[citando a: jesus_leg]
A ver , por partes, josetxo tiene mucha razon en las cosas que dice, siento decirte que si me dejan usarlo, en la EZAPAC y en el MOE todas estas piezas ya se usan...de hecho las ultimas maniobras que hice lo lleve tal que así pero sin el beta...lo unico que ha tenido más jaleo es el rail bajo del arma porque hay que quitar el visor por lo demas no hay pegas porque no se modifica el estado natural del arma...lo de chaval muchas gracias gran capitan pero ya son unos cuantos años...puedo decir que en mi unidad hay bastantes eotech que de hecho se usan en las compañias en las maniobras y en los ejercicios semanales de tiro, aunque con el rail alto que es mas incomodo para encarar el arma....es cierto que en muchas unidades es impensable pero tengo suerte de tener unos jefes jovenes muy profesionales y que escuchan...que creo es lo mas importante....en un par de meses mandare fotos desde zona de operaciones ya me contareis si os lo creeis o no...un saludo a todos
si te conocieran como yo no dudarian tanto jejeje, por suerte cada dia dia hay mas gente que hace igual y mas mandos que son mas flexibles ya esta bien no ha cometido ningun delito ni siquera deveria llamarse modificacion de lo que ha hecho simplemente unos accesorios utiles para hace un trabajo...del beta solo dire que un cargador de mas capacidad no convierte el fusa en LSW solo da mas disparos sin recargar...vamos ni dispara mas rapido ni mas lejos, ademas estos chismes como bien dice jesus ya son de uso cotidiano en el MOE y EMMOE,UEI otra cosa es que no salgan en la foto del dia de la las FAS...
un saludo