Armas del .22lr ?
RE: Armas del .22lr ?
Un pequeño misil-
AGULA SNIPER SUBSONIC --
la bestia en .22lr
AGULA SNIPER SUBSONIC --
la bestia en .22lr
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un máquina total Infiel...
Lo sabe casi to y lo que no también...
Firmaoo los Angelitos...
p.d.- haciendo grupos es aún mejor... le gusta regalar cucharas de palo a los que compiten con él...
Lo sabe casi to y lo que no también...
Firmaoo los Angelitos...
p.d.- haciendo grupos es aún mejor... le gusta regalar cucharas de palo a los que compiten con él...
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[color=white][/color NO SOLO HAY ARMAS MILITARES DE PRECISION DEL CAL. 22 LR, TAMBIEN HAY SUBFUSILES AUTOMATICOS DEL 22LR. LOS SERVIOS EN LA GUERRA DE LA EXYUGOSLAVIA, USABAN EL MGV-176, QUE ERA COPIA DE UN SUBFUSIL DEL 22LR FABRICADO EN EEUU, EL AMERICAN-180. LAS NUMERACIONES DE ESTAS ARMAS CORRESPONDEN A LA CAPACIDAD DE LOS CARGADORES, ASI EL MGV-176, EL CARGADOR ES DE 176 CARTUCHOS DEL 22LR.
PERO LA UTILIZACION DE ARMAS DEL CAL. 22LR, NO ES NUEVA, YA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS ALEMANES UTILIZABAN UN MAUSER KAR 98 EN ESTE CALIBRE, PARA EL ADIESTRAMIENTO DE LOS SOLDADOS Y ASI ABARATAR EL COSTE DE LA INSTRUCCION DE TIRO.
Y TAMBIEN HUBO UN SUBFUSIL AUTOMATICO DEL 22LR FABRICADO EN AUSTRIA POR ESAS FECHAS, CON UN CARGADOR DE TAMBOR Y DE ALTISIMA CAPACIDAD, PERO DESCONOZCO SI SE USO EN COMBATE, O SOLO PARA INSTRUCCION.
PERO LA UTILIZACION DE ARMAS DEL CAL. 22LR, NO ES NUEVA, YA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS ALEMANES UTILIZABAN UN MAUSER KAR 98 EN ESTE CALIBRE, PARA EL ADIESTRAMIENTO DE LOS SOLDADOS Y ASI ABARATAR EL COSTE DE LA INSTRUCCION DE TIRO.
Y TAMBIEN HUBO UN SUBFUSIL AUTOMATICO DEL 22LR FABRICADO EN AUSTRIA POR ESAS FECHAS, CON UN CARGADOR DE TAMBOR Y DE ALTISIMA CAPACIDAD, PERO DESCONOZCO SI SE USO EN COMBATE, O SOLO PARA INSTRUCCION.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
Precisión, por favor -- no nos desviemos...
(aunque son muy chulos)
Pero PRECISION:
Ruger 10/22T
CZ453 Varmint
CZ452 Varmint
(aunque son muy chulos)
Pero PRECISION:
Ruger 10/22T
CZ453 Varmint
CZ452 Varmint
Custom americano para equipos swat --
Custom de un Savage Mark II-FV -- con cañon -en fin; solo para USA-
Custom de un Savage Mark II-FV -- con cañon -en fin; solo para USA-
Otro custom:
Poseidon Rifle 22lr Super Sniper -- por Volquartsen
Custon para el mercado USA de una Ruger M77- especialmente diseñado para uasr con Agula .22 Sniper Subsonic --- la bestia...
Pecado prohibido en España--
Pero vuelvo al inicio -- el .22lr y su uso policial y militar...
Poseidon Rifle 22lr Super Sniper -- por Volquartsen
Custon para el mercado USA de una Ruger M77- especialmente diseñado para uasr con Agula .22 Sniper Subsonic --- la bestia...
Pecado prohibido en España--
Pero vuelvo al inicio -- el .22lr y su uso policial y militar...
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
COMO EL TEMA VA DE ARMAS MILITARES DEL 22LR., EN EL OTRO ARTICULO SE ME OLVIDO MENCIONAR, LAS CARABINAS DE SUPERVIVENCIA COMO, LA AR-7, O HENRY SURVIVAL, QUE LA UTILIZABAN LOS PILOTOS DE LA USAF, DURANTE LOS AÑOS 70, Y LOS BOINAS VERDES EN VIETNAM CON UN SUPRESOR DE SONIDO, PARA LA ELIMINACION DE CENTINELAS.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
:8 :8 :8 :8
Hola a todos amigos !!!! soy nuevo y aprovecho para saludar a todos.
Infiel que cosa mas wapa!!!!!
soy un aficionado que empieza con .22 y la verdad me estoy maravillando,porque ademas me gusta el tema de precision.
Hola a todos amigos !!!! soy nuevo y aprovecho para saludar a todos.
Infiel que cosa mas wapa!!!!!
soy un aficionado que empieza con .22 y la verdad me estoy maravillando,porque ademas me gusta el tema de precision.
Pero no lo uses con el cartero, aunque no sepa que es el buzón ;)
Una bala, dos topillos
[citando a: ricardo74]
exactamente precisión no es esto...
Pero, gracias a un amigo - - -
Merece la pena incluirlo...
... ya que lleva un acargador con 100, sí con 100 - - - Impresionante. y hay accesorios para montarle óptica:
CALICO en .22lr - Mercado USA
Con una potencia de fuego bestial - -
y alimentadores - - -
y alimentadores - - -
Cacharros impresionantes - -
Tengo una carabina del .22 y es una gozada disparar con ella, la tengo sin visor, pero con las miras de serie a 50 metros tiene una precisión estupenda, del retroceso que añadir que no sepais, 0, y respecto al precio de la munición.........
Divertida, barata, bonita, que mas se puede pedir.
Como dice INFIEL, por cierto muy bueno el post, es una máquina perfecta para acallar sin hacer ruido.
Buenos cacharros los mostrados.
Divertida, barata, bonita, que mas se puede pedir.
Como dice INFIEL, por cierto muy bueno el post, es una máquina perfecta para acallar sin hacer ruido.
Buenos cacharros los mostrados.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
FLIPO...con Infiel, es como si algun desconocido te estuviese susurrando al oido, secretos inconfesables.
Dios, que intriga, es como una entrada o lo mas oscuro de los servicios secretos o de inteligencia. Yo a veces me quedo a medias, igual ando un poco cortito de lo segundo.:
Dios, que intriga, es como una entrada o lo mas oscuro de los servicios secretos o de inteligencia. Yo a veces me quedo a medias, igual ando un poco cortito de lo segundo.:
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Accesible en España para Ruger 10/22.
Bueno, bueno,bueno///
Bueno, bueno,bueno///