RECOGE VAINAS CETME DUDA
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECOGE VAINAS CETME DUDA
Sirve tanto para rifle como para escopeta, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo tengo puesto en el VZ58 y va muy bien, en el Cetme no encontré la manera de ponerlo y que quedara curioso.

- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me surge la duda de como colocarlo con la base santa barbara pero bueno ya inventaremos...
- wibols
- Usuario Baneado
Truman escribió:Muchas gracias. Una pregunta. ¿Es compatible con un visor fero del G3?
yo utilizo el de plástico duro de rks en un sabre y con monturas stanag del g3, es perfectamente compatible, con la santa barbara del cetme no sirve, pero hay un cazavainas de malla de cadwell que se coje en el rail picantini superior y si le sirve.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, ayer probe el recogevainas de la marca RECOVAIN que le puse a mi CETME C y funciona a la perfección, ademas reduce el ruido al detonar el proyectil, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
japa escribió:Buenas a todos, ayer probe el recogevainas de la marca RECOVAIN que le puse a mi CETME C y funciona a la perfección, ademas reduce el ruido al detonar el proyectil, un saludo.

Gracias por comentarlo.
Un saludo