El AR 15 del tiro a Trump
Re: El AR 15 del tiro a Trump
¿Pero no fue un fragmento de la pantalla del telepronter lo que alcanzó a Trump? Al menos eso es lo que dice el jefe del FBI
https://www.20minutos.es/noticia/5534989/0/jefe-fbi-pone-duda-que-trump-fuera-alcanzado-por-una-bala-que-rozo-su-oreja-pudo-ser-metralla/
https://www.20minutos.es/noticia/5534989/0/jefe-fbi-pone-duda-que-trump-fuera-alcanzado-por-una-bala-que-rozo-su-oreja-pudo-ser-metralla/
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.
Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.
Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión. No un chaval de 20 años con un arma de asalto
![]()
¿Qué pensáis vosotros?
¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?
Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.
Si se tratase de un auto-atentado quizá hubiera recibido un tiro sobre un chaleco, en centro de masa, algo que supone menos riesgo, no ocho tiros con tres heridos graves y un muerto. Ha tenido suerte de haber girado la cabeza y que solo ha quedado con un piercing en la oreja.
Mi humilde opinión.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.
Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.
Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión. No un chaval de 20 años con un arma de asalto
![]()
¿Qué pensáis vosotros?
¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?
Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.
Depejando esas dudas:
PD. Si no te gusta Trump deberías ver menos la tele o consumir menos prensa globalista.
casadelabogado escribió:Bueno compañeros, espero que no se alteren los ánimos.
Ahora resulta que ha salido a la luz un video policial, en que se reconoce que tenían al tirador vigilado desde varios minutos antes de que empezase a disparar.
1. Las familias de las víctimas van a tener barra libre para exigir responsabilidades al estado. Aunque no sea gran consuelo.
2. Se abre la puerta a todo tipo de conspiraciones sobre Por qué no actuaron los tiradores, y le dejaron disparar varias veces.
Esto tiene mala pinta
Por lo visto encima de ese edificio tenía que haber habido un equipo local (policia local o estatal etc.), por eso los francotiradores del servicio secreto dudaron si disparar hasta ver el inicio del tiroteo. Al parecer los que tenían que estar ahí se metieron dentro edificio porque "hacía calor", y en lugar de ponerse en una ventana desde la que se veía el tejado, no tenían visibilidad desde dentro.
Respecto a los disparos, aparte de los del asesino, hubo disparos de un equipo de tiradores local, que fallaron. El disparo único del servicio secreto -el que mató al asesino- fue hecho desde 400 yardas.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nap3 escribió:
Por lo visto encima de ese edificio tenía que haber habido un equipo local (policia local o estatal etc.), por eso los francotiradores del servicio secreto dudaron si disparar hasta ver el inicio del tiroteo. Al parecer los que tenían que estar ahí se metieron dentro edificio porque "hacía calor", y en lugar de ponerse en una ventana desde la que se veía el tejado, no tenían visibilidad desde dentro.
Respecto a los disparos, aparte de los del asesino, hubo disparos de un equipo de tiradores local, que fallaron. El disparo único del servicio secreto -el que mató al asesino- fue hecho desde 400 yardas.
Ahora me explico porqué en todas las pelis y series yanquis se pone a caer de un burro a la policía estatal y local... creía que eran fanfarronadas de los federales, pero no.
Bueno, si es el NYPD o el Dpto. del Sheriff de Los Ángeles, no, esos para los guionistas siempre molan...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- casadelabogado
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Trump noe gusta no porque me envenene la basura de la secta, ni porque chorradas del estilo.
No me gusta porque no me gusta que sea un títere de Putin, porque trata muy mal a los aliados, y porque el estilo chulesco me genera rechazo.
No porque consuma prensa generalista, es porque tengo criterio.
Saludos
quote="NSWDG"]
Depejando esas dudas:
PD. Si no te gusta Trump deberías ver menos la tele o consumir menos prensa globalista.[/quote]
No me gusta porque no me gusta que sea un títere de Putin, porque trata muy mal a los aliados, y porque el estilo chulesco me genera rechazo.
Saludos
quote="NSWDG"]
![]()
¿Qué pensáis vosotros?
Depejando esas dudas:
PD. Si no te gusta Trump deberías ver menos la tele o consumir menos prensa globalista.[/quote]
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Viendo las dificultades para abatir un blanco "quieto" a una distancia "aceptable" con un arma moderna para un tirador aficionado...¿Cuál es vuestra opinión sobre el atentado contra JFK hecho un Carcano ya obsoleto el día de autos a una distancia mayor y con blanco en movimiento por un tirador....."mediocre"?
........
Un saludo
Paxaro
Viendo las dificultades para abatir un blanco "quieto" a una distancia "aceptable" con un arma moderna para un tirador aficionado...¿Cuál es vuestra opinión sobre el atentado contra JFK hecho un Carcano ya obsoleto el día de autos a una distancia mayor y con blanco en movimiento por un tirador....."mediocre"?
........
Un saludo
Paxaro
Última edición por paxaro el 27 Jul 2024 18:05, editado 1 vez en total.
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un tirador "mediocre" del cuerpo de marines es bastante mejor que la media.
Es el indio, bajo estrés el 90% es el indio....no digo más.
Buenos días por cierto.
Es el indio, bajo estrés el 90% es el indio....no digo más.
Buenos días por cierto.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Es muy raro todo lo de este caso.
Ya se ha filtrado que el chaval estuvo merodeando, antes de subirse al tejado, por las inmediaciones, con lo que se ha identificado como un telémetro.
En cambio luego se sube al tejado a la vista de todo el que quiso mirar y resulta que como visor incorporado llevaba un punto rojo. Vamos, yo no entiendo nada, por muy chiflado que esté y estresado porque sabes que te vas a suicidar, ¿ que americano se me pone a disparar a 150 metros con un punto rojo ?
No se entiende nada.
Saludos al personal.
Ya se ha filtrado que el chaval estuvo merodeando, antes de subirse al tejado, por las inmediaciones, con lo que se ha identificado como un telémetro.
En cambio luego se sube al tejado a la vista de todo el que quiso mirar y resulta que como visor incorporado llevaba un punto rojo. Vamos, yo no entiendo nada, por muy chiflado que esté y estresado porque sabes que te vas a suicidar, ¿ que americano se me pone a disparar a 150 metros con un punto rojo ?
No se entiende nada.
Saludos al personal.
casadelabogado escribió:Trump noe gusta no porque me envenene la basura de la secta, ni porque chorradas del estilo.
Saludos
Lo del estilo Chulesco, vale, te puede gustar o no, eso es personal.
Si tienes criterio supongo que valoras los datos y los resultados, y me podrás explicar lo siguiente.
Títere de Putin no sé en base a qué, Putín no invadió nada mientras Trump estaba en la casa blanca, y si era un títere a lo mejor me puedes explicar como beneficio a Rusia mientras gobernaba, porque no lo ví por ningún lado. Si esto fuera así, habría invadido Ucrania y Trump no habría hecho nada.
Lo de tratar mal a los Aliados... Si no pagan lo que tienen que pagar a la OTAN en base a que EEUU tiene que tolerar los pufos. En España votamos a políticos para que defiendan nuestros intereses, no los de otros países, y en EEUU es igual, si ellos votan a Trump es para que defienda sus intereses y no pagar la fiesta de terceros.
- Infinity1911
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola amigos, yo solo voy a hablar del disparo a 100 m o algo más con un .22 LR y si quiere con un .222 R.
Un tirador mediocre, y digo mediocre como yo, con problemas de visión...a 100 m con ambos calibres, a no ser que está cayendo un temporal, nieve, tornados, etc, el proyectil va a dar en el 10 si o sí.
Este sábado por la mañana , al club de Mataró subimos varios con fusiles militares, yo tiraré con mi .22 LR, pero alguno con AR no sé de qué marcas, o si largos o cortos de cañón, y solo con visores holográficos o como se digan, aciertan al 10 o al 9 como muy mal a 100 m.
A un AR15 o como se digan, si le añades un visor normalito de 100 €, del 10 no te mueves, siempre que estés bien apoyado, no hace falta ni bípode, un saquito por ejemplo. Hablo de tiro tumbado o sentado, no tipo militar en movimiento.
El tiro a Trump, quien lo hiciera, no le dió de lleno y lo mató de casualidad, porque a la oreja no apuntaron.
Invitamos a todos los que quieran acercarse, almuerzo cada uno se paga el suyo, y luego a tirar a 100 m, animaros.
Saludos a todos

Un tirador mediocre, y digo mediocre como yo, con problemas de visión...a 100 m con ambos calibres, a no ser que está cayendo un temporal, nieve, tornados, etc, el proyectil va a dar en el 10 si o sí.
Este sábado por la mañana , al club de Mataró subimos varios con fusiles militares, yo tiraré con mi .22 LR, pero alguno con AR no sé de qué marcas, o si largos o cortos de cañón, y solo con visores holográficos o como se digan, aciertan al 10 o al 9 como muy mal a 100 m.
A un AR15 o como se digan, si le añades un visor normalito de 100 €, del 10 no te mueves, siempre que estés bien apoyado, no hace falta ni bípode, un saquito por ejemplo. Hablo de tiro tumbado o sentado, no tipo militar en movimiento.
El tiro a Trump, quien lo hiciera, no le dió de lleno y lo mató de casualidad, porque a la oreja no apuntaron.
Invitamos a todos los que quieran acercarse, almuerzo cada uno se paga el suyo, y luego a tirar a 100 m, animaros.
Saludos a todos

Infinity1911 escribió:Hola amigos, yo solo voy a hablar del disparo a 100 m o algo más con un .22 LR y si quiere con un .222 R.
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
en esto estoy totalmente de acuerdo, si vas aplanear tu propio asesinato no haces que el tirador te apunte a la cabeza.
No recuerdo exactamente el canal de Youtube, Armapedia creo, explica como uno de los equipos de francotiradores tenia la visual hacia el tirador tapada por unos arboles.
En este caso Trump ha tenido mucha suerte y seguramente gane las elecciones.
Van a ser cuatro años interesantes.
-
- .30-06
- Contactar:
El asesinato del presidente Kennedy está claro que fue una conspiración con más de un tirador. La película de 8 mm. que rodó Zapruder explica perfectamente que hubo disparos desde varias posiciones. Todavía está por demostrar si Oswald disparó o no o si fue el típico pringao al que le cargaron el muerto, nunca mejor dicho. Que de ninguna manera querían que sobreviviera y pudiera testificar ante un tribunal lo deja claro el hecho de que menos de 24 horas después de su detención, Jack Ruby, un tipo desconocido, propietario de un puticlub de Dallas, se lo carga delante de un ejército de policías, incluídos agentes del FBI, nada menos que en la misma jefatura de policía de Dallas. Blanco y en botella. La comisión Warren fue una farsa, al igual que la investigación, la instrucción, los "inmolados" de Leganés y el simulacro de juicio que se hizo en España tras los ataques del 11 de Marzo de 2004, verdadero golpe de Estado que le dieron al pardillo de aznar y a los soplagaitas del pp, que no se enteraron de qué iba la película.
-
- .30-06
- Contactar:
La finalidad de asesinar a Kennedy también estaba muy clara. Han intentado despistar con que fue un plan de la Mafia o la Cosa Nostra, que si fue el sindicato de transportistas, etc. Nada de eso. Fue un trabajo desde dentro, un inside job, porque Kennedy quería terminar radicalmente con la, entonces incipiente, guerra del Viet Nam, cuya duración, de más de 10 años, proporcionó gigantescos beneficios al complejo industrial-militar, contra el cual su antecesor, el Presidente Eisenhower, le había advertido nada más traspasarle la presidencia.
-
- .30-06
- Contactar:
El asesinato, frustrado a Dios Gracias, contra Trump es también un trabajo desde dentro, obra del "Deep State", el Estado profundo de los EE.UU. ¿Por qué? Porque Trump es un pacifista (el único Presidente desde Carter que no mete a los EE.UU. en una guerra o en varias guerras, caso de Bush hijo o de Obama ¡Premio Nobel de la Paz! Hay que tener jeta, tanto para conceder el premio como para aceptarlo) Si Trump gana las elecciones, al día siguiente de jurar el cargo sienta en la mesa de negociaciones al comediante zelensky y a Putin y les lee la cartilla de la paz. Acaba con la criminal guerra de ucrania, ahorra miles de vidas absurdamente desperdiciadas y de paso acaba con los billonarios beneficios escandalosos de las corporaciones armamentistas. ¿Queda claro por qué quieren cargárselo?
AlejandroFener escribió:El asesinato, frustrado a Dios Gracias, contra Trump es también un trabajo desde dentro, obra del "Deep State", el Estado profundo de los EE.UU. ¿Por qué? Porque Trump es un pacifista (el único Presidente desde Carter que no mete a los EE.UU. en una guerra o en varias guerras, caso de Bush hijo o de Obama ¡Premio Nobel de la Paz! Hay que tener jeta, tanto para conceder el premio como para aceptarlo) Si Trump gana las elecciones, al día siguiente de jurar el cargo sienta en la mesa de negociaciones al comediante zelensky y a Putin y les lee la cartilla de la paz. Acaba con la criminal guerra de ucrania, ahorra miles de vidas absurdamente desperdiciadas y de paso acaba con los billonarios beneficios escandalosos de las corporaciones armamentistas. ¿Queda claro por qué quieren cargárselo?
Bonito desvario, me espero a la pelicula.
Si fuera asi como dices, con los medios que tiene esa gente, lo logico es enviar un profesional y no al pringadillo de turno.
-
- .30-06
- Contactar:
No enviaron a un profesional porque un buen profesional del ramo sabe que en un escenario donde hay agentes de la policía del condado, del Estado de Pennsylvania y del servicio secreto, las posibilidades de detención o de neutralización "in situ" son muy altas. Tienen que encontrar un tipo medio gilipollas, al que le lavan el cerebro, le dan cuerda como a un juguete y le prometen el oro y el moro y el tipo acepta. Los agentes del ss lo tenían localizado bastante antes del atentado, el público también y no hicieron nada. Cuando se dieron cuenta de que el golpe había fallado, lo liquidaron inmediatamente. Realmente podrían no haberlo matado, pues Trump seguía vivo y lo inteligente habría sido detenerlo e interrogarlo. Con los medios que tiene el ss, neutralizar a un tirador a esa distancia mediante un tiro en la pierna es un juego de niños, pero no lo hicieron. ¿Por qué? Es una pregunta que es conveniente hacérsela. Yo leo y oigo medios norteamericanos que no son el New York Times, el Washington Post o la CNN o la CBS. Esos te cuentan lo que conviene a sus amos. Afortunadamente, en los EE.UU. hay medios independientes que no están comprados por el establishment ni por el deep state y que intentan contar la verdad y no lo que les conviene a obama, la hilaria o la kamala. Si en España tuviésemos esa suerte, una miríada de medios verdaderamente independientes, otro gallo nos cantaría.
AlejandroFener escribió:El asesinato del presidente Kennedy está claro que fue una conspiración con más de un tirador. La película de 8 mm. que rodó Zapruder explica perfectamente que hubo disparos desde varias posiciones. Todavía está por demostrar si Oswald disparó o no o si fue el típico pringao al que le cargaron el muerto, nunca mejor dicho. Que de ninguna manera querían que sobreviviera y pudiera testificar ante un tribunal lo deja claro el hecho de que menos de 24 horas después de su detención, Jack Ruby, un tipo desconocido, propietario de un puticlub de Dallas, se lo carga delante de un ejército de policías, incluídos agentes del FBI, nada menos que en la misma jefatura de policía de Dallas. Blanco y en botella. La comisión Warren fue una farsa, al igual que la investigación, la instrucción, los "inmolados" de Leganés y el simulacro de juicio que se hizo en España tras los ataques del 11 de Marzo de 2004, verdadero golpe de Estado que le dieron al pardillo de aznar y a los soplagaitas del pp, que no se enteraron de qué iba la película.