G36E tuneado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
blackrifle
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: G36E tuneado

Mensajepor blackrifle » 03 Ene 2008 13:45

[citando a: jesus_leg]
A ver , por partes, josetxo tiene mucha razon en las cosas que dice, siento decirte que si me dejan usarlo, en la EZAPAC y en el MOE todas estas piezas ya se usan...de hecho las ultimas maniobras que hice lo lleve tal que así pero sin el beta...lo unico que ha tenido más jaleo es el rail bajo del arma porque hay que quitar el visor por lo demas no hay pegas porque no se modifica el estado natural del arma...lo de chaval muchas gracias gran capitan pero ya son unos cuantos años...puedo decir que en mi unidad hay bastantes eotech que de hecho se usan en las compañias en las maniobras y en los ejercicios semanales de tiro, aunque con el rail alto que es mas incomodo para encarar el arma....es cierto que en muchas unidades es impensable pero tengo suerte de tener unos jefes jovenes muy profesionales y que escuchan...que creo es lo mas importante....en un par de meses mandare fotos desde zona de operaciones ya me contareis si os lo creeis o no...un saludo a todos

si te conocieran como yo no dudarian tanto jejeje, por suerte cada dia dia hay mas gente que hace igual y mas mandos que son mas flexibles ya esta bien no ha cometido ningun delito ni siquera deveria llamarse modificacion de lo que ha hecho simplemente unos accesorios utiles para hace un trabajo...del beta solo dire que un cargador de mas capacidad no convierte el fusa en LSW solo da mas disparos sin recargar...vamos ni dispara mas rapido ni mas lejos, ademas estos chismes como bien dice jesus ya son de uso cotidiano en el MOE y EMMOE,UEI otra cosa es que no salgan en la foto del dia de la las FAS...
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jesus_leg » 03 Ene 2008 15:53

Bueno menos mal que me tiras un capote...la verdad es que tu ya me conoces de años y sabes lo pesado que puedo llegar a ser...el encargado del escalon de armamento la verdad es que ya no me dice nada porque está hasta los cojones de mi...es cierto que el arma no sufre ninguna modificacion en su funcionamiento el cargador solo le da mas autonomia 100 cartuchos...en un asalto a una posicion lo normal es gastar 3 cargadores es decir 90 cartuchos...te ahorras el cambio de cargador y por ello el tiempo de exposicion sin posibilidad de responder...el aimpoint solo te ahorra el tiempo de encare del arma y al tener los dos ojos abiertos mas campo de vision...en fin creo que le estais buscando 3 pies al gato...el problema que tenemos como bien ha dicho un compañero antes es que estamos convirtiendo las FAS en una ONG...nada más...
Un saludo a todos
PD: mi intencion simplemente era que vierais como queda el arma y su uso por supuesto más cómodo y creo más eficaz...solo teneis que mirar en revistas especializadas y vereis que es de lo mas normal ver un arma de esa forma ¿¿¿¿no creeis????
SKORZENY

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Ene 2008 16:31

Hola, buenas tardes.
Sabiendo de que hablas, lo que realmente me llama la atencion, es que a los mandos, no les importe que material os comprais vosotros, para complementar las capacidades del arma principal. Una cosa es que como suboficial, te pilles de lo mejor que puede ofrecerte el mercado en arma corta, y otra que a la tropa le dejen gastarse el dinero en accesorios, que si tuvieran un poco de verguenza, y amor al estamento, ya estarian equipando. Me explico. Si es positivo el complementar con equipo personal, asumiendo que se potencian premisas en combate, como es potencia de fuego, continuidad en combate, precision y por ende fiabilidad. ¿ A que cojones que no aportan ayudas, cuando menos, para adquisicion de ese material ?. En serio, que teneis razon, estan convirtiendo al ejercito en algo que pagaremos en un momento determinado. Cuando nos haga falta. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2008 16:43

[citando a: Ermitanio]

Me alegro que tengas unos mandos comprensivos, pero como te apuntaban más atrás, espero que nunca tengas el caso de usar tu arma adaptada, y si por desgracia llega el momento, que no tengas que comprobar como no te conocen ni tus jefes ni saben nada de tus modificaciones. Espero que sean jefes de verdad y llegado el momento respalden tu noble actitud. .

En este punto te doy la razon, una cosa es que un jefe te permita llevar algo no reglamentario, de palabra o que te vea con el y mira a otro lado y otra cosa muy distinta esta en si luego se usa dicho elemento o hay problemas el de la cara y diga que lo autorizo.

Yo soy partidario que las autorizaciones tienen que ir por escrito si no no valen.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jesus_leg » 03 Ene 2008 18:06

A ver josetxo...esto estaría bien discutirlo, hablarlo o como quieras llamarlo tomando unas cañas, pero esto es un foro de armas ¿me equivoco? seguramente en muchas cosas pensaremos de forma muy parecida, mi intención no era causar polemica simplemente quería que la gente viera un fusil...mi fusil...personalizado...no quería, ni quiero que penseis que es una forma de "chulear" o algo parecido...soy un apasionado del tiro y de las armas, simplemente es eso.Tengo la suerte o la mala suerte de trabajar en esta "empresa", que me da la oportunidad de usar estas armas que TODOS nosotros pagamos...lo que yo en concreto piense sobre ciertos temas son sólo mis pensamientos, que a veces comparto con mis amigos, pero éste creo que no es el lugar...asi que animo a la gente a que de SU OPINION sobre éste, mi fusil en concreto, que le gusta, que no le gusta, que cambiaría y el porqué.
Muchas gracias a todos.
SKORZENY

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Ene 2008 19:36

Hola, buenas tardes.
¿ Polemica ?, yo no veo polemica por ningun sitio, es mas, es una novedad esta cuestion, y por tanto, despues de las experiencias que viven unos y otros que se dedican en Cuerpo y Alma a nuestro Ejercito, pues me parece que tu experiencia es un soplo de aire. Las controversias no sere yo quien las vea, si no todo lo contrario. Lo que me contraria, es que como en todos los escalafones de la vida, seamos los peones lo que vamos siempre por delante de los que se dicen " representantes del pueblo". Si, esos que se gastan para ellos, lo que no se gastan con nosotros.

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 03 Ene 2008 21:11

Andanda cualquiera se acerca ala valla a preguntar algo jajajjajajajajajjajajajaja diossssssssssss que pasada de cacharro dios yo quiero uno yo quiero uno ya pagare tambien la transformacion que no me importa jejejejjejejejejej un saludo chicos: escuuby.

jose_ak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jose_ak » 03 Ene 2008 21:43

lo acabo de ver aora i me qedao alucinao es una pasada:plas

:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"

Albert Einstein           

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 08 Ene 2008 00:52

Ole , que jodio,pa darnos envidia y ponernos los dientes largos.
Imagen

troglodita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor troglodita » 08 Ene 2008 03:14

buenas, jesus te mande un privado
"La Muerte esta tan Segura de Vencernos,
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 Ene 2008 04:07

Felicidades jesus_leg, hay que mejorar las " herramientas" del trabajo , por que si esperas a tus jefes para ello, mejor espera sentado, todos los accesorios los probaste ne las maniobras asi que no creo como otros que te fallen en un momento de accion ostil, el arma personal es nuestra novia, cuanto mas seguro este un soldado de su arma , mejor estara preparado y confiado en que lograra sus objetivos, supongo que ya tienes todos los permisos y hablarias con tus superiores asi que solo me queda felicitarte otra vez por esa novia a la que consientes tanto.

Saludos.

PD: que suerte que la envidia no muerda, por que estarias ahora echo pedazos amigo mio. ;) ;) ;)

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 08 Ene 2008 09:24

...el problema que tenemos como bien ha dicho un compañero antes es que estamos convirtiendo las FAS en una ONG...nada más...
¿¿¿¿no creeis????

cuanta razon tienes en lo que dices, este glorioso ejercito vive de recuerdos y gestas de antaño, ya no hay generales que arrastren tropas ahora son todos de E.M. por la gracia de dios.

suerte de algunos que tiran del carro por que eso es lo que les gusta y no miran por su furuta carrera militar, sino en el dia a dia con sus compañeros.

esto me recuerda a la última escena de Black Hauk Deribado (vamos la de mogadiscio9 cuando el SEAL se recarga de municiones y se buelve al cotarro.

!dios como me gusta esta religión de hombres honrrados¡
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 08 Ene 2008 09:34

Al hilo de la conversación sobre lo reglamnetario o no reglamentario me viene a la memoria la cara de asombro de los mandos del ejercito aleman cuando veian a los nuestros de la División Azul con sus cuellos de camisa por encima de la guerrera, sus formas de saludar, sus aires marciales (españolescos), ETC, ETC.
PERO que todos querian tener en su flanco cuando la HORDAS rusas atacaban (recordad aquello de RUSIA ES CUMPABLE). creo firmemente que somos herederos de una tradición militar que se ha paseado por medio mundo (con + o - gloria) pero siempre con la cabeza muy alta, incluso cuando nos han hecho retirar de Iraq.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 08 Ene 2008 09:55

Hola, buenos dias.
De todos modos, es mi opinion, bueno es que un civil se preocupe de tener medios para resolver problemas que se pueden dar en el devenir de situaciones de emergencia ( una nevada, unas inundaciones, una falta de energia electrica puntual y prolongada ).Si a mi ( que me trae al pairo, solo tengo muy buenos amigos diarios dedicados a vuestro trabaja, lo que ocurre es que son suboficilaes ), lo que me hace gracia y me subleva, es que sea el soldado el que tenga que dotarse de su bolsillo de elementos que si hicieran falta los deberia poner a disposicion el escalafon de turno. No, si terminareis pagandoos la municion ( es una broma ), y nadie querra ser servidor de ametralladora, jajajaja. Un saludo.;);).
PD. De todos modos, por mas que tiro con el G-36, no me termina de gustar, tanto plastico y un cartucho tan tan tan......( es que soy de calibres gordos ), ¿ poca cosa ?.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 08 Ene 2008 10:00

[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
Sabiendo de que hablas, lo que realmente me llama la atencion, es que a los mandos, no les importe que material os comprais vosotros, para complementar las capacidades del arma principal. Una cosa es que como suboficial, te pilles de lo mejor que puede ofrecerte el mercado en arma corta, y otra que a la tropa le dejen gastarse el dinero en accesorios, que si tuvieran un poco de verguenza, y amor al estamento, ya estarian equipando. Me explico. Si es positivo el complementar con equipo personal, asumiendo que se potencian premisas en combate, como es potencia de fuego, continuidad en combate, precision y por ende fiabilidad. ¿ A que cojones que no aportan ayudas, cuando menos, para adquisicion de ese material ?. En serio, que teneis razon, estan convirtiendo al ejercito en algo que pagaremos en un momento determinado. Cuando nos haga falta. Un saludo.

yo lo que vi cuando estuve en el ejercito, es que alli cada compañia se hacia cargo de la cocina del cuartel durante un mes

cuando se hizo cargo mi compañia, esquiadores-escaladores, o la 1ª o la 2ª de f usileros, o la de armas de apoyo, habia comida de sobra y mas o menos buena durante todo el mes

cuando se hacia cargo de la cocina la USAC o la compañia de plana mayor de batallon, a mitad de mes nos ibamos a comer a la cantina del cuartel por nuestra cuenta

eso si, el sargento de la USAC al mes siguiente de tocarle cocinas, se compró un coche nuevo, y el de plana una moto

¿casualidad?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 08 Ene 2008 15:48

Jajajajajaja. Ya , esa es la mistica que tiene la cocina de todos los ejercitos. Eso tambien lo pensabamos nosotros. Son las mordidas que pueden pegar algunos, para que no hubiera antaño ruido de sables, y menos la clase de tropa, cada escalafon jerarquico, comia de lo que le caia de la boca al tiburon. Bueno......., eso se ha debido convertir en uso y costumbre. Un saludo.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 Ene 2008 16:03

Bueno menos mal que me tiras un capote...la verdad es que tu ya me conoces de años y sabes lo pesado que puedo llegar a ser...el encargado del escalon de armamento la verdad es que ya no me dice nada porque está hasta los cojones de mi...es cierto que el arma no sufre ninguna modificacion en su funcionamiento el cargador solo le da mas autonomia 100 cartuchos...en un asalto a una posicion lo normal es gastar 3 cargadores es decir 90 cartuchos...te ahorras el cambio de cargador y por ello el tiempo de exposicion sin posibilidad de responder...el aimpoint solo te ahorra el tiempo de encare del arma y al tener los dos ojos abiertos mas campo de vision...en fin creo que le estais buscando 3 pies al gato...el problema que tenemos como bien ha dicho un compañero antes es que estamos convirtiendo las FAS en una ONG...nada más...
Un saludo a todos
PD: mi intencion simplemente era que vierais como queda el arma y su uso por supuesto más cómodo y creo más eficaz...solo teneis que mirar en revistas especializadas y vereis que es de lo mas normal ver un arma de esa forma ¿¿¿¿no creeis????

Te felicito, me parece genial q te gastes tu pasta en mejorar tu herramienta de trabajo. El hecho de q no te den todos los complementos de dotación no quiere decir q no te los pongas tu. El aparato esta chulisimo, de verdad q me encanta.:plas:plas:plas
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 09 Ene 2008 21:22

La modificación es necesaria y ademas de puta madre. Si puedes manda a tomar por culo el asa alta y la mira y le pones la baja con el eotech encima.

Saludos.

Volver a “Armas Militares”