muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Brubaker » 27 Nov 2014 16:34

No se si en este hilo, pero ya se hablo hace varias lunas de una solucion de fortuna, a saber: almohadilla de pegar en la parte trasera de la ventana de expulsion, para evitar el choque que indudablemente abolla la vaina, generalmente por el hombro, lo que ocasiona un gran perjuicio.
Bajar la carga puede ser la solucion, depende del propelente. Y hasta limites que hagan actual la mecanica del arma, para la recuperacion del cierre.
Imagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 01 Dic 2014 23:23

Le acabo de montar un guradamanos tri-rail y el aspecto cambia considerablemente... :mrgreen:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 10

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 01 Dic 2014 23:39

Pero tengo una duda, el guradamanos me ha quedado montado encima del armazón del cetme, medio tapando el agujero que creo es del pasador de la sujección del cañón (delante del brocal) y en l aparte delantera, justo detrás de la muesca longitudinal que hay en los aros del punto de mira/ tubo/ cañón.

La cuestión es que no he visto otra manera de montarlo que no sea esa, pero como parece que todavía debería ir más para atrás (quedando más cerca del brocal ) ya que parte del rebaje de la parte trasera queda en el aire, como se ve en la fotografia, mi duda es si lo he montado correctamente o si le tengo que hacer alguna adaptación por eso de ser una pieza destinada originalmente para el G3.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 20
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 21

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 Dic 2014 18:01

Zhunter-1 escribió:Le acabo de montar un guradamanos tri-rail y el aspecto cambia considerablemente... :mrgreen:

Te ha quedado de maravilla compañero, le dá un aspecto mas estilizado. :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 11 Dic 2014 21:35

Gracias Branigan!!

Ahora ando intentando decidirme por el visor que le pondré, y como voy hecho un lío, he abierto un tema en el subforo de visores (por si queréis echarle un vsitazo y darme vuestra opinión):

Una buena elección para el Cetme C

Gracias a todos por vuestros consejos :mrgreen:

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 17 Dic 2014 21:22

Pues aquí está el mío con el último vestidito, recién llegado de RKS PLUS, un pequeño trabajillo con la dremel para que encaje en el CETME y... TACHAAAAAAAN!!! guardamanos ancho de G3.

Imagen

:birra^:

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 17 Dic 2014 21:37

Buen trabajo, le queda genial!

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Dic 2014 19:44

Muy bonito!! :apla:

¿Este guardamanos también existe en verde? Para darle un aspecto más parecido al E...porque el guardamanos rectangular del L es más corto, ¿¿no??

Mañana miro de hacerle unas fotos al mío con su último vestidito... :mrgreen:

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 18 Dic 2014 20:29

Me parece recordar que en RKS PLUS les quedaban algunos en verde.

:birra^:

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 19 Dic 2014 08:44

En Armeria Fiol venden un kit (guardamanos + culata) en verde, pero por la foto parece que el guardamanos es normal, no el ancho.
UT TENSIO SIC VIS

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 20 Dic 2014 19:22

Hola

Una pregunta a los entendidos de los Cetme C

Si se tuviera posibilidad de elegir nº de series al comprar uno aprox. ¿de que numero a que numero?
Digo entre 301xxxx al 308xxxx

Habria alguna diferencia? ??

Saludos

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Dic 2014 13:23

Sobre los números de serie, no tengo ni idea, pero es una pregunta muy interesante.

Aprovecho para subir un artículo publicado en la revista Boina Negra sobre las diferentes pruebas que realizó la BRIPAC para evaluar la configuración óptima del Cetme C para utilizarlo como rifle de tirador selecto (creo que el artículo ya se ha mencionado en este hilo,pero por si a alguno se la pasado desapercibido).
Adjuntos
Páginas de RBN_259_2009.pdf
(668.4 KiB) Descargado 121 veces

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Dic 2014 16:49

Saludos CETMEowners estoy intentando agenciarme un CETME C y acudo a vosotros que tenéis la sabiduría para que me recomendéis una armería donde lo vendan incluso más económico de lo que ya es para quizá comprarlo nuevo si no encuentro alguno de segunda mano que me convenza. Alguna vez leí por el foro que en varías armerías estaban por 550€ a 600€ incluido el envío y funda. Si alguno os sobra uno de los que tenéis comentármelo me podría interesar aunque pidáis más de 600€. Espero vuestras abundantes respuestas. Un saludo. :saluting-soldier:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ReverendoX » 21 Dic 2014 17:45

Hola compañeros.
Tengo un Cetme C y me pasa lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar.

La question es que al disparar va el primer tiro intencionado y un segundo seguido, y me marca los fulminantes de la siguiente.
No siempre me hace el modo este tipo multiráfaga de vez en cuando.

Lo que e pensado es por culpa del muelle, si es así como puedo conseguir uno un poco más suave.
Muchas gracias

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 22 Dic 2014 12:15

FullMetalJacket escribió:Saludos CETMEowners estoy intentando agenciarme un CETME C y acudo a vosotros que tenéis la sabiduría para que me recomendéis una armería donde lo vendan incluso más económico de lo que ya es para quizá comprarlo nuevo si no encuentro alguno de segunda mano que me convenza. Alguna vez leí por el foro que en varías armerías estaban por 550€ a 600€ incluido el envío y funda. Si alguno os sobra uno de los que tenéis comentármelo me podría interesar aunque pidáis más de 600€. Espero vuestras abundantes respuestas. Un saludo. :saluting-soldier:

Dime dónde los venden por 550 o 600 € con envío y funda, que me compro no uno, dos, así tengo quita y pon. :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 22 Dic 2014 12:30

ReverendoX escribió:Hola compañeros.
Tengo un Cetme C y me pasa lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar.

La question es que al disparar va el primer tiro intencionado y un segundo seguido, y me marca los fulminantes de la siguiente.
No siempre me hace el modo este tipo multiráfaga de vez en cuando.

Lo que e pensado es por culpa del muelle, si es así como puedo conseguir uno un poco más suave.
Muchas gracias

Si no has tocado nada, que podría ser que sí, debes mirar que las puntas del muelle del martillo estén correctamente situadas dentro de sus alojamientos, situados en unos rebajes efectuados en el pestillo interruptor, todo ello dentro del conjunto de la caja de disparo. Si buscas por el foro o en San Google encontrarás abundante documentación al respecto. Ésto solía pasar cuando se soltaba una de las patas del citado muelle, de forma intencionada, para conseguir una menor resistencia en el disparador.

En cuanto a los fulminantes, los marca porque debes estar utilizando munición "puntiaguda", con la munición winchester de punta redondeada, no solía pasar tanto. De todas formas, es algo más o menos normal, y no conozco ningún caso de nadie al que se le haya producido la ignición del fulminante por este supuesto. Los pistones suelen ser bastante duros para evitar precisamente este extremo.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Dic 2014 14:26

abranchadell escribió:
FullMetalJacket escribió:Saludos CETMEowners estoy intentando agenciarme un CETME C y acudo a vosotros que tenéis la sabiduría para que me recomendéis una armería donde lo vendan incluso más económico de lo que ya es para quizá comprarlo nuevo si no encuentro alguno de segunda mano que me convenza. Alguna vez leí por el foro que en varías armerías estaban por 550€ a 600€ incluido el envío y funda. Si alguno os sobra uno de los que tenéis comentármelo me podría interesar aunque pidáis más de 600€. Espero vuestras abundantes respuestas. Un saludo. :saluting-soldier:

Dime dónde los venden por 550 o 600 € con envío y funda, que me compro no uno, dos, así tengo quita y pon. :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros.

En Gabilondo Sport 550€ con envío y maleta hace un año aún no les he preguntado que precio tienen ahora. Te mantendre informado y si eso les pillamos 3 o 4 a ver si nos hacen precio :mrgreen:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 22 Dic 2014 15:06

Pues si que es verdad, lo acabo de ver en su web, aunque no dice nada del envío, parece mentira lo que da de sí la crisis. He pecado de incrédulo, y te agradezco el ofrecimiento FullMetalJacket, pero ya tengo uno de hace unos años, que me costó bastante más caro. A ese precio, cómpralo con los ojos cerrados, es imbatible.

Volver a “Armas Militares”