Armas del .22lr ?
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas del .22lr ?
Muy guapo este CZ, yo espero comprarme el Varmint, pero tu post dice Armas del 22Lr, y las mias son del 22Lr, asi que R que R.
Un saludo y cuando tenga mi CZ y la customice ya pondre fotos.
Y gracias por la idea de como customizarla.
Un saludo y cuando tenga mi CZ y la customice ya pondre fotos.
Y gracias por la idea de como customizarla.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: INFIEL]
y esto es un custom de... ¿?
yo don R que R -
precisón
Ya me he comprado mi carabina del 22WMG CZ452 AMERICAN, me podrias decir donde viste esta culata de la foto, un saludo.
Y para mantener el post vivo pongo una foto de mi Ruger 10/22:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡SOY UN CLASICOOOOOOOOOOOOOO!!!!:D
¿La Henry surivival lleva una empuñadura de M4 o ya venía así? :P
Una bala, dos topillos
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
La customice con una culata fija y empuñadura del M16
Gracias Infiel por toda la información, tiro con carabina, me gusta más que las armas cortas. Y para los que estamos comenzando en esto de las armas largas, toda información es poca.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: GUARDIA-LEGI]
La customice con una culata fija y empuñadura del M16
Gracias por responder :P
Te ha quedado perfecta :)
Una bala, dos topillos
alguien conoce una carabina del 22 LR creo que marca Anschutz, que era en plan Survival, la culata era hueca y llevaba utiles de supervivencia, era negra, poco mas se, salio en un articulo de la revista Armas hace tiempo(era dedicado a carabinas de ese estilo, como las diseñadas para uso por pilotos de combate en caso de ser derribados), pero no he encontrado nada en Internet...gracias.
Lo que yo no sabía es que las carabinas del 22 tienen capacidad de usar silenciadores.
hola a todos/as
un poco de picante:
una pistola del .22 silenciada para los force recon de los marines ¿?
http://www.forcerecon.com/strongmenarmed3.htm
incluso la CIA...
http://www.world.guns.ru/handguns/hg216-e.htm
cojones con el .22 -
dentro de una hab. 10m -
gracias...
un poco de picante:
una pistola del .22 silenciada para los force recon de los marines ¿?
http://www.forcerecon.com/strongmenarmed3.htm
incluso la CIA...
http://www.world.guns.ru/handguns/hg216-e.htm
cojones con el .22 -
dentro de una hab. 10m -
gracias...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Lo que yo no sabía es que las carabinas del 22 tienen capacidad de usar silenciadores.
Coño Triarii !!!! En ocasiones me sorprendes y de qué manera. :8:R:8 Mira que decir éso cuando en YouTube precisamente lo que más circula son pistolas y carabinas en .22 LR, aparecen con silenciadores desde fabricados por prestigiosos industriales del ramo hasta de tipo artesanal en muchos y variados acabados.
Haz la prueba y pon en el buscador del YouTube "silencer" o "supressor". Verás todo lo que sale y qué bonito parece.
Saludos...

[citando a: Ermitanio][citando a: Triarii]
Coño Triarii !!!! En ocasiones me sorprendes y de qué manera. :8:R:8 Mira que decir éso cuando en YouTube precisamente lo que más circula son pistolas y carabinas en .22 LR, aparecen con silenciadores desde fabricados por prestigiosos industriales del ramo hasta de tipo artesanal en muchos y variados acabados.
Haz la prueba y pon en el buscador del YouTube "silencer" o "supressor". Verás todo lo que sale y qué bonito parece.
Saludos...
unidos a casas comerciales como fanta y coca cola
la artesanía
y...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
unidos a casas comerciales como fanta y coca cola
la artesanía
y...
Debo darte las gracias y decirte que la CocaCola aporta mucho a este mundo del silencio. Hace tiempo colgaste unas fotos de un apañado acople para botellas de soda. Yo con mi falta de recursos pero con algo de ingenio, me las "ingenié" para realizar algo similar.
Debo decir que aunque rudimentario fue agradablemente sorprendente.
Saludos....

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jocan]
alguien conoce una carabina del 22 LR creo que marca Anschutz, que era en plan Survival, la culata era hueca y llevaba utiles de supervivencia, era negra, poco mas se, salio en un articulo de la revista Armas hace tiempo(era dedicado a carabinas de ese estilo, como las diseñadas para uso por pilotos de combate en caso de ser derribados), pero no he encontrado nada en Internet...gracias.
En este post salen algunas de ellas miralo por completo.
Un pequeño misil-
AGULA SNIPER SUBSONIC --
la bestia en .22lr
yo prefiero lapua 40gr. por que está mas facil de conseguir para mi, creo que aguilas es mexicana no?
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
El calibre .22 siempre me a parecido un calibre pequeño y sin utilidad belica, pero tambien es verdad que siempre la he respetado, y un buen tirador no necesita mas para batir su blanco.
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad.
[citando a: findbull]
El calibre .22 siempre me a parecido un calibre pequeño y sin utilidad belica, pero tambien es verdad que siempre la he respetado, y un buen tirador no necesita mas para batir su blanco.
alguna utilidad bélica ha tenido...
por no hablar del "crimen organizado", - no hay nada tan fácil de ocultar y silenciar como una pistolita del .22 - - y dentro de una habitación es muy efectiva - -
algo hay en el cine...
para más información:
http://infiel-infiel.blogspot.com/
gracias
Tengo una vieja, 20 años, marlin 990 bull barrel, que tira que es una gozada.
Al principio tendia a encasquillarse, una pequeña arandela de nailon en el muelle recuperador del cierre y solucionado.
Cuando pueda pondre una foto.
Al principio tendia a encasquillarse, una pequeña arandela de nailon en el muelle recuperador del cierre y solucionado.
Cuando pueda pondre una foto.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â