muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Ene 2015 14:46

Lo siento, no puedo decir nada sobre la adaptación de la AG43 de FAB- Defense porque todavía no la he comprado....queda pendiente, porque el tacto del original que tiene ahora no me gusta...

Por el momento, con el visor interino que le montado, este es su aspecto
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 00
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 01

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Ene 2015 19:33

ZHUNTER que wapo el visor pero la montura es altisima, tiene que haber algo mas bajo seguro ....este burris era de 1-4 aumentos ? como se llama $$$ ? :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 26 Ene 2015 13:33

Alta no, altísima... :cry: ...ya voy buscando una carrillera (había pensado en una ATI, pero no la encuentro aquí en España, así que tendré que tirar de ebay).

Para bajar la altura había pensado desmontar el acople pica del visor y atornillar éste directamente a la base NcStar mediante los tornillos pasantes que lleva, con lo que el visor quedaba casi a tocar el alza...desafortunadamente, requeria demasiado trabajo de adaptación y, al ser algo interino, de momento lo dejo así.

El visor vale 359 $ en EEUU...aquí no sé. Yo lo conseguí, gracias a un amigo, a un precio tan bueno que era un pecado no quedármelo. El visro es fijo de x3 aumentos, pero también existe otro modelo fijo a x5 aumentos.

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chiss » 31 Ene 2015 19:18

Hola,queria información sobre las monturas para poner visores, tengo un amigo que tiene un cetme y me a comentado que después de unos disparos se mueven,es eso cierto? creo recordar que tiene la que trae el hueco de la ventana de expulsión https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... para_cetme
.Cual me recomendais?
He visto esta : https://www.blackrecon.com/montura-ncsta ... inzas.html pero me imagino que no será aconsejable.
Y la original?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Ene 2015 23:26

tu mismo ....si piensas que la montura de 150€ y 6 puntos de anclajes se mueve imagina que hara la de 12€ y 4 puntos :zombie2:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chiss » 01 Feb 2015 15:41

elsantoangel escribió:tu mismo ....si piensas que la montura de 150€ y 6 puntos de anclajes se mueve imagina que hara la de 12€ y 4 puntos :zombie2:

Yo pido consejo, y no puedo pensar que se mueve o no cuando no tengo experiencia con ella ni con ninguna. Si lo supiera no molestaba a nadie

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 01 Feb 2015 17:34

Pues yo utilizo el visor "original", el Hensoldt Fero Z24 de 4x24 (si recuerdo bien). Lleva su montura original STANAG y a mí me funciona de p... madre. No se mueve ni nada. He hecho una pequeña marca para quitar la montura y visor para limpieza, transporte, o lo que sea, y así poder ponerla de nuevo en el mismo sitio, y la puntería se queda ajustada perfectamente.
Está diseñado especialmente para el HK G3 / Cetme, así que... Además la montura y el visor por unos 250 a 400 Euros, según el modelo. Pero todos van bien.

Mira por aquí

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ziP1G36/G3
Imagen

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 07:12

editare esto mejor.
Última edición por texasman el 07 Feb 2015 22:15, editado 5 veces en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 07:13

voy subir mejores fotos en breve...
Última edición por texasman el 07 Feb 2015 22:17, editado 4 veces en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 07:14

al rato subo mejores fotos..
Última edición por texasman el 07 Feb 2015 22:16, editado 2 veces en total.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 07:23

Esero os haya gustada mi "chopo tejano". Un Saludo a todos,

Miguel Losada.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 04 Feb 2015 08:52

Gracias por compartir, Miguel :birra^:
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 04 Feb 2015 09:13

Tremendas estas corrientes marinas....

texasman escribió:
Espero os guste mi cajon de municion Santa Barbara, Perdi el cajon de madera original y la lata porque era muy dificil de mover, asi pues separe la municion en dos cajas de 500 tiros y con asas para poder mover la municion mas facilmente.

Supuestamente el gobierno espanyol tira estas cosas al mar.... pero las corrientes marinas por gibraltar son brutales y arrastraron a el pobre cajon hasta Texas!!! Eso si, nada de oxido. un milagro!

Pague 170 dolares por el en el 2004.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Feb 2015 12:14

A este señor hay que banearlo YAAAA!!!!!!!!!!!!!!, vamos a coger una depresión :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así no se puede vivir, cuando vea un tema de texasman no voy a entrar para no sufrir. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 14:31

Antares, ese es el gran problema que tengo aqui y que no me gana amigos. Nuestras libertades aqui son tales, que en el simple acto de mostrar lo que aqui es completamente normal y cotidiano, eso crea problemas sin querer crearlos. Lo siento.

Pero opino que CUALQUIER ESPANYOL del foro viviendo en Texas y pudiendo comprarse un cajon de mil tiros de Santa Barbara para su Cetme LO HARIA igual que yo. ?verdad? Exacto.

Saludos desde Texas!!!!

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 15:08

Y tres mil también.
Cave canem.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 15:32

Aixo Mateix, Jordi! ( eso mismo )

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 16:59

texasman escribió:Aixo Mateix, Jordi! ( eso mismo )

A mí es que me das mucha envidia pero en positivo; me explico:
Lo que me gustaría es que nosotros estuviésemos en éste aspecto como los texanos, no que los texanos estén como nosotros.

Pero ya se sabe que en éste país el deporte nacional es la envidia en negativo, si yo ando jodido vamos a ver si puedo hacer que te jodan también a ti. :roll:
Salut!.
Cave canem.

Volver a “Armas Militares”