todo cuesta money, pero los ejercitos tendran que aceptarlo quieran o no, en el futuro lo que menos se veran son los soldados corriendo por ahi, y se pondra tan interesante y adrenalinico que la tactica de los ejercitos sera increible, un exelente sigilo (algo que practico en airsoft y en los juegos) tactica y un montande cosas, lo fome ó aburrido sera que abran robot, algo que resulta barato para los ejercitos poerque un humano es mas caro dinero para criarlo,educacion, practica, solo piensen en todo lo que tienen que pasar los humanos para poder ir al campo de batalla y que para el colmo te maten, sin haber alcanzado a hacer algo, en cambio los robot le pones que hacer y guala, que piensan.
saludos a todos.
Tecnologia Militar: Sistemas para el combatiente del futuro
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tecnologia Militar: Sistemas para el combatiente del fut
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Si, pero les pondrán Windows y no funcionarán :D
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
Si, pero les pondrán Windows y no funcionarán :D
entonces parra que ponerle windows
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Es que es obligatorio :D
Intenta comprar un ordenador sin windows a ver si puedes :D
Además seguro que para que peleen les ponen el programa de un bot del Counter Strike :D :D :D
Intenta comprar un ordenador sin windows a ver si puedes :D
Además seguro que para que peleen les ponen el programa de un bot del Counter Strike :D :D :D
Una bala, dos topillos
Esta mañana pensando, y decir que yo pienso es decir mucho,
me di cuenta, que uno de esos uniformes puede estar bien en un combate abierto, pero en situaciones como la de irak o afganistan, donde las funciones militares se confunden con las policiales, en lugares en los que se lucha contra insurgentes, con gran cantidad de poblacion civil inocente, dichos sistemas no servirian para nada.
Saludos..
me di cuenta, que uno de esos uniformes puede estar bien en un combate abierto, pero en situaciones como la de irak o afganistan, donde las funciones militares se confunden con las policiales, en lugares en los que se lucha contra insurgentes, con gran cantidad de poblacion civil inocente, dichos sistemas no servirian para nada.
Saludos..
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Yo pienso que es bueno aprovechar las nuevas tecnologías,pero no se debe depender completamente de ellas que es la sensación que me da con estos temas de combatiente futuro,además,me resultan demasiado futuristas algunos proyectos...
Como han dicho antes,mejor que se dote a todos con las tecnologías actuales antes de fantasear con proyectos futuristas.
Como han dicho antes,mejor que se dote a todos con las tecnologías actuales antes de fantasear con proyectos futuristas.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Aprovecho el tema para poneros unas fotos de como va la selección del futuro uniforme de combate común para las FAS españolas y de sus respectivas votas.
Por aquí van los tiros, disculpar la calidad de las fotos, pero parecen hechas con un movil, por ahora es lo único que he encontrado.
Por aquí van los tiros, disculpar la calidad de las fotos, pero parecen hechas con un movil, por ahora es lo único que he encontrado.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
más
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
y ahora las botas
Bueno, parece que el patrón está definido, ahora queda el patrón de color por definir. A ver en que queda la cosa.
Por cierto, si alguien tiene alguna información más, que la comparta si no le importa.
Un saludo.
Por cierto, si alguien tiene alguna información más, que la comparta si no le importa.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
veremos que pasa con su fusil de asalto
Menuda noticia han dado en la revista Armas e febrero. POr lo visto no ha gustado nada el nuevo fusil de aslato de Beretta a las unidades que lo han testado. Y Beretta se ha llevado un buen disgusto al hacerse públicas esas impresiones.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No es la primera empresa que la caga...