SOLUCIONES DRASTICAS A PROBLEMAS SIN CIRUGIA
RE: SOLUCIONES DRÁSTICAS A PROBLEMAS SIN CIRUGÍ
En algún lugar...
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La guerra en agfanistan no es un conflicto comun, por ello no son los ejercitos normales los que ganaran la guerra alli ni en filipinas, son esos cuerpos especiales y sus tacticas los que pueden ganar alli, el terreno no te ayuda, estas fotos te diran como es que se bate el cobre alla.
Lo que se ve en el valle es la base de los rangers, totalmente dominada por los talibanes, ellos ven cuando te mueves y sales , a donde vas y cuantos van contigo.
Saludos
Lo que se ve en el valle es la base de los rangers, totalmente dominada por los talibanes, ellos ven cuando te mueves y sales , a donde vas y cuantos van contigo.
Saludos
                                    Â
joder y ¿a quien se le ocurre poner una base ahi abajo????? claro seguro que el que lo pensó no duerme alli. EN fin me conformaba con que me dejaran unos meses esos fusiles de precisión o la camara de vision nocturna que lleva el tio ese montada sobre la browning de toda la vida (y que bien suena cuando disparas unas cajas.......)
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
[citando a: cgmejica]
joder y ¿a quien se le ocurre poner una base ahi abajo????? claro seguro que el que lo pensó no duerme alli. EN fin me conformaba con que me dejaran unos meses esos fusiles de precisión o la camara de vision nocturna que lleva el tio ese montada sobre la browning de toda la vida (y que bien suena cuando disparas unas cajas.......)
Todo esto guarda relación con mis post HERRAMIENTAS Y OPTICA, HOLOGRAFICO EOTECH, VISORES EUROPEOS, SISTEMAS PARA LA DETECCION DE FRANCOTIRADOERES, ANTITERMALES --
CREO QUE NUESTRO EJERCITO- Y LO QUE no LO ES, PERO TAMBIEN TRABAJA POR LA SEGURIDAD - - INTELIGENCIA ETC
DEBERIAN CONTAR CON PRESUPUESTOS MUCHO MAYORES - -
EL NUMERO DOS DE ALQAEDA A LLAMADO A LA GUERRA SANTA CONTRA LOS INTERESE ESPAÑOLES - - -
QUE NADIE CREA QUE NO SOMOS OBJETIVO - -
A ESE DE LAS BARBAS LE MANDABA UN EQUIPO DE ESTOS - -
EQUIPO SEAL - -
...para los que están llamando a atentar en España...
o para los de la jaula de cristal de la Casa de Campo...
voy a parar-- no sea que algún suave se escandalice///
...para los que están llamando a atentar en España...
o para los de la jaula de cristal de la Casa de Campo...
voy a parar-- no sea que algún suave se escandalice///
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si seguro que siempre sale alguien llamandote torturador de civiles inocentes como este
                                    Â
[citando a: santiagoruiz]
Si seguro que siempre sale alguien llamandote torturador de civiles inocentes como este
eso puede ser Somalia??
Vi el informativo en los extras de la versión extendida de Blackhawk - y los americanos hablaban de lo colgaos que iban los "flacuchos" , y esa forma de disparar
  Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Joe, menudas fotos, ¿de donde las has sacao? ¿de militaryphotos tal vez?
Socio de Anarma nº 1458.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todos lados, me envian e-mails cada vez que ven alguna foto, me tienen saturado, debe de ser de somalia, ya saben que los señores de la guerra les pagan parte de su sueldo en droga, con eso te podras imaginar
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pedazo de tema. Tanto por los comentarios, las fotos, las armas que salen en las fotos y los dobles de ZZ Top.
Infiel: :plas
Infiel: :plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Impresionantes fotos. Son un buen ejemplo por si todavía alguien cree en la Alianza de Civilizaciones...
Infiel. :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas:plas :plas :plas:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Estoy de acuerdo contigo pedazo de película la de "EL CAZADOR" con Robert de Niro
Estoy de acuerdo contigo pedazo de película la de "EL CAZADOR" con Robert de Niro
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Muy buenas fotografías y muy buenos comentarios.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los grupos especiales norteamericanos, ingleses y franceses, estan diseminados por todo el mundo en misiones ocultas al publico, solos en territorio peligroso y a veces solo acompañados por los civiles que ellos entrenan y en los que deben confiar su vida, dia tras dia, y si mueren no les dicen a sus familiares donde ni como fue, es la vida de estas personas.
Buen tema infiel, explotemoslo al maximo :plas:plas
                                    Â
-
- .44 Magnum
Algunos buscan soluciones imposibles con tal de no fallar el tiro...
Algun voluntario?
Algun voluntario?
Â
[citando a: santiagoruiz]
Los grupos especiales norteamericanos, ingleses y franceses, estan diseminados por todo el mundo en misiones ocultas al publico, solos en territorio peligroso y a veces solo acompañados por los civiles que ellos entrenan y en los que deben confiar su vida, dia tras dia, y si mueren no les dicen a sus familiares donde ni como fue, es la vida de estas personas.
Gracias, continúa en soluciones drásticas II ---
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexcienfuegos]
Algunos buscan soluciones imposibles con tal de no fallar el tiro...
Algun voluntario?
Me robaste el chiste, busca en "humor militar".:D:D:D
                                    Â