el afuste y éste sobre el soporte general: el arma sobre el afuste y éste sobre el avión, helicóptero, camión,etc ) por el principio de acción y reacción, con las vibraciones que eso provoca,en algunos casos brutales y de ahi frenos de boca,amortiguadores y demás; y otra cosa es que los gases del disparo se usen para el funcionamiento del arma. Tampoco es lo mismo el cartucho que dispare el bicho. Este arma, en el cartucho que se supone que trabaja,7,62 x 51, y con el peso que tiene, sobre 40 kg, no puede tener el mismo retroceso que un GAU- 8A de 30 mm ni siquiera comparativamente.Este tipo de armas trabaja en cadencias de entre 4000 y 6000 d.p.m., por muy poco retroceso que tenga.... el efecto es acumulativo.
Otra cosa: se que hubo un proyecto, no sé con que propósito pues me parece un arma poco útil, de recamararlo al 9 Pb.;):O:((2
Otra cosa: se que hubo un proyecto, no sé con que propósito pues me parece un arma poco útil, de recamararlo al 9 Pb.;):O:((2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Tambien hay que tener en cuenta que este tipo de armas multitubo la cadencia inicial es menor hasta que el motor alcanza sus revoluciones maximas asi que no la considero nada practica como arma de infanteria, ademas el afuste anterior deja al artillero en una disposicion poco favorable pueto que tiene que exponerse, ultimamente los contratistas han utilizado armas remotas con un flir para la proteccion de vehiculos , un pelin mas blindados del que se muestra en la foto
Saludos
Saludos
La GAU-8 que montan los A-10 pesa 1,8 toneladas, tiene 7 cañones de 6 metros de largo cada uno, el avión almacena 1.200 cartuchos de dotación de 30 mm., y puede dispararlos todos en 17 segundos, teniendo un alcance efectivo de 6 kilómetros.
Cada cartucho pesa mas de medio kilo.
Rara vez se disparan ráfagas de mas de 3 ó 4 segundos
Cada cartucho pesa mas de medio kilo.
Rara vez se disparan ráfagas de mas de 3 ó 4 segundos
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
aqui tenemos unas imagenes de la municion del A10 de 30mm, en una foto comparada con la de 20mm d un A7 Corsair
Ivan, eres una fuente inagotable de fotografias, un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: daorma]
Ivan, eres una fuente inagotable de fotografias, un saludo.
Ya te digo. Muy buena la de la comparativa con el escarabajo :D
Un saludo.
RESPETO
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si una caja del 22LR (50 unidades) me cuesta 2,6 Leuros en el club, me pregunto cuanto dinero puede costar una ráfaga de 17 segundos (1200 pepinos del 30) de la bestia esta.
¿Harán descuento con el carné joven?
Es que me la quiero pedir pa reyes.:D:D.
Supongo que se puede guiar con la "F" sin problema ¿no? ¿O hay que llevar la guía del avión o barco donde la quieres montar?
:lol
Supongo que se puede guiar con la "F" sin problema ¿no? ¿O hay que llevar la guía del avión o barco donde la quieres montar?
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Si una caja del 22LR (50 unidades) me cuesta 2,6 Leuros en el club, me pregunto cuanto dinero puede costar una ráfaga de 17 segundos (1200 pepinos del 30) de la bestia esta.
Pues así, echando calculos a bote pronto, una ráfaga de de 17sg. te puede salir por unas 2000 pesetas, mas o menos :lol
Que lástima, yo quería comprar un escarabajo para ponerle el cañón de 30mm, ahora voy a tener que comprar un auto más grande
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡¿¿¿Todo lo rojo son trazadoras???!!!:8:8:8
Socio de Anarma nº 1458.
[citando a: Diegobirras]
¡¡¡¿¿¿Todo lo rojo son trazadoras???!!!:8:8:8
Si, son trazadoras, así que imaginate lo que escupe el bicho.
The Magic Dragon lo llamaban en Vietnam, el calibre fué aumentando según mejoraban en cantidad y calidad las defensas antiaereas del Vietcong.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: daorma][citando a: casull454]
Pues así, echando calculos a bote pronto, una ráfaga de de 17sg. te puede salir por unas 2000 pesetas, mas o menos :lol
Daorma, me parece que no te has leido bien la pregunta, preguntaba sobre el precio de los pepinos estos de 30 mm, lo del 22LR lo he puesto como comparativa chistosa.;)
La culpa es del IPSC.