muestra tu cetme
Re: muestra tu cetme
Realmente si, esto es triste.... y MUCHO mas desde aqui.
Pero digo siempre que se ha de criminalizar el ACTO y no el objeto. Hace dias en Dallas entro un africano a un gimnasio y apunyalo con un DESTORNILLADOR a una mujer,
?De veras hay que pasar ahora leyes regulando los destornilladores? ...?En serio? No jodas!.
AL FINAL, en un mundo sensato y racional, tiene que dar igual si el arma es del 222 o 223! A el gilipollas o criminal se le lleva a la carcel si hace el gilipollas. Punto. El que lo haga con un rifle de cierto calibre, capado o no, o con un destornillador, ?que mas da?!! No es el destornillador el que hiere sino quien lo empuya con maldad.
Lo dicho. Gilipollas y criminales a la carcel, y los demas A GOZAR EN PAZ DE NUESTRAS LIBERTADES!!!
Pero tristemente eso es de demasiado sentido comun para algunos. Lastima.
Salut!
Miquel de Castelltersol!
Pero digo siempre que se ha de criminalizar el ACTO y no el objeto. Hace dias en Dallas entro un africano a un gimnasio y apunyalo con un DESTORNILLADOR a una mujer,
?De veras hay que pasar ahora leyes regulando los destornilladores? ...?En serio? No jodas!.
AL FINAL, en un mundo sensato y racional, tiene que dar igual si el arma es del 222 o 223! A el gilipollas o criminal se le lleva a la carcel si hace el gilipollas. Punto. El que lo haga con un rifle de cierto calibre, capado o no, o con un destornillador, ?que mas da?!! No es el destornillador el que hiere sino quien lo empuya con maldad.
Lo dicho. Gilipollas y criminales a la carcel, y los demas A GOZAR EN PAZ DE NUESTRAS LIBERTADES!!!
Pero tristemente eso es de demasiado sentido comun para algunos. Lastima.
Salut!
Miquel de Castelltersol!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
texasman escribió:Esero os haya gustada mi "chopo tejano". Un Saludo a todos,
Miguel Losada.
Eres un cabrón... Menudo cacharro...
Pues yo estoy pensando cortar el alza de mi Cetme y ponerle otra que se pueda acoplar a un carril picatinny... Alguien lo ha hecho? Sugerencias? Saludos.-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pufff , no se que tal podrás cortar la soldadura, yo lo pensé, pero cortar no me parecia que quedara muy bien, porque yo tambien querría cortar el punto de mira , ya me contaras si al final lo haces.
Casi parece un PSG1... la culata por lo menos. Aqui se vende... pero nunca me he animado.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
Madre mía...a ver si las corrientes marinas vuelven para aquí y nos traen también alguna cosa...
¿Qué tal funcionan los cargadores de polímero? ¿Cogen en los portacargadores habituales de G3?
¿Qué tal funcionan los cargadores de polímero? ¿Cogen en los portacargadores habituales de G3?
los que tengo yo funcionan perfectamente pero son feos con ganas. son los que llegaron con el rifle.
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
IVAN-HK escribió:como me gustaria algo así para hacer agujeros en el papel a 100 m:
MSG 90
Carames escribió:IVAN-HK escribió:como me gustaria algo así para hacer agujeros en el papel a 100 m:
MSG 90

Cave canem.
este cetme / HK de encima es el que quiero yo.
¿¿¿Hay versiones "sniper" asi del Cetme????
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
texasman escribió:este cetme / HK de encima es el que quiero yo.
No se si podrás conseguir alguno.
Es un HK MSG 90.
Se que hay versiones alemanas de G3 en Sniper. Aqui hacen conversiones, Lo que queria saber es si existe una version ESPANYOLA del PSG1 Cetme...
?o solo hay Cetmes "vulagaris"??
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
texasman escribió:Se que hay versiones alemanas de G3 en Sniper. Aqui hacen conversiones, Lo que queria saber es si existe una version ESPANYOLA del PSG1 Cetme...
No, solo se han visto " artesanías" para el CETME c.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los que habeis pintado con krylon el cetme antes de darle con alcohol habeis lijado un poco ? Puede usarse alcohol de farmacia en vez del isopropilico ?
Me podeis recomendar algun barniz-protector mate? por cierto voy a pintarlo en colo khaki
Me podeis recomendar algun barniz-protector mate? por cierto voy a pintarlo en colo khaki

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Por cierto, ¿alguno tiene los fascículos sobre la historia del Cetme? No recuerdo la editorial, creo que son de los 90... Saludos.-
- GOOSEGREEN1982
- .44 Magnum
- Contactar:
hola a todos , armeria fiol vende la version fabricada por LUXDEFTEC modelo HSG-1, es un clon del MSG-90 fabricado en Luxemburgo, es un cacharro de ultraprecision .
enlace
https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... cekqft9iu2
yo tengo el SABRE DEFENCE XR 41 con cañon pesado que tambien es superpreciso, pero con el cañon de 18 " como los CETME
ojo con los CETME, el que yo tengo a 50 mts y mira de 4 aumentos hace estas agrupaciones.
enlace
https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... cekqft9iu2
yo tengo el SABRE DEFENCE XR 41 con cañon pesado que tambien es superpreciso, pero con el cañon de 18 " como los CETME
ojo con los CETME, el que yo tengo a 50 mts y mira de 4 aumentos hace estas agrupaciones.
- GOOSEGREEN1982
- .44 Magnum
- Contactar: