Stg-44 en Irak
RE: Stg-44 en Irak
joder,tío.... has hecho que se me llene el teclao de babas.
esperando que la granada no sea inerte, por si algun día revienta, que te acuerdes que en la herencia me lo puedes poner. no me importaría llamarte "papi" a partir de ahora, ja,ja,ja,ja,ja.
felicidades compañero
la madre de mis hijos me dijo un día " las armas o yó "
llevo tres años separado
esperando que la granada no sea inerte, por si algun día revienta, que te acuerdes que en la herencia me lo puedes poner. no me importaría llamarte "papi" a partir de ahora, ja,ja,ja,ja,ja.
felicidades compañero
la madre de mis hijos me dijo un día " las armas o yó "
llevo tres años separado
"A CADA UNO LO SUYO"Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:lol:lol:lol:lolja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
un saludo;)
un saludo;)
Odio los palmeros
me ha dicho un pajarito que tengo de espionaje, que has recogido por hay un hierro más para tu colección.
a ver cuando nos deleitas con alguna foto que nos impida reconciliar el sueño un poquito.
a ver cuando nos deleitas con alguna foto que nos impida reconciliar el sueño un poquito.
"A CADA UNO LO SUYO"Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
nos estamos dando de ostias el ordenador y yo, el es mas duro y yo mas cabezota:(2
Odio los palmeros
Para "beretvert", me gustaria saber de que libro o de donde as obtenido ese arbol genealogico. Gracias por adelantado.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A los soldados norteamericanos siempre les dejan llevarse esos trofeos a casa cualquier arma que no fuera secreta o que el ejercito reclamara para su evaluacion.
Que envidia, que bonito se veria en mi armero, bonifacio en el testamento no te olvides de santiago, amigo mio:D:D:D
Que envidia, que bonito se veria en mi armero, bonifacio en el testamento no te olvides de santiago, amigo mio:D:D:D
                                    Â
oye que si es por participar en herencias aqui estamos todos para servirte eh?? Por cierto menuda preciosidad para tener, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas:plas:plas ojalá pudiera presumir asi de aparatitos jejeej
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Maten a ese hijo de P*** y sáquenle esa preciosura de las sucias manos del yankee!!! Esa cosa vale más que la vida de todo su pelotón. Quiero uno de esos? En donde se consiguen?? Ba!, si lo tenían los iraquíes supongo que los rusos deben tener para vender... o no?
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "Â Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CIMOV]
Lo mejor de todo es que se sigue fabricando munición :P
¿En donde?, pon la direccion de la pagina web por favor, que a lo mejor soy yo el que le crta el cuello al gringo de la foto:(2:(2:(2
                                    Â
hola, reitero que los americanos en la segunda guerra mundial se trajeron todo lo k pudieron, en algun sitio lei hace tiempo, que habia mas katanas en USA que en todo japon, y supongo k seguiran manteniendola, realmente yo preferiria no ir a recoger el stg a iraq o a afganistan, alla esta el ambiente mu feo la verdad.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: santiagoruiz][citando a: CIMOV]
Lo mejor de todo es que se sigue fabricando munición :P
¿En donde?, pon la direccion de la pagina web por favor, que a lo mejor soy yo el que le crta el cuello al gringo de la foto:(2:(2:(2
http://www.prvipartizan.com
:D:D:D
     Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tito307]
hola, reitero que los americanos en la segunda guerra mundial se trajeron todo lo k pudieron, en algun sitio lei hace tiempo, que habia mas katanas en USA que en todo japon, y supongo k seguiran manteniendola, realmente yo preferiria no ir a recoger el stg a iraq o a afganistan, alla esta el ambiente mu feo la verdad.
Si se trajeron tantas del pacifico, que debieron sacar una ley para prohibir la importacion de mas espadas samuray, y supongo que las que decomisen las destruiran.
Gracias por la direccion Cimov, esta no la conocia, deben de ser una nota disparar , pero deben de revisar con un armero antes , recuerden la edad de esas "viejitas".
                                    Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
la municion de 8x33 kurz, la fabrica la casa yugoslava, privi partizan
la municion de 8x33 kurz, la fabrica la casa yugoslava, privi partizan
Odio los palmeros
Bonifacio, aquí otro envidioso.
A ver si estas nuevas capturas entran en el mercado y bajan los precios.:M
A ver si estas nuevas capturas entran en el mercado y bajan los precios.:M
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.