Uhhhh!!! Pura nostalgia!!!!
A mi no me fué facil comprar el 1º tampoco aqui era carísimo (unos U$S 1500) , tuve la suerte que un amigo viajó a USA y me lo trajo de alli (valía U$S 350.- y pagó U$S 325.- de oferta) y de ahí en mas siempre que vendo compro otro,... jajajajaja
Prefiero los cañones de 4 y 2,5 a los amigos que les gusta el de 6 pulgadas les digo: "Bueno, le comprás un reel y una boya de colores y sirve para pezcar tambien" jajajaja solo para molestar...... sé que es exelente en cualquier largo de cañón.
La denominación es S&W 686 Distinguished Combat Magnum y S&W 681 Distinguished Services Magnum (el de miras fijas) y los de acero Inoxidable comienzan con un 6 (686 y 681) y los pavonados con 5 (586 y 581). Actualmente el último que tengo es Mod 4, no sé si ya hay alguna nueva modificación de este modelo.
Sobre la revista Armas mi primera fué la nº 7 u 8 que te comentaba (cada vez mas convencido que es la nº 7 la del 686) y de ahí en mas compraba todos los meses sin falta, un día en una compraventa de revistas usadas conseguí los numeros 2, 4, 5 y 6 por lo que me faltan el 1 y 3, recuerdo que una tapa tenia el mod. 29 de Dirty Harry otra tenia la VP70z (la primera de polímero aunque muchos lo olvidan) y otra tenia todos los modelos de CETME con cintas y cajones de balas, una foto impresionante.
Cuantos recuerdos!!! gracias por traerlos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Nomenclatura balística.