Escopetas para limpiar casas y abrir puertas :)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas para limpiar casas y abrir puertas :)

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ago 2010 12:08

corredero escribió:buenas noches a todos.deduzco que en este hilo,por vuestros comentarios,que estais poniendo fotos de escopetas,pero yo no las veo.alguien me puede decir por que me puede pasar esto?joder es que perderme fotos de armas .......duele y mucho.no se pero ultimamente no me funciona bien esto.si alguien me puede decir si le pasa lo mismo o la razon se lo agradeceria que me gustaria ver las fotos que soy amante de las escopetas.gracias a todos

Se perdieron fotos en el cambio de servidor. Este tema es de los mas "antiguos", los recientes no sucede nada. Lo siento
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ago 2010 12:11

Una rareza, la La MAG 7, para asaltar edificios (en teoría)

5 del calibre 12, corredera y cargador.
Adjuntos
Hablando con un amigo me preguntó sobre operaciones
mag71ek.jpg (20.29 KiB) Visto 551 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ago 2010 12:12

Y de lo que mas me gusta para "entrar" en una casa...

Modificada por TROMIX, una saiga
Adjuntos
ImagenImagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ago 2010 12:24

Muy bonita para el campo de tiro, pero para uso no se yo. Con un cañon tan corto debe sacudir lo suyo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2011 20:45

Aprovechando el articulo:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... edera.html

la KSG Bull-Pup:
Adjuntos
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2011 20:46

vista general:
Adjuntos
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2011 20:47

14 + 1
corredera
...

una buena opción táctica en tamaño contenido, esperemos no corra la misma suerte que la NEOSTAD
Adjuntos
ImagenImagen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 10 Ene 2011 21:28

IVAN-HK escribió:14 + 1
corredera
...

una buena opción táctica en tamaño contenido, esperemos no corra la misma suerte que la NEOSTAD

No creo. Esta la patrocina Pablo Motos :twisted:
Adjuntos

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 10 Ene 2011 22:45

No tiene que ver con el tema, pero ¿alguien me sabria decir de que o de donde es la bandera que lleva en la gorra el de la kel-tec?

Gracias

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2011 23:23

Pedernal escribió:No tiene que ver con el tema, pero ¿alguien me sabria decir de que o de donde es la bandera que lleva en la gorra el de la kel-tec?

Gracias

no se si va con segundas (y sin mala intención), pero lo contesto:
Adjuntos
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2011 23:26

De la fuente:
https://www.anfrix.com/2009/08/la-bander ... -historia/

La bandera de los Estados Unidos está basada a partir de la utilizada por una de las compañías más inescrupulosas de la historia

Hace unas semanas habíamos hablado sobre como el diseño de la Casa Blanca no era original, sino que se basaba a partir de dos mansiones europeas. Aparentemente, la falta de originalidad era rampante en el naciente Estados Unidos. Tanto, que su bandera es una copia literal de la bandera de uno de los grupos mercantilistas y mercenarios más inescrupulosos y corruptos de la historia, la temida y odiada British East India Company.

Banderas de la BEIC y USANo hace falta introducir a la East India Company. Una compañía mercantil creada para comerciar bienes en las colonias británicas de la India y China que con el tiempo, a medida que fue amasando gigantescas cantidades de dinero y poder, se convirtió literalmente en un “país sin tierra” al mando de una de las armadas más poderosas del mundo. Tanto llegó a ser su poder que mucha gente creía que el mismo gobierno Inglés (y posteriormente Británico tras la unificación) era no más que títere de los intereses de la Compañía. Y de hecho, éstas personas no estaban tan erradas, ya que eran tales las influencias con las que la Compañía contaba que conseguir leyes a su favor y monopolios por doquier era algo realmente muy simple. Monopolios que si bien obtenía fácilmente luego cuidaba con recelo. Asesinando, corrompiendo y combatiendo contra cualquiera que se atreviese a desafiarlos.

En fin, la primer bandera de los Estados Unidos, aunque nunca fue declarada como oficial, fue la “Grand Union Flag,” la cual era un literal calco de la bandera de la British East India Company utilizada desde principios del siglo XVIII: trece líneas verticales blancas y rojas intercambiadas con el “Union Jack” (en su variante antigua denominada “Kings Colours”, la bandera original del Reino de Gran Bretaña y de la cual luego se basaría el diseño del “Union Jack” actual del Reino Unido) ocupando un recuadro en la esquina superior izquierda. Esta bandera duraría muy poco tiempo, menos de un año, ya que a los estadounidenses no les gustaría la inclusión del Union Jack en su símbolo nacional. Razón por la cual, la bandera del Reino Unido sería quitada y remplazada por las estrellas blancas en fondo azul tras el Segundo Congreso Continental de 1777. A esta nueva bandera se la llamaría “Stars and Stripes” -estrellas y barras.-

Boston Tea Party De todas maneras, hay quienes argumentan que el agregar líneas blancas a la “Red Duster” -bandera de la marina mercante británica- era normal en las colonias (de hecho la bandera de la Compañía nacía a partir de la anterior). No obstante, y como lo sugirió en 1937 el laureado historiador británico Sir Charles Fawcett, lo más probable es que Estados Unidos efectivamente basara su bandera en el diseño de la bandera de 1707 de la British East India Company, ya que el mismo era respetado por su poder y además, por ley, la Compañía no podía izar su bandera fuera del océano Indico. Y además, si bien Estados Unidos justificó que las trece barras blancas y rojas representaban a los trece estados originales de 1776, esto era una redundancia ya que los estados estaban representados en las estrellas.

Sinceramente me resulta muy irónico el que un país cuya historia se encuentra plagada de actos violentos contra otros países con el fin de fortalecer sus intereses económicos basara su bandera en una organización mercantilista y mercenaria con una historia de atropellos y excesos un tanto similar.
-------------------------------

vamos, que es su símbolo, la primera que era "mas suya", sin nada británico.
ImagenImagen

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 11 Ene 2011 01:01

No iva con segundas.

Parece la bandera de las 13 colonia y me extrañó en un uniforme actual, pensé que podia utilizarlo alguna organizacion o cuerpo militar o policial moderno.

Lo del origen de la bandera... pues en todos los sitios cuecen habas.

salud

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Ene 2011 08:12

Vaya, yo pensaba que estaba basada en la bandera de bretaña (ésta un cuadro negro en la esquina superior izquierda con varias flores de lis y un número no contado por mí de rayas negras horizontales dando una forma muy similar a la bandera USA pero en blanco y negro.
Ygual es al revés, quiero decir que esté basada la bretona en la norteamericana, claro.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 16 Ene 2011 21:49

Yo tengo una fabarm sdass proforce y me encanta; en combate debe ser la hostia;y opino que un arma de este tipo debe ser de corredera, si tienes una interupcion con una semi, me refiero en un combate, seguro que no se resuelve tan rapido.Si las semis fueran mejor las llevarian los cuerpos de seguridad y hasta donde yo se las llevan de corredera.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 20 Ene 2011 17:35

Muy buenas:

He mirado este post en muchas, muchísimas ocasiones, y en cada una de ellas (da lo mismo que lo haga como usuario que como visitante) nunca consigo ver foto alguna.

He llegado incluso a probar en el portátil de mi padre, en el mío, en el ordenador del despacho y en un par de Ciber-Cafés distintos.

¿Soy el único al que le pasa?

La verdad, me gustaría poder disfrutarlas como el que más.

¿Qué puede pasar? ¿Cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos y todas los compañeros y compañeras amantes del mundo de las armas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Escopetas para limpiar casas y abrir puertas :)

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Ene 2011 21:30

litomac escribió:¿qué munición? Postas, bala, alguna específica???
Yo tengo la 870 HD corta (le he comprado un pistolet) y muy ligera
Carga 8 disparos con la recamara..

por supuesto postas.....triple cero

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Ene 2011 21:32

leone510 escribió:Yo tengo una fabarm sdass proforce y me encanta; en combate debe ser la hostia;y opino que un arma de este tipo debe ser de corredera, si tienes una interupcion con una semi, me refiero en un combate, seguro que no se resuelve tan rapido.Si las semis fueran mejor las llevarian los cuerpos de seguridad y hasta donde yo se las llevan de corredera.

bueno , ahi tienes a los us marines con sus Benelli m4........

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2011 22:01

jmll1974 escribió:Muy buenas:

He mirado este post en muchas, muchísimas ocasiones, y en cada una de ellas (da lo mismo que lo haga como usuario que como visitante) nunca consigo ver foto alguna.

He llegado incluso a probar en el portátil de mi padre, en el mío, en el ordenador del despacho y en un par de Ciber-Cafés distintos.

¿Soy el único al que le pasa?

La verdad, me gustaría poder disfrutarlas como el que más.

¿Qué puede pasar? ¿Cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos y todas los compañeros y compañeras amantes del mundo de las armas.

muchas de sus foto se perdieron en el cambio de plataforma. Lo siento. A no ser que no veas ninguna en todas las paginas... eso ya es otra cosa.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”