Para Infiel y Snipers en general

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2007 23:21

Buena tirada alexcienfuegos, pero tu lo has dicho claro con apoyo trasero y delantero y supongo k sin viento racheado no?¿.
¿Tan mal esta mi blanco con las condiciones k he dicho?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2007 23:21

Hola femaes, uso un leupold de4,5X14X50
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2007 23:22

Hola femaes, uso un leupold de4,5X14X50, gracias por tu apreciacion.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Cansino » 12 Dic 2007 23:24

[citando a: granblanco]
Ya me habeis liado:

No llamo más sniper, llamemosle francotirador para no herir susceptibilidades.

Entiendo q hasta trescientos metros con los rifles q me habeis dicho tumbariais a un jabalí.

De los q habeis dicho, me quedo con el de infiel q para eso me ha dicho un precio. Me gustaría saber una alternativa en semiautomático.

De los otros, me podeis indicar si son de cerrojo o semiautomáticos?

Gracias por vuestras respuestas.

La alternativa ya te la he dado antes, mi molot hunter es semiauntomatico 930
el visor leupold 1295
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor psanta » 12 Dic 2007 23:26

:plas:plas:plas
[citando a: INFIEL]
y de caza...
no entiendo
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor granblanco » 12 Dic 2007 23:30

Gracias por la respuesta. Que hoy estoy un poco lento. :D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Sep 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor alexcienfuegos » 13 Dic 2007 09:19

[citando a: Cansino]
Buena tirada alexcienfuegos, pero tu lo has dicho claro con apoyo trasero y delantero y supongo k sin viento racheado no?¿.
¿Tan mal esta mi blanco con las condiciones k he dicho?



El primero fue en unas condicines de muy ligero viento, pero en posición de tendido sin ningun apoyo, ni delantero ni trasero, y con miras cerradas...

El segundo fueron en unas condiciones muy optimas sin duda, pues la agrupación apenas supera los 0,300 MOA, pero en el mismo sitio y con el mismo fusil no llega a la MOA y en condiciones malas...

Con respecto a tu diana, pues que quieres que te diga, floja es. Pero si dices que hacía un día de perros y que el resultado lo vistes luego después. Y que además le distes los tiros seguidos con un fusil cochinero, pues no es que el grupo este mal, pero tampoco está como para enseñarla. La conclusión más bien es que: las condiciones no eran para tirar tan lejos, ni el arma está pensada para ello. Y la verddad que cualquier Remington mileurista con un visor medianamente potente te habría sonrojado ese mismo día...

Un saludo.
 

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor INFIEL » 13 Dic 2007 10:12

Pues me váis a perdonar...
NO CREO que un mensaje en el que un forero pregunta algo...

termine en lucimiento personal de otro por motivos diferentes... sea lo más acertado.

tampoco hay que mezclar el bench rest a 100m en condiciones óptinas- similares a banco prueba - -sin viento etc -con el tiro sobre el terreno con bípode...

y dentro del bench - influye la torreta, la optica, la balística, la recarga la herramienta - que la mesa se mueva o nó - - y la mano

creo Y VEO DE MAL GUSTO reirse de los demás y comparar cosas que se hacen de una forma, con otras que sólo por la distancia, la herramienta usada, el viento y la falta de apoyos de benchrest perfectos MERECEN RESPETO Y MAS MERITO.

UN BUEN TIRADOR JAMAS SE RIE DE LOS DEMAS...

lo siento pero eso es lo que pienso-
así no dará pié para que puedan reirse de él, cuando tenga un día malo-
y todos lo tienen...

Recomiendo la lectura del ARTE DE LA GUERRA -
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Sep 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor alexcienfuegos » 13 Dic 2007 12:25

El pacificador...
Ni lo uno ni lo otro.
Si hay algo que enseñar, pues se enseña. Sin falsas modestias.
Y si hay algo que callar, pues se calla, sin frustraciones. Todos los días no son buenos y para uno que hay, pues joder, se celebra y punto.
La cuestión de si mesa, apoyo o posición de tumbado... Lo importante, es ir repitiendo el resultado siempre que se pueda y también celebrarlo que para eso es, ésto, que nos divierte... ¡¡Ponerlos todos juntos¡¡, no?
Es sólo por empezar a dejar de divagar que si le meto a un cochino corriendo a 600 metros, dios que vista,¡¡¡ o que le doy a una placa de coto de caza más allá de la línea del horizonte... Joder yo no dispararía a nada que no pudiera ver...
Sin duda, las armas de precisión, competición, militares o demás cacharros submoa, están pensados para lo que están pensados: ofrecer extraordinarios resultados en cualquier circustancia para la que han sido pensados. Y en cuanto a los de caza y automáticos, pues eso. Un tiro o dos y si eres bueno y no le has dejaro herido pues recuperar la pieza y para casa para hacer los chorizos... Porque no quiero pensar que se le pega un tiro y no se tienen los arrestos necesarios para recuperar la pieza y llavarla a hombros o arrastras hasta el 4x4...
Bueno pues eso... Divertidamente siempre.
 

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Sep 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor alexcienfuegos » 13 Dic 2007 12:37

Aunque debo confesar que a mi lo que realmente me pone es ser el SHOOTER de cualquier tirador y de este binomio mandarla lo más lejos posible y lo más precisamente...
 

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Sep 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor alexcienfuegos » 13 Dic 2007 12:41

Y las competiciones, que es dónde toda la teoría queda plasmada en unos bellos agujeros, tos junticos, en una esquiva y oscilante diana...jejeje
 

Avatar de Usuario
ruger77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor ruger77 » 13 Dic 2007 19:41

Segun la experiencia que tengo habria que distinguir en primer lugar el tipo de caza que vas a hacer. Si es batida o monteria los disparos seran a no mucha distancia (hay excepciones) y tiraderos de 200m. son a veces excesivos. Hay que tener en cuenta que independientemente del arma (a 200m no es relevante automatico vs. cerrojo) los visores empleados habitualmente no son de reticula MilDot, y ademas la gran mayoria no son Tacticos ,es mas comun coger una tipo 4 o alemana (3 palos gruesos a las 3,6 y 9 que no llegan a juntarse en el centro) esto a muy larga distancia lastra un poco pero en cortadero es mucho mejor. Quiza no exista por tanto el equipo ideal, lo puedes hacer lo mas polivalente posible pero en la caza lo aconsejable es tener uno para cada modalidad (ya se que direis que es caro y no se lo puede permitir todo el mundo) pero al fin y al cabo en la caza asi como en el esqui, el equipo no es lo mas caro, lo mas caro es costearse los viajes y las monterias o recechos. He visto abatir un jabali con un Express a unos 400m. pero ni esa es distancia para un Express ni quiza sea siquiera distancia para monteria.
Un saludo y grazias.:((2
 En el mundo hay dos clases de hombres: los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Enricus » 13 Dic 2007 21:30

Pues yo, el mejor disparo que he hecho hasta ahora fué el año pasadoa un zorro, a una distancia de 263 mts, de pie y apuntando sobre dos segundos, pues estaba parado mirándome y ví como tomaba impulso para saltar. Sólo metí un cartucho porque sabía que no me daba tiempo a recargar.
El equipo:
Savage III de cerrojo del 30.06
Visor Tasco 3-9x40
Cartuchos RWS H-Mantel de 180 grains.

Ligero viento lateral de derecha a izquierda. Mi visor está graduado a 100 mts y le apunté en la cruz, tras el codillo, unos 6 cm por encima. El disparo le alcanzó a la altura del cuello.
Casualidad, suerte, pues seguramente, aplicando lo que crees saber y corrigiendo el tiro en décimas de segundo, pero como os digo, con un poco de todos los factores hacen posible un buen disparo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Cansino » 14 Dic 2007 08:54

Bueno, por si algun cazador no lo sabe. Si teneis la suerte de ver un bicho(corzo jabali, ciervo, ......)paseando trankilamente y esta a buena distancia solo teneis k llamarle para k se detenga unos segundos y asi poder clavarle la cruz al codillo.

Enricus lleva cuidado con las tiros en el cuello a las rabosas, hace ya unos 6 o 7 años tube un bun susto con una, salio larga en un resaque, como a ti mas o menos cerca de los 300, le dispare a la carrera con un 300wm y cayo seca, a la hora y pico(acabado el resake) deje el rifle y me hacerke a cogerla y a lo k estaba como a un metro la cabrona se lebanto y salio a por mi, nunca hubiera imajinado k un zorro pudiera intentar morder en vez de correr, pero me las hizo pasar putas, muy putas, fue la primera vez k caze un bicho a cuchillo y despues de la esperiencia tan cruel(siempre me habia gustado la idea de caza cochinos solo con mis perros y el puñal como hace un amigo argentino) e procurado evitarlo, fue un enfrentamiento de unos 30seg pero de me hizo eterno.
Claro esta el tiro solo le habia rozado el cuello y tocado de refilon la mandibula le faltaba como 3 o 4 mm del hueso, asi k cuidadinnnn
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor felmaes » 14 Dic 2007 14:59

[citando a: INFIEL]
Pues me váis a perdonar...
NO CREO que un mensaje en el que un forero pregunta algo...

termine en lucimiento personal de otro por motivos diferentes... sea lo más acertado.

tampoco hay que mezclar el bench rest a 100m en condiciones óptinas- similares a banco prueba - -sin viento etc -con el tiro sobre el terreno con bípode...

y dentro del bench - influye la torreta, la optica, la balística, la recarga la herramienta - que la mesa se mueva o nó - - y la mano

creo Y VEO DE MAL GUSTO reirse de los demás y comparar cosas que se hacen de una forma, con otras que sólo por la distancia, la herramienta usada, el viento y la falta de apoyos de benchrest perfectos MERECEN RESPETO Y MAS MERITO.

UN BUEN TIRADOR JAMAS SE RIE DE LOS DEMAS...

lo siento pero eso es lo que pienso-
así no dará pié para que puedan reirse de él, cuando tenga un día malo-
y todos lo tienen...

Recomiendo la lectura del ARTE DE LA GUERRA -


Pues eso, que comparto plenamente tus opiniones. Estos dos no creo que hayan tirado mucho, a no ser que lo hagan a solas. Este tipo de comentarios es de los que te dejan sin amigos enseguida. ¿Quién ha decidido qué blancos se pueden mostrar y qué blancos "dan vergüenza"? Lo siento, pero huelen a trolls. Os recomiendo que no les hagáis ni puto caso.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 05 Sep 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor alexcienfuegos » 14 Dic 2007 21:12

Bueno a solas, si que es verdad que tiro, muchas veces. Y Sobretodo para ir perfeccionando y disflrutando de la aficción que todos, en principio, compartimos. Y sí que es verdad que está mal comparar un tiro práctico, de caza o de competición. Son mundos distantes y para nada convergentes las situaciones por mucho que coincidamos en calibres, ruido y poco más...
Y en público también me gusta tirar, lo que más, si se puede decir. En algunas competiciones con resultados de podiúm y en otras pues de auténtico desastre, pues todos los días no son domingo. Pero si tengo que enseñar algo, pues será lo que haga los días buenos, no?. No así a vuela pluma cualquier cosa... O es que los artitas cuelgan en las galerias los bocetos de sus grandes obras... No verdad, siempre se muetra lo mejor y si el que lo ve considera que es una mierda, pues nada, se empieza de nuevo y si hay madera... pues eso... ya saldrá, no pasa nada... La vida del hombre es una constante superación... Y si algo está mal, si tu cacharro es un hierro, pues lo es, y no pasa nada...
Sinceramente, segun mi modesta opinión, darle a una zorra a no se cuantos metros, no es lo que yo espero de quien disfrute de las armas...
No me gustan los cazadores, ni sus azañas, ni sus cuitas, ni sus versos... Me gusta el tiro, si es posible de precisión o alta precisión y lo demas es como ir a una carrera de WRC con tu Cinquechetno Sporting ha hacer derrapadas... Joder, mira y no te pongas vacilón... No sea que te pasen por encime...
Ahora vaís y me llamáis presuntuoso... chulo... y cuantas cosas se os ocurran para descalifarme... Pero lo que está bien está y lo que no, pues no... Y como la cosa parece que va de coña, seguiremos echando cuentas de cuantos putos clips hay que meterle al hierro para darle a una chapa a 800 yardas o en el entrecezo a una zorra a 243,17 metros. Si tiramos al nivel del mar en Barcelona o en Vigo. Si la presión atmosférica sube o baja. Si la bala pesa o es de pólvora flojilla...
El reto está ahí: el próximo Cto Espña 300 mts de Precisión se celebrá en Granada el próximo mes septiembre y las inscripciones se habrén un mes antes...
Me cabreo con tanto tiro al aire... Sabéis cuantos tiradores españoles estuvimos en el último europeo de 300 mts? Uno y ni la federación ni nadie le acompañó. Somos el culo de Europa en tiro deportivo... Habrá que ir llamando las cosas por su nombre, no?
Besos para ellas y abrazos para los demás...
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor pirineos11 » 14 Dic 2007 21:38

en españa, todo lo que no sea futbol y en segundo plano baloncesto, olvidate

ni siquiera con alonso campeon del mundo de automovilismo (que no me gusta), ni con los campeones de europa y del mundo en artes marciales que tenemos, ni en motociclismo (que tampoco me gusta), ni con los campeones en tenis que hay, etc, todos juntos arrastran tanta "aficion" como el futbol, a pesar de que en el futbol españa no consigue nada, para mas inri con los sueldos que cobran los jugadores en comparacion con otros deportistas como los de artes marciales y atletismo que practicamente se han de pagar las cosas ellos

preguntaos por qué

yo tengo una teoria, y es que mientras el futbol se puede practicar en cualquier parte, el equipo no cuesta casi nada, y tiene mucha aceptacion social, para el resto de deportes (quiza menos las artes marciales), hace falta un desembolso economico considerable, aparte de tener que desplazarse a lugares especificos para practicarlo, con el tiempo añadido que supone eso y encima, en estas sociedades europeas del bienestar y la comodidad, las armas estan mal vistas asi como quienes las manejan, y cada vez mas mal vistas

tu mismo has dicho que solo habia 1 tirador en el campeonato de españa a 300 metros...pues bien: ¿cuantas instalaciones hay para practicar esa modalidad en españa? me parece que muy pocas, y en terreno militar al cual debe ser dificil de acceder, ¿cual es el desembolso que hay que hacer para practicarlo? ¿hay algun premio economico para quien gana?

en cambio, cuantas instalaciones hay para jugar al futbol o al baloncesto? incontables, y ya se ve lo que cualquier futbolista de cierto nivel cobra, no digamos ya los galacticos

mientras no cambie la mentalidad, y hay muchos intereses para que no cambie, las cosas van a seguir asi por mucho tiempo

Avatar de Usuario
troglodita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor troglodita » 15 Dic 2007 09:48

bueno ya que se desvirtuo el post aprovecho, respecto a esto

"yo tengo una teoria, y es que mientras el futbol se puede practicar en cualquier parte, el equipo no cuesta casi nada, y tiene mucha aceptacion social, para el resto de deportes (quiza menos las artes marciales)"

es sencillo, en el telediario tiene tanto tiempo hablar de un tema de estado que ver la cara de ronaldinho, a mi me gusta el futbol, pero que me importa a mi como les va en los entrenamientos....TODOS LOS DIAS,TODOS.
El dinero que mueve el futbol, en todos los ambitos es lo que hace que se le prime, si fuera el baloncesto veriamos entrenar al tau todos los dias igual.

En cuanto al dinero....un kimono de artes marciales te cuesta entero lo mismo que la camiseta (solo la camiseta, no el equipamiento entero) de la seleccion española..más pantalón, medias, zapatillas, espinilleras...

Vivimos subyugados a la publicidad del fútbol, restandole importancia al resto de deportes en que tenemos campeones mundiales...
y diran, ya es que el futbol con un balon juega mucha gente sin necesitar nada mas...y para el rugby sin necesidad de placarse no?y para el baloncesto una canasta?o para miles y miles de deportes?
alguien sabe como se llama el campeon español de karate?o judo?
que salga en el telediario, no es mejor a los monjes del circo del sol...
bueno gracias es que no me pude resistir, estoy harto de que nos impongan hasta que debemos hacer cuando nos divertimos.
"La Muerte esta tan Segura de Vencernos,
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados