REVOLVER WEBLEY

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER WEBLEY

Mensajepor legia4 » 26 Oct 2009 20:13

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESTE REVOLVER INGLES PARA MI COLECCIÓN Y ME GUSTARÍA SABER QUE PRECIO TIENE EN EL MERCADO Y LA FACILIDAD DE CONEGUIRLO :caba: :caba:

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: REVOLVER WEBLEY

Mensajepor bonifacio » 26 Oct 2009 21:52

hola majo
¿ que modelo buscas ?

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 29 Oct 2009 09:10

hola, vete calculando de 520 pavos para arriba,los d 2gm puede q los encuentres por 300

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 29 Oct 2009 18:24

puede ser MKVI

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 30 Oct 2009 19:46

450 libras piden por este en una armería inglesa y los precios andan por ahí, me parece: 600 euros más o menos.
Encontrar la munición, que creo es 455, debe ser aun más difícil aunque parece se adapta al uso del 45 Colt hasta cierto punto. Debe ser muy robusto, pero el último que lo utilizó creo debió ser Sherlock Holmes.
Imagen

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 30 Oct 2009 21:25

gracias pero parece un poco viejo ¿no? 8)

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 30 Oct 2009 22:13

marne ...majo
¿¿¿ no pensaras tirar con eso ?????

¿¿¿y menos con ese cartucho americano adaptado ???

:?

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 31 Oct 2009 09:01

eso mismo queria decir una verdadera temeridad , los de calibre 455 se pueden recargar sin muchos problemas par hacer inventitos

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 31 Oct 2009 12:21

Es antiguo, pero parece tampoco tanto; un poco como el Colt 45 del Oeste. Se empleó desde 1900 año más año menos, hasta la 2ª guerra mundial y yo diría que aun más en el servico secreto británico. Recuerdo de hace tiempo una anedcota de cuando fue sustituido por la Walther PPK a un policía al servicio de la reina de Inglaterra; "Eso no pasaba con el viejo trasto", comentó un jefe de Scotland Yard.
Y es que los ingleses, cuando no se trata de cosas de lujo, no sé si por su idea de las clases sociales todo lo solían hacer muy feo y como ya usado salido de fábrica: ahí están aquellos coches Singer, Vauxhall, Wolseley, eran en general horrendos. En cualquier caso, con un toque peculiar, empezando por los trajes, la moda y la comida, pues allí los ricos vestían sus trajes carísimos, o si no era ropa italiana o comida francesa o sus imitaciones, que es lo peor. Al inglés le gusta comer y beber bien, pero ha de hacerlo con vino portugués como el Oporto, o Jerez, o Borgoña, etc. eso sí, a la hora de popularizar y exportar, sí lo han sabido hacer; de muestra está el futbol.
La adaptación del 45, pues sí, he leido algo, pero me parece que se refiere al 45 del revolver Colt del Oeste, no al moderno; en fin, de esto no estoy muy seguro, pues este revolver, que lo ha usado desde Lawrence de Arabia hasta la policía del Canada ha tenido mucho recorrido y supongo muchas municiones desde la pólvora negra.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 02 Nov 2009 13:19

no me refiero al revolver sino al estado del de la foto :rifle:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 03 Nov 2009 15:28

me ofrecen este por 550E está bien?
Adjuntos
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESTE REVOLVER INGLES PARA MI COLECCIÓN Y ME GUSTARÍA SABER QUE PRECIO TIENE 100

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 03 Nov 2009 20:21

Sinceramente no tengo ni idea. Opino que un revolver que al parecer se ha fabricado tanto, pues dicen estuvo en servicio desde 1888- 1963, que se dice pronto, en diversas versiones y calibres pero obedeciendo al patrón general, no debería ser tan caro. No sé lo que cuesta un Colt 45 antiguo bien conservado, quizá pidan eso.
En fin, en la armeria Cornet de Bruselas venden estos que son el MK- IV por 125-200 euros que me parece más razonable y quizá tengan más peguntando, porque sospecho esa tienda vende a Pedro y a Pablo y parece tiene mucho remanente (yo no he visto tantas Luger P-08 como las que tiene esa gente)
Imagen
Belgica es un pais muy neutral pero curiosamente repleto de armas. En Inglaterra creo que conseguir algo es tan difícil como aquí.

Un saludo

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 05 Nov 2009 11:03

Existe una variante más moderna del revolver Webley que es lo mismo pero más pequeño que ese mastodonte y más manejable, que es el Enfield, como el rifle, vamos. Tiene calibres más normales como el 38 y el 380, creo. Seguramente ese se empleó ya más a partir de la 2ª guerra mundial. Los precios no obstante, no creo sean mucho más bajos.
Luego, lo que ya no domino es el asunto de las aduanas. En esto, en España, aparte la legislación y cómo le afecte a cada cual, los servicios de correos como todos, siguen teniendo aunténticos genios de la investigación de aquello que les parece interesante, con una habilidad que ya la querría el FBI. Yo he comprado fuera muchos libros y como ese es un asunto que en España no interesa, no me han robado ninguno, pero se nota perfectamente que los paquetes han sido registrados. No sé si se atreverán con un arma entera, pero esta gente es muy infantil en el fondo, y si ven algo que les llame la atención se quedan con ello aunque no sepan de qué va. Es más fiable para algo delicado un servicio de correo privado si no tiene pegas para llevar ciertos materiales.
Un saludo

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 05 Nov 2009 14:15

para importar armas no tengo problemas pues llevo 4 año haciendolo pero lo que si tengo es en el valor de lo que quiero comprar pues muchas veces te equivocas y pagas más de lo que vale

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 05 Nov 2009 20:53

Aquí hay un surtido de esos revolveres y algun S&W. Creo como digo que estas armas inglesas tienden a ser algo caras y en España me parece difícl se encuentren. En el extranjero, creo que son buenas armerías y con más surtido, Waffenamt de Italia- Austria, Cornet y otras de Belgica y Liquidarme Ch de Suiza. Alguna también de Chequia, con la pega de que ese pais sigue con la corona checa y Suiza con el franco, pero los suizos esto lo hacen muy bien, claro. Los checos no sé qué tal. Evidente, Rusia debe tener un importante remanente, pero no sé ruso y abrirse paso a través de ese alfabeto es muy difícil.
Imagen

Un saludo

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 08 Nov 2009 01:19

Aunque finalmente, tras ver algo de la historia de esta arma, y habidas las restricciones que tiene Inglaterra, pensé que seguramente sería mas fácil encontrarla a la venta en paises de la Comkonwealth, y creo así es. Australia, Union Sudafricana, Nueva Zelanda y puede que Canada, tienen remanente de Webleys a la venta. Encontré uno por unos 900 $ australianos en usedguns.com.au, que posiblemente tiene un regimen bastante liberal respecto de las armas. 1 $ Aus= 0,6 euro. No sale barato, pero por ahí parece va la cosa.

Un saludo

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 01 Dic 2009 18:23

hola compañeros, eso que tienes hay es un webley,pero de la 1gm yo cambiaria el revolver q tengo ahora por uno de esos inutilizado es una joya pero en 200 o 350€ estaria bien, aqui en nuestro pais somos todos unos abusones y yo me incluyo por ejemplo haced vuestras apuestas, cuanto creis que se pagaria por una bayoneta para el gew 98k de 1900 y fabricada en solingen?? :?: :?: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

pues gracias a dios la mia me a salido en 125 pavos.....nueva de fabrica,y con gastos de envios baratos..... un saludo a la gente, y esto va a los moderadores: para cuando una quedada en galicia????

Volver a “Armas Militares”