Los cetmes de Soldiers han llegado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
bianya
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los cetmes de Soldiers han llegado

Mensajepor bianya » 29 Mar 2007 19:38

los costes fueron:
cargador de cetme de 30: 64,95 $ (muy raro, segun indican en su web)
pistolete,guardamanos y culata (con muelle) verdes (usados): 79,95 $
tasas de embarque: 18,79 $

ademas me lo han enviado por el servicio postal de los EEUU y me lo ha traido directamente el cartero a casa.

la pagina es: https://www.floridagunworks.com

me ha tardado unas dos semanas, sin ningun problema.

adjunto otra foto con mas detalle:

Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 02 Abr 2007 19:23

Te ha quedado precioso bianya. Por cierto, gracias por compartir con todos nosotros la dirección de la tienda que te ha suministrado los accesorios. Así quien esté interesado ya sabe dónde puede adquirirlos.

Un saludo.
RESPETO

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 03 Abr 2007 11:12

[citando a: 308Win]
Saludos.
Para santa paciencia la mia, y no por gusto.
Reservé mi chopo en abril-mayo, si lo he puesto bien, no me he confundido, va a hacer un año, la verdad es que me lo mandaron a la intervención de armas hace casi un mes, a la vez que el de mi cuñado, pero mi cuñado se lo llevó puesto, y yo gracias a las ventajas de la lic.A, pues me estoy comiendo las uñas (ya voy llegando a la altura de los codos) y a seguir esperando que me "concedan" la guía.
Respecto a la munición del 307Win, yo la he visto en varias armerias, eso sí, todas la misma: Winchester Super-X 180 grains. De precio sobre los 30 €, vamos una cosa normal, y a partir de aquí, con el auge que está tomando (ya hay varias armas, casi todas "civilizadas" que lo demandan), y si la ley de oferta y demanda funciona...
Lo de usar el 308W, no sé si merecerá la pena, ya que está bastante clarito en "este nuestro Reglamento" 308 en semiautomáticos=prohibido, y si encima es punta blindada= prohibido, prohibidisimo.
Bueno, pues enhorabuena a todos los felices poseedores, y yo seguiré sufriendo en silencio

Hombre, normal 30€ por caja, pues no me parece muy normal, es mas, me parece carísimo, esperemos que como dices, la ley de la oferta y la demanda funcione y los precios bajen.

Respecto a tirar 308, al precio que está el 307................., tienta hacerlo, aunque nuestro absurdo reglamento de armas lo prohiba, es algo que nunca entenderé, que pasa que mata mas el 308?
Teniendo en cuenta que todos los aficionados a las armas estamos bastante controlados no creo que exista demasiado problema con ese calibre, dado que su uso, en la mayoría de los casos está destinado a poligonos de tiro, que prohiban la punta blindada para caza, bueno, se puede motivar, pero para precisión, que mas dá?

Presisamente la mayoria de homicidios y asesinatos que se producen con armas de fuego, se cometen con escopetas de caza, y para estas no existen limitaciones mas allá de lo que la reglamentación de caza impone.

Al igual que tú, me estoy mordiendo las uñas dada las bonanzas de la licencia A.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 03 Abr 2007 16:30

Solo 30 euros ??? Me han comentado precios de 40 euros para una caja de 20 cartuchos del .307

Salu2
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 04 Abr 2007 11:33

[citando a: disparador]
Solo 30 euros ??? Me han comentado precios de 40 euros para una caja de 20 cartuchos del .307

Salu2
D.

30 ó 40, ahora mismo no estoy seguro, en cualquier caso una pasada
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Volver a “Armas Militares”