JUNTOS.... MEJOR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: JUNTOS.... MEJOR

Mensajepor Erick » 02 Ene 2008 17:33

Por mi parte cuando querais, si sois de Madrid podemos hablarlo en persona ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 17:51

en mi caso de CANTABRIA, pero si hay que desplazarse me desplazo... y si hay que decidir un punto intermedio que convenga a varios tambien lo acepto...
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 19:03

[citando a: Malaquias]
Este hilo tiene mucho que ver con otro que creo que era( para unas exportaciones dignas que teníamos) , lo único que nos queda es pensar mucho y quemarnos la sangre.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=165475

en este caso no serian exportaciones, que seguro lo pondrian aun mas dificil, parece mentira que en "este pais" el que quiere montar un negocio o similar le ponen todas las trabas administrativas posibles

yo soy de valencia, pero yo me referia a hacerlo de forma altruista, ya que todos saldriamos beneficiados, por desgracia, yo no soy abogado y no podria hacerlo, que si no lo haria, opino que si hay foreros abogados y dedican tiempo a esto, pues si que se les deberia compensar de alguna forma, que para algo lo han hecho

el resto de interesados, poniendo dinero si hay que constituir una especie de sociedad, y para los temas de papeleo, pagos de transportes, de aduanas, etc, ahi si, que incluso nos saldria mas barato el precio final, de ello estoy seguro

si incluso hay webs en usa que te pueden vender armas si tienes la documentacion en regla, o venden a "resellers" es decir a tiendas aunque no tengan presencia fisica, tu muestras tu licencia de que eres una armeria, o un revendedor, y te venden cosas que a particulares no lo hacen, porque los particulares no pueden alegar que son tiendas

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Ene 2008 19:15

Todo esto del elevado precio de armas y accesorios en comparación con los demás paises ¿A que es debido? ¿Está hecho adrede para dificultar aún mas la tenencia de armas?

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 19:31

[citando a: Triarii]
Todo esto del elevado precio de armas y accesorios en comparación con los demás paises ¿A que es debido? ¿Está hecho adrede para dificultar aún mas la tenencia de armas?

no se exactamente los factores, pero uno de ellos es que ali no han de pagar tanto IVA como aqui, ni tantos otros impuestos directos o indirectos

ten en cuenta que aqui hay que mantener a miles y miles de ineptos que dependen de cargos publicos, con elevadisimos sueldos, porque la mayoria si fuera por su capacidad de trabajo o preparacion, se moririan de hambre, y esos cobran de los impuestos que pagamos "todos" (carlos arenillas, el marido de la actual ministra de educacion, y vicepresidente de la comision nacional del mercado de valores, 2 cargos publicos a dedo-2 sueldos publicos, debe 3 millones de € a hacienda, 500 millones de las antiguas ptas, y ya han dicho de hacienda que seguramente no se lo van a poder cobrar nunca, por la maraña de empresas que tiene montadas, en cambio un vecino de un pueblo de valencia, dejó a pagar 0.73 € de una multa, y le advirtieron del juzgado con actuaciones penales si no pagaba esos centimos)

a fuer de ser repetitivo, si se quitaran los 17 parlamentos autonomos, con los 17 cuerpos de diputados autonomicos, los 17 presidentes de comunidades autonomas (con lo que cobran + coche oficial + residencia oficial, etc), si se quitaran tambien los 17 cuerpos de funcionarios autonomicos, las policias autonomicas que normalmente solo sirven para poner multas o participar en las persecuciones lingüísticas pero cuando pasa algo grave de verdad tienen que recurrir a la guardia civil (atracos en urbanizaciones en montes de cataluña, o lucha antiterrorista), los 17 "equipos de gobierno" autonomicos, los mas de 700 asesores del actual presidente del gobierno, etc etc etc, etc etc..

si se quitara todo eso y otras cosas que me dejo para que no me moderen el post, habria dinero de sobra para todos, todo estaria mas barato, y españa volveria a ser la 8ª potencia del mundo (nos ha pasado canadá que tiene la mitad de poblacion) o mas arriba, y aun podriamos ser mas solidarios con otros paises mas necesitados, sin que se resintieran (elevaran) los precios en todo, de forma tan inexplicable como estan

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 19:42

En todo caso, para conseguir buenos precios de verdad, hay que constituir una sociedad (con su correspondiente licencia de importacion) y algunas personas tendrian que trabajar en ello... seria al fin y al cabo una empresa, con unas inversiones,gastos y beneficios. la segunda parte es mas sencilla: ¿quienes son los beneficiarios?
- los usuarios, que pagando los gastos (importacion y gestion) obtendrian precios mas razonables en sus pedidos.
- logicamente la empresa creada, manteniendo la premisa de "precios competivos" desmarcados de los habituales.
Por otra parte, tambien se buscarian productos del ramo ajenos a los "pedidos directamente" para ofertar a los usuarios en condiciones ventajosas, los beneficios de estas ventas ayudarian al mantenimiento de la empresa.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 02 Ene 2008 19:50

hombre claro

pongo el ejemplo de la linterna surefire G2 nitrolon

la veo anunciada por 63 €...

bien, en estados unidos cuesta menos de 22 € al cambio, con 63 € que cuesta aqui una (o mas) y añadiendo 3 €, puedes traerte tres, y pagas los gastos de envio, unos 15 € mas aproximadamente

asi que tenemos 3 linternas por unos 80 €, cuando aqui 1 te la venden por 63

si la sociedad las vendiera por 45 €/unidad, se sacaria 55 € de beneficio, que podrian redundar en la sociedad, o en un fondo comun para imprevistos, y la gente se ahorra 18 € (o mas, dependiendo de las tiendas) en la compra de la linterna, o incluso se podrian poner precios aun mas ventajosos

eso es solo un ejemplo a pequeña escala, pero se puede hacer extensivo a muchas otras cosas mas y a escalas mayores

ya que nadie nos regala nada, hagamos que al menos las cosas nos sean mas faciles

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 02 Ene 2008 20:14

esa es la linea... en ese ejemplo esta todo, e incluso bajando aun mas el margen seria factible.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ene 2008 13:35

jucagdom no creo que por el momento sea necesario que se desplace nadie. Para hablar, proponer, definir y estudiar la idea creo que tenemos medios mas que suficientes por el momento.

Que sale algo factible, pues sera el momento de reunirnos, vamos digo yo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 03 Ene 2008 15:25

en principio hay que concretar quienes estamos interesados en el tema, sugiero que me mandeis un privado. por mi parte esta mañana he solicitado informacion sobre importaciones a mi asesor.

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 04 Ene 2008 17:14

por el momento somos tres personas con interes confirmado....
esperamos un poco (poco) para iniciar las conversaciones, puede haber algun otro interesado que se encuentre de vacaciones.....

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 04 Ene 2008 17:25

yo ya he solicitado mi certificado digital de usuario para poder hacer tramiites del ministerio de comercio por internet, como el papeleo para importar armas u otros articulos restringidos de paises extra comunitarios, asi como para poder hacer papeleo telematico en otros paises y no tener que ir desplazandome a por los papeles fisicos mas que lo imprescindible

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 04 Ene 2008 17:28

hay muchas webs de usa que no venden a particulares sus articulos, pero si a tiendas, aunque despues esa tienda se lo regale al usuario

supongo que es porque al ser "tienda" se ha tenido que pasar los controles administrativos, permiso de apertura, pago de impuestos, etc, ya que piden por fax las licencias de venta, o como se llame aqui, y entonces envian el pedido

supongo que el hacerse una tienda (virtual) o real, aunque sin local fisico, no costara mucho, ni legalmente sera muy problematico, esto algun forero que sea abogado podria informar al respecto, le estaria muy agradecido

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Ene 2008 20:25

¿Me podrías explicar como hacerme con esos certificados?

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 04 Ene 2008 21:07

[citando a: Erick]
¿Me podrías explicar como hacerme con esos certificados?

el certificado digital de usuario que es necesario para tramitar la licencia de transferencia de materiales de defensa y doble uso (entre otras), se consigue aqui:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert&page=34&lang=es

en el menu de la izquierda debajo de donde pone CERES vienen las opciones para pedirlo y sus modalidades

eliges la que mas te convenga, y sigues las indicaciones que te dan

yo, por ejemplo, como no tengo el DNIe, he pedido el certificado, he anotado el codigo de solicitud para mi NIF e inmediatamente me he ido a la delegacion de la agencia tributaria en mi ciudad, donde lo han activado y en 24 horas se hace efectivo

incluso estoy por volver a pedirlo pero en la modalidad de tarjeta

de todas formas, sigue las instrucciones de la pagina que son bastante sencillas

ademas este certificado te sirve para otras muchas cosas a realizar por internet en lugar de tener que ir fisicamente a las oficinas: hacienda, seguridad social, etc

Volver a “Armas Militares”