Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor MiguelDi » 11 May 2008 02:05

¿Y si lo tienes guiado con la de caza para ir al campo de tiro puedes ponerle el cargador grande? ¿Influye tener la licencia de tiro de arma larga además de la de caza o da igual?
Una bala, dos topillos

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 11 May 2008 16:02

[citando a: MiguelDi]
¿Y si lo tienes guiado con la de caza para ir al campo de tiro puedes ponerle el cargador grande? ¿Influye tener la licencia de tiro de arma larga además de la de caza o da igual?

El cargador, en origen, tiene capacidad para 10 cartuchos. Los dos que me venían con el arma tienen limitada su capacidad a 4 mediante un remache, por lo que sólo puedo utilizarlos en el campo de tiro, en cumplimiento del Reglamento de Armas. Si algún día quiero cazar con él, tendré que modificar un cargador para que solo le quepan dos cartuchos, en cumplimiento de la reglamentación europea de caza ratificada por España a principios de los 90.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien:|, pero es evidente que debes tener las licencias correspondientes a la actividad que quieras desarrollar, a parte de cumplir con el reglamento del campo de tiro a donde vayas a tirar, con la legislación de caza de la com. autónoma donde cazes, federaciones, seguros, etc,etc. (Sin ánimo de desanimarte)

Un saludo ;)
Las armas requieren espí­ritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)   

xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xtreme » 11 May 2008 23:22

Lo mio fue amor a primera vista me gusto.
Yo lo tengo para caza y tiro. Me gusta la sencillez y que "tira" muy bien, pero principalmente me encanta A la "santa" no se si le hace mucha gracia pero como hicimos un pacto de que yo no me meto con sus aficiones (por los zapatos) y ella hace lo propio.
Saludos
 Dios perdona siempre, el hombre aveces, la naturaleza NUNCA   

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 12 May 2008 00:28

[citando a: Cavite]

El cargador, en origen, tiene capacidad para 10 cartuchos. Los dos que me venían con el arma tienen limitada su capacidad a 4 mediante un remache, por lo que sólo puedo utilizarlos en el campo de tiro, en cumplimiento del Reglamento de Armas. Si algún día quiero cazar con él, tendré que modificar un cargador para que solo le quepan dos cartuchos, en cumplimiento de la reglamentación europea de caza ratificada por España a principios de los 90.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien:|, pero es evidente que debes tener las licencias correspondientes a la actividad que quieras desarrollar, a parte de cumplir con el reglamento del campo de tiro a donde vayas a tirar, con la legislación de caza de la com. autónoma donde cazes, federaciones, seguros, etc,etc. (Sin ánimo de desanimarte)

Un saludo ;)

Muchas gracias, ¿Pero no se puede usar el cargador de 10 tiros con los 10 tiros en el campo de tiro?
Una bala, dos topillos

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 13 May 2008 17:07

Según el Reglamento de Armas, está prohibido emplear cargadores con capacidad mayor de 4 cartuchos en armas semiautomáticas.

A cualquiera le fastidia limitar las posibilidades de un arma, pero mira el lado positivo: la munición te dura más por el tiempo entre recargas, tienes tiempo para relajar brazos, espalda etc., y el cañón se mantiene más frio que disparando de 10 en 10. ;)

Un saludo.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 May 2008 00:04

:8 En armas cortas no ¿Verdad? :_(
Una bala, dos topillos

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 14 May 2008 21:35

:8 En armas cortas no ¿Verdad? :_(

Siento no haber sido más preciso. :R

Solamente para armas largas de cañón rayado y escopetas semiautomáticas, curiosamente quedan excluidas las carabinas del .22.
Un saludo.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 15 May 2008 08:51

Muchas gracias :P

Me parecía raro pero... Spain is diferent :D
Una bala, dos topillos

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 16 May 2008 00:46

Según el Reglamento de Armas, está prohibido emplear cargadores con capacidad mayor de 4 cartuchos en armas semiautomáticas.

A cualquiera le fastidia limitar las posibilidades de un arma, pero mira el lado positivo: la munición te dura más por el tiempo entre recargas, tienes tiempo para relajar brazos, espalda etc., y el cañón se mantiene más frio que disparando de 10 en 10. ;)

Un saludo.

Hola a todos.

¿Estás seguro de eso Cavite? A mi me habían comentado que para cazar son 2, como todos sabemos, pero que por el reglamento de armas los cargadores de semi-autos podían almacenar hasta 10 disparos.

Por otro lado, esos cargadores "originales" de 10 limitados a 4 pueden "deslimitarse" facilmente o están condenados a 4???

Tenía entendido que los vendían con uno de 4 y uno de 2 tiros.

Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 16 May 2008 01:06

[citando a: Kukrie]

Un saludo.

Hola a todos.

¿Estás seguro de eso Cavite? A mi me habían comentado que para cazar son 2, como todos sabemos, pero que por el reglamento de armas los cargadores de semi-autos podían almacenar hasta 10 disparos.

Por otro lado, esos cargadores "originales" de 10 limitados a 4 pueden "deslimitarse" facilmente o están condenados a 4???

Tenía entendido que los vendían con uno de 4 y uno de 2 tiros.

Un saludo.

Textualmente:

"ARTICULO 5. 1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivasnormas reglamentarias de:
a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2..2 y 3..2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable."

Para deslimitarlos habría que quitar un remache, tema en el que, como comprenderas, ni voy a profudizar ni aconsejar.

A mi me vendieron 2 de limitados a cuatro. Supongo que dependerá de dónde los compres. Igualmente estoy seguro de que habrá dónde poder comprarlos sin limitar para coleccionismo, igual que ocurre con los cargadores de 20 del Cetme.

Un saludo.
;)

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 16 May 2008 01:14

Gracias Cavite!

Pues hay un montón de semis de caza con cargadores de 10 por ahí... HKs y Benellis sobre todo... Yo creía que sólo era un problema para cazar, pero no según el reglamento de armas... Andan apañaos... como les liguen.

Por mi parte, sigo prefiriendo la repetición manual para la caza.

Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.

(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xtreme » 18 May 2008 00:17

Que tal compañeros.
por fin he recibido las monturas que pedi, ya las he probado y va bien por ahora je je... Os dejo unas fotos no son de buena calidad pero creo que se puede apreciar como es.
Un saludo

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 18 May 2008 10:30

Aquí esta mi m76
La mira de arriba es la Zrak de 8xl la que lleva puesta es una Leupold markIV.
Ojo con las monturas! solo las que llevan una uña regulable por debajo ajustan mas o menos bien, las del tipo SVD ( con una palanca grande) bailan mucho y se desplazan por el carril con los disparos.

Imagen
By pepehiyo

Imagen
By pepehiyo
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 18 May 2008 12:16

:plas:plas:plas

Enhorabuena!!!

Ya nos contarás cómo se porta en el campo de tiro ese "pedazo" de fusil con ese "pedazo" de visor.

Un saludo.

Pelut88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pelut88 » 22 May 2008 18:12

En casa tenemos 2 uno Yo y otro " El Senyor de les pedres" como lo conoceis en el foro.
Yo lo tengo con una mira de 9 . pero si no os importa destrozar la estética de uno de los rifles de "francotirador " mas bonitos que hay le podes acoplar cualquier mira de tubo de diametro 25. yo he encontrado algun Nikon. En ebay compre yo mi visor, con réticula iluminada y soporte par un laser que vende la misma gente. La calidad es buena y hay bastante variedad de matrerial.
Yo estoy ahora mismo en proceso de adaptar al soporte del ZRAK original un rail Picantini para poder adaptar cualquier tipo de mira.
Si se os ocurre algo para el bipode ya lo colgareis.
Y si alguien sabe donde conseguir la bayoneta de este rifle que lo diga , me interesaria completar la dotación que traia de serie ese arma.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 22 May 2008 18:46

Si mal no recuerdo, creo que es la misma del AK. La puedes conseguir en cualquier tienda de militaria o en este mismo foro.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xtreme » 23 May 2008 00:23

Menuda calidad de fotos, ya diras como las has puesto.
Mi "alza" no es asi le has hecho algun cambio, la mia no se puede mover para mingun lado. Que haceis para corregir los tiros sin el visor teneis alguna herramienta especial?????????

Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Trevenque » 27 May 2008 18:17

Hola, amigo Cheytac, si no es mucha indiscreción, ¿Te resultó muy difícil de encontrar el visor zrak de 8 aumentos?. Yo ando como loco pero no hay manera ya que me gustaría sustituir el de 4 aumentos.

Por cierto he recibido la montura con rail Picantiny del SVD y le va de maravilla al Zastava, aunque he tenido que limar un poco el rail en su parte delantera (0,5 milímetros) pues tocaba levemente en el alza.

Saludos.

Volver a “Armas Militares”