Los cetmes de Soldiers han llegado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los cetmes de Soldiers han llegado

Mensajepor quemabalas » 06 Mar 2007 21:29

yo pense que venia en una pieza visor y monturas .hoy por la tarde me han avisado que habian llegado los cetmes a mi armeria .y ahora el siguiente reto conseguir el 307 me dicen en la armeria que para abril ya veremos
Socio de anarma
1765

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 08 Mar 2007 20:33

¿Dos colores? Yo pensaba ke el CETME sport (osea el del 307) solo le había en color gris claro o color fosfatado ke creo ke es lo mismo. Ke yo sepa no le hay en color normal.
¿El color gris como se llama? ¿color fosfato, color fosfatado? ¿gris fosfato, gris fosfatado...?

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 10 Mar 2007 13:42

gracias por el consejo, daorma, creo que tienes razón, se marca por la inercia
cumplirá su deber hasta morir

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 17 Mar 2007 16:56

Estoooo, una preguntita a los que ya teneis el CETME, ya que yo todavia los estoy esperando.
A alguno de vosotros se os escapan ráfagas de dos o tres tiros?

Es que me ha pasado esta mañana con el de un compañero, ojo, el cetme está tal y como lo ha comprado, sin tocar y sin cambiar nada de nada, y ya digo, se escapan ráfagas de 3 tiros.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 17 Mar 2007 18:12

No preocuparos por las ráfagas, creo que el arma, está capada y bien capada.
La flecha no mata, es la intención.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 17 Mar 2007 21:11

[citando a: daorma]
Estoooo, una preguntita a los que ya teneis el CETME, ya que yo todavia los estoy esperando.
A alguno de vosotros se os escapan ráfagas de dos o tres tiros?

Es que me ha pasado esta mañana con el de un compañero, ojo, el cetme está tal y como lo ha comprado, sin tocar y sin cambiar nada de nada, y ya digo, se escapan ráfagas de 3 tiros.

Con los cetmes de Mike´s Custom - los primeros en ser "civilizados"- pasaba eso, al menos con uno que yo probé.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 17 Mar 2007 21:17

Estos CETMES que se estan vendiendo ahora, tanto por Soldiers, como por otras armerias, que los venden a 700 euros. Son armas totalmente nuevas, o son armas retiradas del ejercito que se venden a los particulares con las limitaciones del tiro a rafaga.
Son nuevos de fabrica o no.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 17 Mar 2007 21:20

[citando a: Buen_tirador]
Estos CETMES que se estan vendiendo ahora, tanto por Soldiers, como por otras armerias, que los venden a 700 euros. Son armas totalmente nuevas, o son armas retiradas del ejercito que se venden a los particulares con las limitaciones del tiro a rafaga.
Son nuevos de fabrica o no.

Un saludo.

Segun la base de datos de armas de la GC, son armas nuevas, sin uso.
Te lo digo por que he legalizado varios con el tope que se comenta,, y un usuario me pregunto si de verdad eran nuevos, los que yo he legalizado si.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 18 Mar 2007 01:03

Los CETME son nuevos en uso, lo que pasa es que han estado almacenados durante décadas en la fábrica de La Coruña y ahora los están sacando. Así que aunque fueron fabricados hace tiempo nunca han sido usados.
La duda ke me sigue rondando es como se llama el proceso con el ke los han pitando de gris claro, aunque me parece que es fosfatado, no se si es simplemente fosfatado o fosfatado en gris claro. Que alguien me confirme mi duda porfa. Y otra cosa para los ke tienen este CETME Sport, si se le hace algún rayoncito supongo ke se verá el color original del fusa ¿no? porque el sport ha sido pintado.

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 19 Mar 2007 10:48

Si, pero la pregunta es que si a alguien mas le pasa esto con su CETME.
Ya digo, se escapan ráfagas de 2 y 3 tiros de manera aleatoria.

El CETME tiene 4 dias y es la primera vez que se ha utilizado, por lo menos por su dueño, es completamente nuevo, huo que quitarle toda la grasa de conservación que traía de fábrica, es decir, que no se ha tocado mas allá de lo que lo hayan hecho en Santa Barbara.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 25 Mar 2007 21:26

Buenas tardes, daorma
Tienen todos razón, las armas son nuevas, de la Coruña, modificadas para no poder hacer fuego automático al quitarles la palanca de seguridad, pero... mi CETME dispara aleatoriamente ráfagas de dos disparos.
Me parece curioso, cuando menos, pero lo compré para competir en fusil militar, vamos, dos CEROS VISTOS y otro que ni entró. No me hizo ni puñetera gracia, recién sacado de la caja, fuera grasa y a competir, el disparador muy fino, una patilla del muelle del gatillo cortada de fábrica para suavizar, pero tres disparos fuera.
Luego lo he probado con tranquilidad y lo voy a llevar al armero a que me lo miren o me lo cambien, SIN MI CETME NO ME QUEDO.
Pero tienes razón, nuevo de fábrica, sin tocar por nadie, y ráfagas de dos disparos.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 25 Mar 2007 21:48

Pues creo que lo vais a tener crudo, no me refiero a que os lo cambien o no, sino a que se solucione el problema. Suerte.
Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 25 Mar 2007 22:32

[citando a: felmaes]
Pues creo que lo vais a tener crudo, no me refiero a que os lo cambien o no, sino a que se solucione el problema. Suerte.
Saludos
##

Por que lo vamos a tener crudo?, pregunto.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 26 Mar 2007 16:03

Saludos.
Para santa paciencia la mia, y no por gusto.
Reservé mi chopo en abril-mayo, si lo he puesto bien, no me he confundido, va a hacer un año, la verdad es que me lo mandaron a la intervención de armas hace casi un mes, a la vez que el de mi cuñado, pero mi cuñado se lo llevó puesto, y yo gracias a las ventajas de la lic.A, pues me estoy comiendo las uñas (ya voy llegando a la altura de los codos) y a seguir esperando que me "concedan" la guía.
Respecto a la munición del 307Win, yo la he visto en varias armerias, eso sí, todas la misma: Winchester Super-X 180 grains. De precio sobre los 30 €, vamos una cosa normal, y a partir de aquí, con el auge que está tomando (ya hay varias armas, casi todas "civilizadas" que lo demandan), y si la ley de oferta y demanda funciona...
Lo de usar el 308W, no sé si merecerá la pena, ya que está bastante clarito en "este nuestro Reglamento" 308 en semiautomáticos=prohibido, y si encima es punta blindada= prohibido, prohibidisimo.
Bueno, pues enhorabuena a todos los felices poseedores, y yo seguiré sufriendo en silencio
   ¿Quien dijo miedo?   

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 26 Mar 2007 20:13

Je, paciencia.
Yo lo tenía encargado desde hace tres años, aproximadamente, que sabía de la iniciativa de sacar estos hierros al mercado.
Si hago cuentas de las veces que he llamado a la Armería Torres a preguntar si estaban ya, a sabiendas de los problemas burocráticos que se iban presentando... dejé una pasta en llamadas, una vez al mes.
Y desde que iban a salir y vi los certificados del banco de pruebas, allá por el Pilar del año pasado, como jode saber que están y no tenerlos.
Pero ya lo tengo, de hecho, había reservado dos, cosas de la bonanza económica, y cuando llegaron solo pude comprar uno.
Así que piensa que todo llega... o fedérate, o sácate la de caza. Yo lo he guiado con ella y no soy cazador. La burocracia es eterna.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 26 Mar 2007 22:44

[citando a: daorma]
[citando a: felmaes]
Saludos
##

Por que lo vamos a tener crudo?, pregunto.

Porque parece un problema generalizado. Ya pasaba hace unos años con los primeros cetmes que se civilizaron.
Yo de vosotros me movería.
Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

bianya
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor bianya » 29 Mar 2007 19:37

asi ha quedado el mio con el pistolete y la culata en plastico verde (g3) y el guardamanos parece ser de aluminio, tambien verde.
ahh¡¡ y tambien lleva el cargador de 30 del cetme.

Imagen

Volver a “Armas Militares”