Juba, el Vasily iraqui

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 15:48

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: M-16man]
Solo lo hacen para llamar la atencion y lucirse.
Si nosotros fueramos por las espaldas con rifles de francotirador serian ellos los mas perjudicados.:sn:sn:sn:((1:((2

Cierto, ¿donde se ha visto que un asesino grabe sus asesinatos y los cuelgue luego en internet?.
O incluso un militar, que siempre requiere discreción para su misión.
El motivo es propagandístico.
Y lo absurdo es que haya infelices que se traguen esta propaganda.

Al margen de los amigos del Flanco Sur de América, que se han unido para discutir este sinsentido, fruto de que son muy solidarios entre ellos, lo único que está claro es que juba es un grupo de terroristas islámicos que practican la Jihad mediante el asesinato con fusiles.
Es su forma de desarrollar su guerra santa.
Unos lo hacen de esa forma, otros con minas, con bombas adheridas al cuerpo,etc.

Yo, a diferencia de estos foreros, aporto datos reales.
Esto es lo que se publica en la web de estos islamistas:

- Suplica a visitantes al portal de Juba y al personal de los medios de comunicación e imanes:

Los francotiradores también instan a los lectores a que distribuyan las películas y llamen en el personal de los medios de comunicación e imanes a publicar sus actividades para aumentar su impacto público, amenazándolos con dañarlos si no lo hacen:

-Estimado Visitante…

"Ustedes pueden ayudar a los Francotiradores de Bagdad de las siguientes maneras :

"Llamando en Alá a facilitar sus disparos y protegerlo del ojo del enemigo.

"Distribuir la película "Los Francotiradores de Bagdad" en los varios (portales árabes) foros y portales no-árabes para que el mundo sepa qué daño le ha ocurrido al ocupante en Irak.

"Distribuyan la película entre su familia, vecinos, y hermanos… y haciéndolo de esta manera tendrán parte en la recompensa de Alá a los Francotiradores de Bagdad…

"Querida gente de los medios de comunicación…

"Es su responsabilidad de componer muchos informes sobre los Francotiradores de Bagdad para ayudar a la Religión de Alá y por el amor a Irak. Si uno no lo hace, recuerden las palabras de Alá: "Reténganlos allí para ser interrogados; ¿pero que es lo que se ha apoderado de ustedes que no pueden ayudarse los unos a los otros? (37:24)… y las palabras del Profeta: "Luchen contra los incrédulos con tu propiedad, gente y sus lenguas…"

"Oh, imams y predicadores en las zonas orientales y occidentales de la tierra, a ustedes se les confía con la responsabilidad de hacer el jihad de los musulmanes en Irak, y sobre todo los hechos gloriosos de los francotiradores en Bagdad, parte de sus sermones, conferencias y lecciones y… (con el deber) de rezar por ellos. Si no, ustedes sufrirán en las manos de Dios el Día del Juicio Final. Esta es una responsabilidad, y la persona sabia lo considerará y será salvada. Debes tener presente que estás en el púlpito del Mensajero de Alá (donde) los ángeles escuchan lo que dices y lo traen a la atención de Alá…"

Para mí, esto es terrorismo islamista puro y duro, y defenderlo ó tratar de justificarlo es apología del terrorismo.
Lo malo es que se utilice este foro para ello.
Si, ya sabemos que en Irak atentan contra los que están allí, y en Afganistán lo mismo(matando a nuestros soldados), pero fuera de allí, son los mismos que atentaron el 11-S, nuestro 11-M, en Casablanca, lo intentaron en Bruselas ahora, etc.
Una pena, que algunos los consideren unos héroes.
Será porque son ciegos o necios.
Terrorismo es terrorismo.

Veo que aquí el único programado para hacer/decir lo que se yo que tienes hacer eres tu

Lo del vaticano te lo pasaría con detalles, pero dos amigos míos tendrían que dar explicaciones, pero los talones son de la banca vaticana.

Las Malvinas siguen colgadas de tu boca

Y hasta ahora el único que le a hecho publicidad a la jihad islámica sos vos.

Yo no dije que JUBA es un héroe y con vos no se puede.
 el sabio reconoce su ignorancia

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 16:05

[citando a: cholo]
Veo que aquí el único programado para hacer/decir lo que se yo que tienes hacer eres tu

Lo del vaticano te lo pasaría con detalles, pero dos amigos míos tendrían que dar explicaciones, pero los talones son de la banca vaticana.

Las Malvinas siguen colgadas de tu boca

Y hasta ahora el único que le a hecho publicidad a la jihad islámica sos vos.

Yo no dije que JUBA es un héroe y con vos no se puede.

El primer párrafo no lo entiendo, así que no te puedo contestar.
Pero yo vivo en occidente, y no tiro piedras sobre mi tejado.
Y las respuestas que dáis muchos de vosotros son automáticas.

Respecto a lo del Vaticano, si no aportas pruebas, queda claro que es de dudosa credibilidad por no decir que es falso.
Aunque de todas formas no tiene nada que ver con este hilo.

Las Malvinas, ah...las Malvinas.
Tu mencionas cosas que crees que a mí me molestan, cuando no es así, pero si yo toco ciertos temas, ahí os duele....
Pues imagínate a las familias de esas víctimas asesinadas por estos terroristas islamistas.
A ellos también les duele que los defiendan.
Lo de las Malvinas viene porque con conceptos de guerra como los que vosotros planteáis, de resistencia hasta la muerte frente a un invasor, no tenéis nada que hacer frente a un ejército moderno en una guerra moderna, como quedó demostrado. Y esto sí lo has dicho tú.
Y nadie duda del valor de los hombres, sinó de su táctica equivocada.
Como la de juba, por ejemplo.
Equivocada y criminal.

Lo de la página de los islamistas, está en la red, sólo con poner juba-irak en google aparece, y forma parte de un informe de una red que controla los movimientos y páginas de los islamistas.
Ya ves lo privada y discreta que resulta, pues precísamente lo que hace es denunciar sus actividades para tratar de cerrar esas páginas.

Tal vez no has dicho que juba sea un héroe, pero has dicho que hace lo correcto y lo que harías tú en su lugar, y cosas por el estilo, no vamos a discutir por la coma.
¿Cómo se come eso?

:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 16:10

No te cuestiono la celebración de las elecciones, te cuestiono

El resultado
Los candidatos
Los que votaron
Los que no votaron
Los que no se pudieron postular
Los que ganaron
Los fiscales

Y

Que el gobierno iraquí no tiene ni vos ni voto

Yo no tengo nada que ver con ONG ni nada por el estilo.
Tampoco de acuerdo con Fidel ni sus amigotes

Sigo insistiendo que tú ves lo que quieres ver y el reto somos ignorantes o resentidos.
Te mandas con cualquiera con tal de prevalecer. Ojala consigas tu visa y te puedas ya vivir a la tierra de la libertad. Pero recuerda que en este Mundo hay mucha gente y no todos tiene las mismas ideas que tu.
Y lo que consumo, no tiene que ver con JUBA.

Y lamentablemente el terrorismo y el imperialismo generan lo mismo= victimas, violencia, hambre, refugiados en fin miseria humana.

Yo no defiendo al terrorismo pero tú justificas el imperialismo que siempre genero terrorismo.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 14 Dic 2008 16:24

cholo tienes mucha razon,el imperialismo causa el terrorismo,mas presisamente el terrorismo economico.pero tengo que confesar que el amigo nightstalker tiene buenos argumentos y los defiende con garra tratemos de seguir opinando sin llegar a las ofensas.personalmente el tema de malvinas me arde en los huesos,mi sangre no coagula,la herida sigue abierta,por favor no le hechen sal.saludos,,,y que no se corte.....
 hasta la victoria siempre        

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 16:36

[citando a: armando68]
cholo tienes mucha razon,el imperialismo causa el terrorismo,mas presisamente el terrorismo economico.pero tengo que confesar que el amigo nightstalker tiene buenos argumentos y los defiende con garra tratemos de seguir opinando sin llegar a las ofensas.personalmente el tema de malvinas me arde en los huesos,mi sangre no coagula,la herida sigue abierta,por favor no le hechen sal.saludos,,,y que no se corte.....

Por mí olvidaré el tema de las Malvinas, siempre espinoso para los amigos argentinos.

El imperialismo no causa el terrorismo, pues éste no necesita ningún pretexto para nacer, sólo una excusa.
España no es un país imperialista, y tenemos desde a la ETA hasta a los terroristas islamistas...

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 14 Dic 2008 16:36

Y lamentablemente el terrorismo y el imperialismo generan lo mismo= victimas, violencia, hambre, refugiados en fin miseria humana.

Yo no defiendo al terrorismo pero tú justificas el imperialismo que siempre genero terrorismo.

Que carcomido suena lo del imperialismo, jajaj.:lol:lol:lol, llevo tantas páginas leyendo tonterías de algunos pseudoárabes, que....

Señor CHolo discípulo del CHe (Que por cierto también era argentino y dentista), ese valiente defensor del mundo contra el imperialismo, que le valió ir de un país a otro intentando liarla gorda, gracias que no le hacian mucho caso, jajjaja. Al final murio en Bolivia solo, sucio, enfermo y medio loco, agarrado a una caja con seis huevos. Un heroe al que el marketin comunista y progre ha hecho que se olvidaran de sus crimenes y que solo recordaran sus virtudes... Pocas, pero también las tenía todo hay que decirlo. Un heroe que sacó a muchos presos de las cárceles en Cuba y directamente los fusiló. ESE ES TU MODELO, junto con el Vasili irakí. Ya lo sabía, no te esfuerces en negarlo.
Se os ve al vuelo y estaís todos cortados por el mismo patrón, sois de una ideolgía que está basada en una gran mentira y a ella os agarrais.

Lo que más muertes ha causado en el mundo, no te olvides, que fue el COMUNISMO, 120.000.000 (ciento veinte millones) de muertes en el siglo pasado.

Si tuviese que unirme a alguien, me uniría sin pensarlo al Tío Sam. Que por lo menos en la 1ª y 2ª guerra mundial nos libraron del dictador nazi y del otro... que era mucho peor... Stalim.

Dictaduras imperialistas creo que no quedan, pero de las vuestras aun unas cuantas... Iros una temporadita a Korea del Norte y vivir allí según vuestras creencias, que yo me iré a Florida atomar el sol:cw.

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 16:43

No te cuestiono la celebración de las elecciones, te cuestiono

El resultado
Los candidatos
Los que votaron
Los que no votaron
Los que no se pudieron postular
Los que ganaron
Los fiscales

Y
Que el gobierno iraquí no tiene ni vos ni voto

Yo no tengo nada que ver con ONG ni nada por el estilo.
Tampoco de acuerdo con Fidel ni sus amigotes

Sigo insistiendo que tú ves lo que quieres ver y el reto somos ignorantes o resentidos.
Te mandas con cualquiera con tal de prevalecer. Ojala consigas tu visa y te puedas ya vivir a la tierra de la libertad. Pero recuerda que en este Mundo hay mucha gente y no todos tiene las mismas ideas que tu.
Y lo que consumo, no tiene que ver con JUBA.

Respecto a las elecciones, votaron los que podían, o sea, los que estaban censados.
El resto, está en los informes, hay uno oficial, y otros extraoficiales, pero básicamente coinciden en que las elecciones fueron limpias.
Sólo algún grupo radical las quiso boicotear y desprestigiarlas, al no presentarse, pero eso es algo lógico y habitual, hasta legal, tratar de boicotear unas elecciones. Hasta en eso fueron limpias.
El resto, una vez elegida la Asamblea Nacional, con mayoría simple islamista, es pura política, alianzas y demás.

Algo de voz tiene el gobierno iraquí, cuando unos mercenarios están siendo juzgados en USA por crímenes en Bagdad.
Lo cual me parece estupendo.
Será un granito de arena, pero por algo se empieza.
Yo no estoy de acuerdo con los tratados que los EEUU firman, con los países donde se van a desplegar sus tropas, que les garantizan inmunidad.
Y esto no lo has mencionado tú, sinó yo, y es algo totalmente injusto...

Respecto a lo que yo veo, es lo que me demostráis, no me eches las culpas a mí de vuestros comentarios, los hacéis vosotros.

¿Conseguir un visado para irme a los EEUU?
Lo consigo mañana mismo si quiero, pero como en España, a día de hoy, no se vive en ningún sitio.
Dentro de un tiempo no sé, pero hoy se vive muy bien, con crísis y todo.
Ya te he dicho que admiro a los EEUU, pero también a muchos otros países occidentales y sobre todo nórdicos.
Finlandia tal vez el que más.

¿Justificar yo el imperialismo?
jajaja.
Nada más lejos de la realidad.
Soy un liberal hasta la médula.
Lee lo que escribí antes en este mismo hilo, acerca del Imperio que los españoles tuvimos...
Personalmente estoy en contra de cualquier tipo de absolutismo ó dictadura, sea del régimen que sea, pues hoy te joden a tí, mañana a mí...y como no hay un estado de derecho de por medio, nos tendríamos que aguantar.
La democracia es el peor sistema de gobierno que existe, pero el mejor de los que conocemos.
Identificar a un pro-norteamericano con un pro-imperialista es un grave error, cuando entre otras cosas, la fiebre descolonizadora posterior a la II Guerra Mundial vino forzada por los EEUU...
Y esto es historia, no me lo invento.

En una cosa de lo que escribes en este hilo, coincido contigo:
Conmigo no se puede, o resulta muy difícil, pues soy incansable.
Y más si sé que tengo razón....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 14 Dic 2008 16:56

Caramba!!!! pues si que ha traido cola el piojoso ese o esos (Juba)

Según me opinión no se trata nada más que de terrorístas, y encima de los de 3ª división regional, no es un Sniper por mucho que se lo proponga:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto a los que lo justifican, me parece que o bien no vivis en este mundo, o que solo lo haceis por liarla, por que con un perro cobarde, además inepto, nunca se puede estar de acuerdo, a menos que seais como el;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 17:17

[citando a: executive]

Que carcomido suena lo del imperialismo, jajaj.:lol:lol:lol, llevo tantas páginas leyendo tonterías de algunos pseudoárabes, que....

Señor CHolo discípulo del CHe (Que por cierto también era argentino y dentista), ese valiente defensor del mundo contra el imperialismo, que le valió ir de un país a otro intentando liarla gorda, gracias que no le hacian mucho caso, jajjaja. Al final murio en Bolivia solo, sucio, enfermo y medio loco, agarrado a una caja con seis huevos. Un heroe al que el marketin comunista y progre ha hecho que se olvidaran de sus crimenes y que solo recordaran sus virtudes... Pocas, pero también las tenía todo hay que decirlo. Un heroe que sacó a muchos presos de las cárceles en Cuba y directamente los fusiló. ESE ES TU MODELO, junto con el Vasili irakí. Ya lo sabía, no te esfuerces en negarlo.
Se os ve al vuelo y estaís todos cortados por el mismo patrón, sois de una ideolgía que está basada en una gran mentira y a ella os agarrais.

Lo que más muertes ha causado en el mundo, no te olvides, que fue el COMUNISMO, 120.000.000 (ciento veinte millones) de muertes en el siglo pasado.

Si tuviese que unirme a alguien, me uniría sin pensarlo al Tío Sam. Que por lo menos en la 1ª y 2ª guerra mundial nos libraron del dictador nazi y del otro... que era mucho peor... Stalim.

Dictaduras imperialistas creo que no quedan, pero de las vuestras aun unas cuantas... Iros una temporadita a Korea del Norte y vivir allí según vuestras creencias, que yo me iré a Florida atomar el sol:cw.

Un saludo

Yo no soy discípulo del che, ni comunista.
Y me da vergüenza de que el fulano fuera argentino. Por mi pueden hacer un cubanito con las cenizas y perdérselo en el medio del. . .
¿Y ahora que pinta el che?
Y de vuelta no apoyo a Juba.
Yo no dije nada de modelos sociales
Si entrar en un país a sangre y fuego y hacer mierda todo le parece que esta bien, ahí ustedes. Pero no me digan que eso no es imperialismo.
Abramos los ojos un ratito, ni juba ni los americanos hacen lo correcto.
¿Imponer tu voluntad mediante las armas que es?

Sadam murió lo colgaron del cogotes ¿y?

¿El mundo es mas seguro? No

Comparto que el terrorismo no tiene justificación, pero ninguna persona se levanta de un día para otro y dice "Uy que linda mañanita para meter un caño" no algo le tubo que pasar, alguien lo tubo que influenciar y por algo que sea ilegitimo o no, inicio un movimiento.

Y lamentablemente para los tarados y asesinos de ETA el gobierno español es algo así como imperialista. Pero no quiero meter este tema en la conversación
ACLARACION; NO APOYO A ETA

Toda acción produce una reacción e invadir un país con la historia de Irak y otros del medio oriente y esperar que no te pase lo que les esta pasando a los americanos es medio de boludo no?

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 14 Dic 2008 17:34

Si entrar en un país a sangre y fuego y hacer mierda todo le parece que esta bien, ahí ustedes. Pero no me digan que eso no es imperialismo.
Abramos los ojos un ratito, ni juba ni los americanos hacen lo correcto.
¿Imponer tu voluntad mediante las armas que es?

Toda acción produce una reacción e invadir un país con la historia de Irak y otros del medio oriente y esperar que no te pase lo que les esta pasando a los americanos es medio de boludo no?

Que más da, les pasó mucho peor a los rusos en Afganistan, esos si que salieron por patas, jajajjaj, tan así que lo que quedaba de Rusia fue a la miseria total, pero ya nadie se acuerda.
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 17:39

Sadam murió lo colgaron del cogotes ¿y?
¿El mundo es mas seguro? No
Comparto que el terrorismo no tiene justificación, pero ninguna persona se levanta de un día para otro y dice "Uy que linda mañanita para meter un caño" no algo le tubo que pasar, alguien lo tubo que influenciar y por algo que sea ilegitimo o no, inicio un movimiento.
Y lamentablemente para los tarados y asesinos de ETA el gobierno español es algo así como imperialista. Pero no quiero meter este tema en la conversación
ACLARACION; NO APOYO A ETA

El mundo sí es un poco mejor desde que no está Sadam en él, pues tenemos un tarado menos entre nosotros, y dirigiendo un país, ni más ni menos.

En cuanto a los terroristas, no les hace falta ninguna justificación ni pretexto, ya te lo he comentado, sólo excusas...
Lo de Iraq ya se sabía que era un avispero, los ingleses lo sabían, pues la historia siempre se repite, y a ellos les pasó lo mismo en la década de los años 20...
El error de los norteamericanos en Iraq, fué no largarse terminada la guerra, pero, seguramente se dieron cuenta de que no podían, al igual que hoy en día en Afganistán, que si se largan vuelven al poder los talibanes.
Pero lo de deshacerse de Sadam, sin duda fué un acierto.
Y como siempre, lo tuvieron que hacer los mismos, porque los demás países, no tienen wevos....
Nadie se acuerda ya de cuando Sadam invadió Kuwait, que todo el mundo, todo, se alió en su contra.
Tan bueno no sería.
Y de cuando en TV exponía a los pilotos derribados capturados.
Y de cuando le lanzó los Scud a los israelíes, que no pintaban nada en esa guerra.
Y de cuando gaseó a los Kurdos...
Y de cuando reprimió la revuelta de los chíies en el sur, masacrándolos al final de la I Guerra del Golfo...
Ni de su guerra con los iraníes, a los que acabó gaseando para frenarlos.
etc.
Y para derrocarlo, era necesario entrar en Irak.
Con el apoyo y aprobación de la ONU ó sin ella.
Y si luego algún aprovechado se hace pasar por patriota para asesinar a estos soldados, a tiro de rifle ó con bombas, pues no vale que se les llame héroes ó defensores de su pueblo, porque todo esto es mentira y falso.
Y más, cuando la mayoría son extrangeros.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 17:46

Obviamente los soviéticos la pasaron mal y perdieron. Tanto que despotricaron los americanos de esa campaña y ahora a ellos le va peor.
A veces me rió solo, tanto satélite, aviones sin piloto patrullando las 24 horas. Detectores de desplazamiento, Navy Seal, Delta Force, Asimetry warfare que se yo. ¿Y?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 14 Dic 2008 18:08

Y... Ningún argumento sostiene que ese individuo sea un héroe...

Discutir si es competente o no... Estupendo.

Que alguien diga que hasta cierto punto lo puede comprender, no estoy de acuerdo, pero pase.

¿Pero que es un héroe? Ahí me parece que estamos empezando a perder la cabeza. :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 18:15

Sigo pensado que si en irak no hubiera petróleo sadam seguiría gaseando kurdos.
¿Ahora por que no se van? Simplemente porque pueden seguir aguantando y lo principal es rentable estar en Irak.
Y Afganistán en cualquier momento vuelven los talibanes, ¿porque? Simple porque en algún lado tiene que estar y además siempre hay que tener un país donde tirar bombas y poder justificar acciones.
¿A quien le importa Afganistán? Con la manito en el corazón la respuesta
¿Bin Laden? Vamos si no quedamos con esa somos muy ingenuos.

Lo que planteo que EEUU no salvo a nadie (hasta ahora) no soluciono nada.
¿Estabilizo la región?
JUBA es un asesino pero esta del lado de los otros y no es menos asesino que un pelotón de marines desesperados tirado tiros para todos lados y matando civiles.
No es mas terrorista que un interrogador de la CIA en Guantánamo dándole maza a un supuesto terrorista.
No es menos asesinos que los "contratistas de seguridad" que gatillo fácil, recorren las rutas de Irak y no discriminan entre un pastor con dos ovejas y dos terroristas y un RPG.
¿Qué es lo correcto? Y cuando te contestes esa, pregúntate
¿Por qué es lo correcto?

Sino todos somos terroristas o todos somos buenos y la realidad es que no somos ni todos terroristas, ni todos Buenos.

Como dije, estos se trata de dinero (mucho, pero mucho) y poder indiscriminado

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 18:45

Obviamente los soviéticos la pasaron mal y perdieron. Tanto que despotricaron los americanos de esa campaña y ahora a ellos le va peor.
A veces me rió solo, tanto satélite, aviones sin piloto patrullando las 24 horas. Detectores de desplazamiento, Navy Seal, Delta Force, Asimetry warfare que se yo. ¿Y?

En Afganistán no sólo están las fuerzas norteamericanas, están las de la ONU.
Y no les va tan mal, a los soviéticos les fué mal de verdad, pero actualmente la situación no se puede comparar, excepto para un incrédulo como tú.
Toda la tecnología que mencionas sirve para ahorrar bajas propias, y causarlas al enemigo,
¿te parece poco?

Está claro que envidias esos medios.
Mala suerte por tu parte.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 18:53

Sigo pensado que si en irak no hubiera petróleo sadam seguiría gaseando kurdos.
¿Ahora por que no se van? Simplemente porque pueden seguir aguantando y lo principal es rentable estar en Irak.
Y Afganistán en cualquier momento vuelven los talibanes, ¿porque? Simple porque en algún lado tiene que estar y además siempre hay que tener un país donde tirar bombas y poder justificar acciones.
¿A quien le importa Afganistán? Con la manito en el corazón la respuesta
¿Bin Laden? Vamos si no quedamos con esa somos muy ingenuos.

Lo que planteo que EEUU no salvo a nadie (hasta ahora) no soluciono nada.
¿Estabilizo la región?
JUBA es un asesino pero esta del lado de los otros y no es menos asesino que un pelotón de marines desesperados tirado tiros para todos lados y matando civiles.
No es mas terrorista que un interrogador de la CIA en Guantánamo dándole maza a un supuesto terrorista.
No es menos asesinos que los "contratistas de seguridad" que gatillo fácil, recorren las rutas de Irak y no discriminan entre un pastor con dos ovejas y dos terroristas y un RPG.
¿Qué es lo correcto? Y cuando te contestes esa, pregúntate
¿Por qué es lo correcto?

Sino todos somos terroristas o todos somos buenos y la realidad es que no somos ni todos terroristas, ni todos Buenos.

Como dije, estos se trata de dinero (mucho, pero mucho) y poder indiscriminado

Lo de la geopolítica no es lo tuyo, no tienes ni idea.
Si leyeras más y recabaras información objetiva, de diferentes medios, podrías hacerte una idea global de las cosas, pero como sigues tu propio discurso, acabas sumido en tus propias teorías estúpidas.
Hay muchos otros países del mundo con petróleo, y con más reservas y más fáciles de explotar que Iraq, y allí no están los "imperialistas" como tú dices, ocupando y explotando un país.
Y lo de Afganistán, si fueras un poco más inteligente, en tu misma pregunta obtendrías la respuesta. En Afganistán, que no hay petróleo, ¿cual es la excusa que tienen los imperialistas para estar?
Lo dicho, lo tuyo es el clásico discurso antiimperialista que no aporta nada, pues ya está superado.
Aporta datos y pruebas nuevas, no tonterías y demagogia, que aburres.
Si queremos leer estas burradas, nos pasamos por canales de comunicación cubanos ó chavistas, que es el mismo bla,bla,bla.

Tanto leer a castro ty escuchar a chávez no es bueno.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 19:10

El que no lee (o lee ni no entiende) eres tú y la geopolítica tampoco es lo tuyo. Tampoco la historia. La verdad me divertí con tus "verdades del mundo".
Realmente encuadrar a todos lo que pensamos distinto de;
Chavistas, castristas ,comunistas y pro árabes, te queda lamentable.
No pierdo más tiempo. Viejo te quemaron la cabeza, suerte.

A tuve la suerte de trabajar con algunos de esos que según tu envidio.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 19:24

El que no lee (o lee ni no entiende) eres tú y la geopolítica tampoco es lo tuyo. Tampoco la historia. La verdad me divertí con tus "verdades del mundo".
Realmente encuadrar a todos lo que pensamos distinto de;
Chavistas, castristas ,comunistas y pro árabes, te queda lamentable.
No pierdo más tiempo. Viejo te quemaron la cabeza, suerte.

A tuve la suerte de trabajar con algunos de esos que según tu envidio.

bla,bla,bla.
Tonterías y más tonterías y demagogia.
Yo también me divierto contigo, entre ver las payasadas que dan en la tele y tú...

Sí, la historia no es lo mío.
La última vez que leí un libro de historia fué hace varias décadas.
Yo no te he encuadrado, lo has hecho tu solito con tus sermones antiimperialistas. Te has retratado.
Prefiero tener el coco comido después de leer y aprender, que tenerlo como tú, taladrado por discursos propagandísticos de 3ª clase.
Tú en cambio no, por desgracia es así de origen...
Lamentable eres tú, recuerda lo que te dije, los que piensan como tú, son carne de cañón, que siempre va bien, pues algún primo tiene que morir.
Y trabajar con.... no significa aprender con.
Algunos vuelven más tontos de lo que se fueron.

Volver a “Armas Militares”